Las 10 Mejores Ideas de Regalos Creativos para Artistas, Sorprende a Esa Persona Especial con una de Estas Maravillas

Muchos de nosotros tenemos la fortuna de tener en nuestras vidas a una persona talentosa, sensible, expresiva y visionaria, individuos que aprecian profundamente la belleza y la variedad, seres que encuentran inspiración en los colores, la música, la naturaleza… Y que dedica su existencia o al menos, sus ratos libres a las bellas artes.

Hay de todo tipo: pintores, escultores, cineastas, escritores, diseñadores, músicos, arquitectos, fotógrafos, bailarines, intérpretes y muchos más.  Son ellos quienes se encargan de transmitir a través de su arte la verdadera esencia de nuestro mundo.

Ahora con la navidad a la vuelta de la esquina, llega la ocasión perfecta para demostrarle a ese artista especial toda nuestra admiración y cariño… Y ¿qué mejor forma de hacerlo que obsequiándoles un producto inspirador, capaz de elevar su trabajo artístico a nuevas alturas?

Precisamente ese es nuestro objetivo, brindarte una selección de regalos estupendos para dibujar una gran sonrisa en el rostro de ese artista maravilloso.




642 Things to Draw: 2018 Daily Calendar

La dosis diaria de inspiración creativa

Te presentamos un fabuloso diario de dibujo. Este pequeño pero poderoso libro le presenta nuevos retos cada día. Estimula el pensamiento creativo y perfecciona con el paso del tiempo las habilidades de ilustración.

 

Royal & Langnickel Essentials – Maletín con material para dibujo

Incluye 12 lápices de grafito

Es un maravilloso maletín artístico, equipado con todas las herramientas necesarias para la ilustración y bosquejo. El kit también incluye: un bloc, un maniquí de dibujo, carboncillos y mucho más.

 

ACTOPP 3D Pluma Inteligente 3D Pen

Provista de un diseño cómodo y ergonómico

Te presentamos la pluma del futuro, capaz de generar impresiones 3D. Esta increíble herramienta viene acompañada por 2 filamentos de dibujo y equipada con un sistema de extrusión regulable.

 

Sensu Solo – Lápiz/pincel para pantalla táctil

Compatible con dispositivos de pantalla táctil capacitiva

Es el pincel perfecto para la ilustración digital, una herramienta ligera y fácil de usar. Cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio anodizado, tiene gran capacidad de respuesta al trazo del artista.

 

DIY PRINT SHOP Classic Table

Incluye 8 hojas de papel pergamino

Se trata de un estupendo y práctico kit de impresión manual, perfecto para compartir ideas, crear una marca o inspirar un movimiento. Incluye las emulsiones, la pantalla de impresión y las luces necesarias.




Wacom Bamboo Folio – Digitalizador de notas

Una herramienta portátil y multifuncional

Te presentamos una agenda digitalizadora, en ella podrás escribir a mano, ilustrar, diseñar y dar vida a tus ideas. Todo quedará digitalizado con solo oprimir un botón. Tiene una memoria de 100 páginas.

 

Santa Fe Art Supply conjunto de pinceles para artistas

El paquete incluye 15 pinceles de excelente calidad

Se trata de un conjunto de pinceles fabricados en madera pulida con mangos ergonómicos. Perfectos para acuarelas, óleos y acrílicos. Vienen acompañados por una funda de trasporte.

 

Van Gogh – CAJA DE OLEOS DE 200 ML

Incluye 2 espátulas

Te presentamos este increíble set de iniciación en la pintura al óleo, contiene 6 tubos de 20 ml c/u. Ofrece al artista colores vivos, brillantes, de alta pigmentación y durabilidad.

 

Sakura Koi Color Brush

El paquete incluye 48 colores diferentes

Es un conjunto súper completo de marcadores de punta fina. Cuentan con una tinta a base de agua y una punta de nilón ultra flexible  que recupera su forma original después de usarla.

 

Color Wheel Colore ruota 9-1/4″

Herramienta básica para artistas

Es una maravillosa guía visual para ilustrar y aprender sobre la teoría del color. Aprende a usarlos de forma armónica, a identificar los tonos fríos y cálidos mientras categorizas colores primarios y secundarios.





DEJA UNA RESPUESTA