10 Geniales Ideas de Regalos para Bebés que Podéis Aprovechar en esta Navidad




Los bebitos son simplemente adorables, no es sólo que estén dentro de la barriga de mami cuando ya empezáis a pensar en colmarlo de atenciones, afectos y ¿por qué no? Regalos.

Pero regalar a un bebé puede ser una complicación. Básicamente porque casi siempre tienen de todo y lo que les sobra es ropa y juguetitos.

Cuando nació Sebastián, mi sobrino más chico no sabía que darle, entre todas las cosas que recibió en el baby shower y lo que heredó de sus hermanitos más grandes había poco de donde escoger.

Sin embargo, pese a que Sebas estaba cubierto con todo, pude buscarle un rasca encías muy majo que aún hoy usa para llevarse a la boca. Esa experiencia me enseñó que con los bebés nunca se sabe y que no está demás que tengan de todo doble y hasta triple.

Creedme chicas, si os ponéis creativas seguramente encontraréis mogollón de cosas que darles y que no tengan ya por partida doble. Acá os dejo una lista de 10 buenas ideas podéis aprovechar para dar un regalito muy mono.

 

Kid’s Basic – Calcetines cortos

Coloridos y cómodos

Vuestro chiquillo lucirá hermoso, pero lo mejor de todo es que sus piececitos estarán cálidos con esta bella colección de calcetines espacialmente diseñada para cada ocasión.

 

Carcasa para dockatot Deluxe Dock

Dormiréis tranquilos

Un sueño cómodo es aquel que os permite descansar, con este cobertor vuestro bebé también lo hará sin miedo a mojarse o ensuciar su Dockatot.

 

Set de Baberos Bandana 6 unidades Finalhome

Especial para la dentición

Lo mejor es que tengáis a mano varios de estos cuando vuestros chiquillos empiecen a tener dentición. Van con cualquier tipo de ropa, son versátiles y multi usos.

 

Gimnasio Skip Hop

Movilidad y energía

Para incentivar la movilidad, nada más llamativo que este gimnasio de actividad donde el chiquillo se entretendrá con el sonido, colorido y movimiento de los animalitos.

 

Estera de Actividades Fisher Price

Entretenimiento seguro

Nada mejor para mantener entretenido a vuestro chiquillo que proporcionarle elementos para que juegue mientras aprende, con esta estera lo mantendréis ocupado, aprendiendo mogollón de cosas.




Mamimami Home – Juguete para dientes de Silicona

Sin BPA

Hechas con silicona de grado alimenticio, como tetinas y chupones, estas perlas son completamente masticables. Podéis hacerle cordones sin miedo a que se los lleven a la boca.

 

Gimnasio Tezoo

Tierna y acolchada

Esta alfombra y un pequeño rincón de la casa, para que el bebito se habitúe al suelo, en su preparación para el gateo es todo lo que os hace falta.

 

Skip Hop Stroller Bar Toy

Estimulante y divertido

Si vuestro bebito es de los que no se están quietos en la cuna, no os preocupéis, con esta barra le daréis algo entretenido para divertirse cuando esté acostado.

 

Winfun – Móvil para cuna Abejita 3 en 1 con sonido

Entretenido y educativo

Una abejita muy divertida dejará al pequeñín muy ocupado descubriendo, formas sonidos y colores y si está en dentición puede llevárselas a la boca sin problema.

 

Silla de Apoyo para Bebés MagiDeal

Estable y seguro

Ideal si el bebito está aprendiendo a sentarse porque este maravilloso invento, además de darle soporte, estabilizará su espalda, costados y piernas. Estará sentadito sin que os preocupéis.