Las 10 Mejores Ideas de Regalos para los Fanáticos de Star Wars que los Llevarán de Paseo a un Viaje Intergaláctico

Este diciembre se vistió de gala con una de las sagas peliculeras más famosas de toda la historia: Guerra de Galaxias, que según los últimos informes, ha sido uno de los estrenos taquilleros que más ha recolectado dinero. Una cola enorme de fanáticos y aficionados por las luchas galácticas, hoy reviven su pasión.

La batalla épica entre los Jedis y las fuerzas oscuras te invitan hoy a realzar tu personalidad con un buen regalo. Aprovechando la ocasión también de navidad y próximo de Reyes Magos, te regalamos una lista comparativa en donde podrás encontrar productos de calidad que alegrarán a más de un conocido con esta afición.

Deja que su mente se convierta en una nave especial, con una historia de drama, acción y suspenso. Regalos de buena calidad, y a un precio súper asequible que no podrás dejar de comprar. Anímate.




 

Bandeja de hielo de silicio

Para un buen adorno de bebida

En tu próxima reunión con amigos, dejad de servir hielos en cubitos aburridos. Ahora, decora las bebidas con una esfera de hielo gracias a este molde fantástico que le dará vida a tus cócteles o gaseosas.

 

iHome Millenium Falcon

Para escuchar música en un viaje intergaláctico

No escuches música como un simple mortal. Dejad que las notas vibren con nitidez y fuerza mediante este altavoz tipo nave espacial de la guerra de las galaxias con conexión vía USB y duración de la batería de hasta cinco horas.

 

Figura de Porg

Te conmoverá su ternura

REBAJA
Star Wars - Figura de Porg (Hasbro C1942EU4)
91 Reviews

Deja que su ternura y ojos grandes decoren tu habitación con esta figura Hasbro de Porg. Ideal para que tu escritorio tome un atuendo mucho más interdimensional que seguramente se ajusta a tu personalidad.

 

Calendario de Adviento

Mientras Santa llega

Cada día es una aventura divertida, llena de personajes e historias que completar. Diviértete con este set de muñecos fantásticos mientras el verdadero regalo de navidad llega. Que toda la familia, y su afición por Star Wars se alimente con este obsequio.

 

Lenovo Jedi challenges

Sé el protagonista

REBAJA
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad...
9 Reviews

Utiliza estos lentes y auriculares galácticos para vivir una experiencia de realidad virtual asombrosa, conectando el dispositivo a teléfonos inteligentes donde ejecutarás la aplicación y pondrás a prueba tu poder con el sable incluido.




Drone de batalla de alto rendimiento

Una lucha espacial

Fantástico dron que te hará sentir como un niño otra vez. Deja que haga piruetas, giros y acrobacias en el aire y se enfrente con otros drones de este tipo. Tecnología infrarroja para una experiencia mucho más real. Muy guay.

 

R2-D2 App-Enabled

Un guardian en tu casa

REBAJA
Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero
343 Reviews

Pasea tu mini robot por la casa, con características interactivas que reaccionan ante películas de la saga. Además, incluye altavoces y luces LED que emitirán sonidos e iluminará como si de verdad fuese todo un guerrero galáctico. Cambia de bípedo a trípode de forma asombrosa.

 

Taza de cerámica

Un café en las alturas

REBAJA
Star Wars - Taza de cerámica, diseño de...
138 Reviews

Fantástica taza de café que derrumba cualquier estilo clásico. Diseño fantástico de Stormtrooper que te dará un toque mucho más personal. Ahora, podrás beber cualquier bebida mientras los demás creen que de verdad eres un guerrero Jedi.

 

Captain Phasma Blaster

¿A cuántos oponentes derrotarás?

REBAJA
Star Wars - Captain Phasma Blaster (Hasbro...
8 Reviews

Rifle Hasbro con el que podrás competir con tus amigos, primos o familiares a una batalla divertida. Dispárale, y déjalos en el piso derrotados con dardos que brillan en la oscuridad, todo mientras al son del disparo escuchas un sonido láser.

 

Nixon Sentry A356SW 2445-00

Observa la hora como todo un fanático

Hecho de acero inoxidable, y sumergible en agua, este reloj de Star Wars decorará tu atuendo, mientras observas la hora para no llegar tarde a tu próxima reunión. Ten la armadura del capitán Phasma sobre tu muñeca. Con un precio económico.