Los 10 Buenas Ideas de Regalos para dar a una Nueva Novia en la Víspera de su Boda




Leticia, mi mejor amiga, se casa antes de nochevieja y como sabréis soy la madrina, la encargada de los preparativos, la cena de ensayo y, obviamente la despedida de soltera ¡Vega que casi soy la wedding planner!

Tengo meses pensando en un montón de ideas que pueden ayudar las amigas en común y otros afectos a elegir el regalo apropiado para ella.

Aunque me parece una verdadera pasada una boda segoviana en un idílico escenario nevado, lo único que me mosquea es que muchos aprovecharéis la navidad para matar dos pájaros de un tiro: boda y temporada.

En fin, que una novia necesita mogollón de cosas, no sólo para la vida de casada, sino también para sí misma y para seguir manteniendo esa personalidad desbordante junto al ser que ama.

Si como yo, y muchos que conozco, estáis buscando regalo para una novia, permitidme ayudaros en esta tarea. Acá os dejo esta breve selección.

 

Set de Brochas Para Base de Maquillaje Kabuki

Para todo tipo de maquillaje

Maquillaros con estas el día de vuestra boda y quedaréis hechas todas unas princesas. Tiene cerdas suaves veganas y no porosas. Juego de brochas de gran calidad.

 

Esterilla de fitness Gaiam

Os ayudará en la alineación de vuestro cuerpo

Ahora que vais a casaros no está demás que aumentéis la flexibilidad de vuestro cuerpo. Creedme, os hará falta. Con esta esterilla de yoga podéis mejorar mogollón al respecto.

 

Auna Peggy Sue- Tocadiscos retro

Para las fanáticas de la música

Imaginaos la noche de bodas: fresas, champán, chocolate. Un guapísimo novio más que dispuesto y el romance en este tocadiscos digno de una noche de película.

 

Urban Decay – Edición limitada ‘Naked’ Vault

Bellas y glamorosas

Un set de maquillaje completo para que luzcáis como todas unas diosas en el gran día. Juegos de sombras, colores variados y pinceles muy profesionales.

 

Fujifilm Instax Mini 8 – Cámara analógica instantánea

Práctica, retro y encantadora

Como la magia de antaño, esta cámara analógica puede ofreceros en formato instantáneo, una foto impresa de los memorables y hermosos momentos de vuestra nueva vida.




Humidificador Ultrasónico Reidea

Silencioso y multifuncional

Si sois alérgicos, este humidificador os limpiará el aire de impurezas impregnando el ambiente con los suaves aromas de los aceites esenciales. Colorido y de calidad.

 

Peter Thomas Roth – Mask-A-Holic

Embellece vuestro cutis

Este set de mascarillas variadas para el rostro, revitaliza, rejuvenece, combate el acné, las irritaciones y os dejará un rostro de porcelana. ¡Vale la pena!

 

Bolsa de Viaje Bago

Cómoda y espaciosa

Si buscáis algo cómodo y práctico para viajar donde podáis colocar todos vuestros efectos personales. Habéis llegado a lo justo. Espaciosa y de gran calidad.

 

Algas de magnesio Ren

Regenera las células muertas

Una piel hermosa necesita cuidados. Un buen exfoliante es esencial en estos casos, así que no miréis dos veces para comprar este ¡Es perfecto para vosotras!

 

Mochila casual Herschel Supply Company

Bella y resistente

Para llevar los necesario en una escapada romántica con vuestro nuevo esposo, pero a la vez lucir chic y a la moda, esta mochila casual os vendrá de perillas.