Las 10 Mejores Ideas de Regalos para el Día de San Valentín para Las Mujeres, Sorprende a Tu Pareja con un Obsequio Espléndido

Cada año millones de personas en todo el mundo celebran el día de San Valentín, una tradición popular que se empezó a practicar en Inglaterra durante el siglo XVIII.

Hoy en día, la celebración de San Valentín es mucho más que un simple intercambio de tarjetas y dulces entre seres queridos, con el paso del tiempo esta fecha se ha convertido en el día más especial del año para expresar a nuestra media naranja, los sentimientos más profundos de cariño y amor.

La fecha más romántica del año se acerca de nuevo, así que ya va siendo hora de pensar, elegir y organizar cuál es la mejor forma de celebrar tu amor.

Las opciones son abundantes: cenar a la luz de las velas, cajas de chocolates, arreglos florales y regalos espléndidos… Pero ¿cómo encontrar el obsequio perfecto?  No te preocupes, pensando en ti hemos preparado nuestra selección exclusiva de regalos.

Consulta nuestra lista y encuentra el obsequio ideal para expresar todo tu amor y consolidar tu relación.




MyGift – Juego decorativo Globo de cristal planta

Un diseño elegante y sofisticado

Es un hermoso juego colgante de dos lágrimas de cristal para ambientar cualquier habitación. Sorprende a tu chica y deja volar tu imaginación, crea dentro de las esferas un hermoso mini-jardín con las plantas favoritas de tu pareja.

 

MaxTronic – Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío

Equipado con una luz LED de 7 colores

Te presentamos un humidificador provisto de un diseño refinado y eficaz. Una herramienta elegante y práctica a la hora de purificar el aire de cualquier ambiente. Cuenta con una reserva interna de 300 ml e incluye una función de apagado automático.

 

Swarovski Angelic Pulsera

Un brazalete de colección

Si estás buscando un obsequio que deslumbre a tu pareja, este brazalete de swarovski es el indicado. Es una prenda sofisticada y glamurosa, chapada en rodio con cristales redondos y transparentes. La pulsera perfecta para complementar cualquier look de gala.

 

Michael Kors Cynthia – bolsa de medio lado

Elaborado en cuero

Es un espléndido bolso casual para uso diario, esta estupenda cartera cuenta con 2 asas superiores y una correa de hombro desmontable. Además de múltiples compartimentos interiores, fijación magnética y un forro de poliéster.

 

S’well 25oz Stainless Steel Water Bottle

Fabricada en acero inoxidable de doble pared

Es un obsequio hermoso y de gran utilidad, para que tu chica se mantenga hidratada a donde vaya. Tiene una tecnología de sellado al vacío para conservar las bebidas en buen estado, además de un sistema térmico mantener la temperatura ideal.




T3 Whirl Trio Interchangeable Styling Wand

Provisto de un cable giratorio de 2.7 metros

¡Este rizador de cabello le encantará a tu pareja! Está equipado con piezas intercambiables para crear rizos de todos los estilos y tamaños. Cuenta con 5 niveles de calor, placas continuas de cerámica y tecnología iónica para ofrecer un acabado brillante y duradero.

 

Aprilis Bombas de Baño – Exuberantes Efervescencias

Incluye una bonita caja de regalo

Te presentamos un fabuloso kit de baño de 6 bombas efervescentes fabricadas con ingredientes naturales, aceites esenciales y fragancias relajantes. Serán el obsequio ideal para disfrutar purificar y relajar tu piel desde la comodidad de tu hogar.

 

Club Del Chocolate – Cesta de CHOCOLATE

Una selección especial de chocolates de gran calidad

Nada se compara a la felicidad que nos regala una caja de chocolates. Este maravilloso paquete cuenta con una selección variada de bombones de chocolate, con diferentes porcentajes de cacao para complacer todos los gustos.

 

Lundorf  guantes de cuero con forro de cachemira

Disponible en varias tallas y en una amplia variedad de colores

Es el regalo perfecto para usar durante la temporada de invierno y otoño, un par de guantes fabricados en cuero de cordero, cuentan con un diseño elegante y sofisticado gracias a su bonito corte italiano.

 

UGG – BIRCHE – Zapatillas- Fibra natural

Provista de un forro elaborado en 100% algodón

Es el calzado ideal para estar en casa durante los días templados. Cuentan con una suela de cuero y un interior de piel cordero rizado para brindar confort y suavidad al momento de usarlos. Disponible en varias tallas.




DEJA UNA RESPUESTA