Los 10 Mejores Regalos para los Amantes de la Cocina

En toda familia siempre hay alguien que adora cocinar y preparar platillos de rechupete para todos. Ellos no pueden quedar por fuera esta Navidad, así que una guía con los mejores regalos para los amantes de la cocina no os caerá mal para escoger los más apropiados y agasajar a esos seres queridos y especiales.

Los que gustan del arte culinario, no solo andan siempre en busca de recetas sabrosas, sino también de los utensilios más modernos y prácticos. Claro que no por eso hay que invertir tanta pasta en ello. Siempre es posible hallar opciones a un precio más económico en el mercado.

Para que no tengáis que hacer mucho esfuerzo esta lista os dará una buena orientación para comprar el obsequio perfecto.

Desde cuchillos, batidoras, panificadoras hasta tijeras, todos son objetos muy útiles para ese talentoso cocinero o cocinera pueda desatar su talento y complacer los paladares exigentes.




Atril para libro de cocina OXO Good Grips

Cómodo y práctico

Es tan incómodo revisar un libro de recetas acostado en la encimera o tan riesgoso mojar la Tablet de salsa. Este atril previene esos desastres.

 

Cortador en espiral 5KSM1APC KitchenAid

Para pelar manzanas

Para hacer recetas con manzana es mucho más sencillo utilizar un pelador como este que también les quita el corazón con sus cortes en espiral.

 

Mortero con mano de 100% granito TUDIMO

Para moler todo fácil

Siempre hay que triturar ajo, hierbas y otros ingredientes. Es más fácil teniendo en la cocina un mortero eficiente y duradero, hecho de 100% granito.

 

Máquina panificadora FA-5152-3 TZS First Austria

Con 12 programas automáticos

Una máquina que ayude a preparar varias cosas hace feliz a cualquiera. Esta no solo hace pan ¡Hace mermelada! Obligatoria en la lista de regalos.

 

Termocirculador Sous Vide LifeBasis

Para cocinar como chef en casa

Este aparato es práctico para preparar comidas al estilo Sous Vide en cualquier envase que tengáis en casa. Es un excelente obsequio para todo chef.




Tijeras de Cocina de Alta Resistencia de Chef Remi

Con cuchillas afiladas

Algunas piezas de carne, aves de corral, verduras, requieren cortes de una tijera filosa como esta. También sirve para abrir botellas con su parte rugosa.

 

Termómetro Digital de Cocina TECP098AB  de TopElek

Con medición exacta

Para que todo se cocine a la temperatura adecuada, más vale contar con un termómetro como este con pantalla LCD y medición precisa en 5seg.

 

Cuencos para mezclar Nest 9 Plus Houseware bowl de Joseph Joseph

Con diferentes medidas

Siempre son necesarios cuencos para mezclar ingredientes y las tazas de medidas exactas para recetas. Este set, hecho de acero inoxidable es perfecto para ello.

 

Cuchillo de cocinero Shun Damasco de Kai

De 20 cm

Todo amante de la cocina os agradecerá un cuchillo de buen filo que facilite el corte limpio a piezas difíciles y sea cómodo de usar.

 

Tajín de cerámica EH349526 de Emile Henry

Sin metales pesados

Si a vuestro cocinero preferido le gusta la comida asiática, regalarle un cazo para tajines le hará feliz. Este calienta bien y no absorbe olores.




DEJA UNA RESPUESTA