10 Geniales Ideas de Regalos que Molarán Mogollón a Vuestro Marido




Si es cosa de consentirlos, vosotras sois las más indicadas. Lo conocéis al dedillo y sabéis qué cosa puede hacerlo flipar en menos de lo que canta un gallo. En esta temporada vuestro marido merece el mejor regalo.

El mío, por ejemplo, es un manitas, ama el bricolaje y todo lo de casa así que nos ahorramos mogollón de euros en reparaciones cuando hace falta ¡vaya que es un príncipe! Y aunque le he dado herramientas a saco esta vez estoy pensando en algo para él.

En la oferta encontraréis de todo. Elementos deportivos si vuestro hombre es un espécimen de gimnasio o los aparejos y herramientas si, como el mío, prefiere la actividad al aire libre.

Tal vez el vuestro prefiere algo que le facilite la vida. Sólo vosotras -Y tal vez su madre- pueden saberlo con certeza.

Acá os dejo una selección donde seguramente encontraréis justo lo que estáis buscando.

 

Altavoz portátil con Bluetooth Bose SoundLink

Moderno y de calidad

Con sonido potente y preciso, este altavoz se empareja con otros dispositivos mediante bluetooth. Es fácil de transportar, responde llamadas y os ofrece 16 horas de reproducción.

 

Set de piedras de Whisky Amerigo

Elegante y llamativo

Un verdadero regalo para no usar más hielo o agua que diluya el embriagador sabor del whisky. Con esto lo beberéis frío y puro como os gusta en realidad.

 

New Entertainment – Mini Golf de Escritorio

Entretenido y decorativo

Podéis colocarlo en la biblioteca o en vuestra oficina y entreteneros con su funcionamiento cuando el ritmo de trabajo no va especialmente suave. ¡Es una pasada!

 

Braun Series 9 9095cc – Afeitadora eléctrica de láminas

Útil y fácil de usar

Para que estéis con la cara limpia y perfectamente afeitados, este aparato os facilitará la tarea y sin riesgo de cortes o los desagradables arañazos.

 

Auriculares inalámbricos Bose QuietControl 30 Bose

Modernos y originales

Si sois de los que prefieren salir durante el día a dar largos paseos o hacer ejercicios al aire libre este par os resultará de gran utilidad.




Corkcicle Whiskey Glass With Silicone Ice

Llamativo y útil

Para que disfrutéis vuestro whisky sin que el hielo se vuelva agua rápidamente, este invento maravilloso os vendrá de perillas. Whisky puro y frío por horas.

 

Adventure Medical Kits- Set dental para emergencias

Para tenerlo a mano en viajes largos

Una emergencia detal sin atención oportuna puede resultar el mismo infierno y arruinaros el más placentero de los viajes, este kit en esos momentos puede ser la gloria.

 

Woolala – vaso térmico

Para toda ocasión

Mirando un partido de fut, en casa haciendo de manitas con el bricolaje o reunido con la panda de amigos, este vaso mantendrá frías todas vuestras bebidas.

 

Samsung Gear S3 Frontier – Smartwatch Tizen

Preciso y elegante

Siempre puntual y a tiempo en todas partes, en cada cita. Con este preciso reloj de Samsung, podéis incluso hasta responder llamadas si os hace falta.

 

Nomad Slim Horween – Billetera de carga para iPhone

De gran utilidad

Llevar una batería de carga no tiene por qué ser una horterada. Con esta billetera podéis cargar vuestro dispositivo inteligente donde estéis sin siquiera llamar la atención.