Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Quilters que Alimentarán Su Amor por Este Arte




Una de las formas más elevadas de la costura, que durante ha años se ha practicado por miles de personas en el mundo es sin duda un arte que a muchos les fascina realizar. Va más allá de un simple tejido de lana, o una simple costura de una camisa. Es la planificación bien hecha de dos capas con un relleno de acolchado en el medio.

Estas personas que practican este arte, suelen realizar prendas hermosas, por lo general edredones, cobijas, y ropa de alto nivel que es un gusto modelar por cualquier pasarela, muy al estilo arcaico de la época medieval, donde aún existían los Patricios y la clase noble.

En navidad, es momento de regalar a esa persona que tanto se esmera en su decoración, un obsequio que les permita seguir innovando en el desarrollo de esta afición. Para ello, hemos realizado una lista comparativa donde traemos los diez mejores productos a buen precio para una experiencia única.

 

Singer Curvy 8770

Facilita el proceso

De calidad alemana, esta máquina de coser inteligente permite facilitar la recogida del hilo más rápido, de igual forma admite la entrada de un alfabeto con el que se automatiza la gestión de cualquier proyecto.

 

Dritz Acero Longarm

Que no se mueva nada

¿Cuántos dolores de cabeza no has tenido al no encontrar la aguja entre tantos implementos? Ahora solamente tienes que colocarla sobre este bowl magnético, que la sostendrá y lo mantendrá a disposición cuando así lo requieras.

 

Tilda Planner 2018

Una joya

REBAJA

Organízate bien este año que está entrando, agenda cada plan, proyecto o meta que tengas en meta con esta hermosura de agenda, fantástica para las personas con gran creatividad debido a su diseño y decoración de imágenes y colores.

 

Taurus Easy Travel

Que no se queme la ropa

Prendas hechas con la técnica del quilt son bastante delicadas, y la mayoría de las de buena costura. Plánchala sin que represente un peligro a su tela, y además, cárgala para cualquier lado gracias a su diseño compacto y ligero de clase energética A+.

 

Cricut Explore Air Die

Crea cortes profesionales

Utiliza esta asombrosa máquina para cortar imágenes sobre cualquier tipo de material, además, integra una funcionalidad de Bluetooth que permite realizar este trabajo de forma inalámbrica.




PRETEX tabla de cortar

Que no se pierda el filo

Corta con cuchillos o exactos, y obtén un resultado preciso con esta tabla de medidas milimétricas, que tiene una superficie que protege el afilado del cortador. Su acabado es realmente resistente para brindar una larga vida útil.

 

KAI Japan Dressmaking

Gran aliada en la costura

Desplázate de mejor forma sobre la tela de tu prenda, haciendo un corte más al ras con esta tijera de diseño ergonómico que te ahorrará tiempo a la hora de cortar. Diseño japonés a un precio que no podrás dejar pasar.

 

Dritz metal seam-fix

¿Te pasaste una puntada más?

Seguramente alguna vez la máquina de coser ha hecho una puntada más. Anda, no sacrifiques ese pedazo de ropa, y solamente aplica este borrador de costura para quitar esa puntada extra que nunca deseaste. Realmente útil.

 

Fiskars Softouch Micro-Tip

No le temas a los espacios pequeños

Separa trozos de tela con una mayor exactitud y precisión haciendo uso de esta excelente tijera con cuchillas de acero inoxidable. Su anatomía permite desplazarse sin problemas entre espacios reducidos sin cortar de más.

 

Soak soakwash 12oz

Aplícala en la prenda que amas

Dale mayor brillo, y una esencia riquísima con este producto que resaltará la belleza de esa obra que has creado. Ideal para darle un cuidado apropiado a esa costura que no quieres que por nada del mundo se destiña o dañe.