Los 6 Mejores Regalos para Diseñadores Gráficos con los que Alucinarán




Dejemos de pensar que es complicado regalarle a un diseñador gráfico, esto es impensable porque se trata de personas con mucha creatividad. Y, aparte de eso, cada año los desarrolladores sacan nuevos productos electrónicos que les son necesarios para mejorar sus destrezas en el diseño digital. Hay lápices digitales, tabletas especiales para bocetos y garabateos, otras que convierten el diseño manual a digital, programas de diseño que renuevan sus herramientas, y mucho más.

También hay en el mercado libretas, lapiceros y una amplia gama de instrumentos que necesitan tener a la mano para crear la magia en cualquier momento, en cualquier lugar, no sólo en el escritorio de sus habitaciones. Y ahora tú puedes regalarle cualquiera de estas opciones porque, si de regalar se trata, estás a punto de leer los mejores regalos a los que ningún diseñador se podrá resistir porque le serán de mucha ayuda y utilidad.

 

Lápiz digital Wacom KP505

Mando digital

Siempre están a la vanguardia con los más novedosos softwares 2D y 3D. Este lápiz digital, con 8.192 niveles de presión, permitirá un perfecto control de navegación y gracias a sus botones podrán hacer zoom, rotar e inclinar los objetos en esos programas.

 

Tableta gráfica con bolígrafo Wacom PTHP-860-S Intuos Pro Paper

De lo manual a lo digital

Esta tableta de controles táctiles es ideal para todo diseñador porque le permite digitalizar las ideas y garabatos que dibujó en papel. Este modelo es alucinante porque se conecta fácilmente a su Mac o a su Windows PC.

 

Clip Studio Paint Pro (Manga Studio) Smith Micro Software Inc.

Para entusiastas del manga

Muchas veces no pensamos en eso pero la cantidad de papel que puede desechar un diseñador es asombrosa. Este programa es para diseñar en digital al estilo manga, es fácil y rápido de instalar e incluye un montón de herramientas útiles.

 

Lápiz de punteado Cuttlelola

Para los amantes del punteado

Los diseñadores saben que llevar la técnica del punteado a lo digital puede ser un tato complicado, y más si no se cuenta con las herramientas necesarias. Este lápiz es especial para eso y tiene movimiento a velocidad sincronizada.

 

Libreta Eccolo World Traveler Frog Studio Home (D409B)

Diseño clásico

Cuando a un diseñador lo agarran las ideas no hay quien lo detenga, esta libreta le será útil para apuntarlas sin importar en donde esté porque puede llevarla a cualquier lado, es compacta y flexible. También le servirá para tener presentes sus quehaceres.

 

Set de plumas mecánicas Pentel

Un regalo completo

Es como regalarle golosinas a un niño. Todo diseñador amante del diseño manual quedará sorprendido con este set completo de cuatro tamaños de minas: 0.3 mm, 0.5 mm, 0.7 mm y 0.9 mm. Lo bueno es que incluye minas de repuesto.