Las 10 Mejores Ideas de Regalos Que Podéis Dar en Esta Navidad a los Amantes del Baloncesto




Andrés, mi hermano más chico está cada vez más alto, apenas puedo creer que sea el más pequeño de la familia cuando ya me saca dos cabezas enteras ¡y le llevo siete años! Venga, pero es normal en su caso porque desde que era un crío juega baloncesto.

Más me cuesta creer que cuando chico era un niñato débil e inseguro y, desde que hace deportes, desarrolló una renovada confianza en sí mismo que le ha abierto mogollón de puertas ¡Hasta ganó una beca para estar en el insti!

No sólo juega, sino que es un verdadero fanático. Ve los campeonatos de todas las ligas profesionales y amateurs que existen.

Y como sé que botar esa pelota naranja contra el suelo es de las cosas que más disfruta en la vida, en esta navidad he decidido darle un obsequio para que sira brillando en su deporte.

Si, como yo, estáis en la búsqueda de un obsequio para un consumado basquetbolista. Acá os dejo algunas ideas.

 

Nike Crew Calcetines Elite básquetbol

Fuertes y resistentes

Con los enormes saltos que dan los jugadores de baloncesto, más les vale que se cuiden de los pisotones, así que cualquier protección, por pequeña que sea, será bienvenida. Estos calcetines pueden ayudaros.

 

Blast Motion Basketball Replay/3D

Mejoraréis el rendimiento

Para un entrenamiento completo y un chequeo detallado de los movimientos en la cancha, este sensor os vendrá de perillas. Se conecta por Bluetooth y los captura en video, 3D y en tiempo real.

 

SKLZ Dribble Stick – Entrenador del regate

Para un drible más preciso

Si hay algo que puede hacer la diferencia entre un buen jugador de baloncesto y uno regular es la capacidad de drible. Con este palo de entrenamiento con brazos, la mejoraréis mogollón.

 

5BILLION Cuerda para Saltar de Velocidad

No os verán ni el polvo

Uno de los elementos clave para quienes practican baloncesto es la velocidad, un jugador rápido puede confundir al oponente, por eso cuánto más entrenéis esta etapa, tanto mejor. La cuerda es un gran aliado.

 

Nike Hoops Elite Max Air Team Mochila

Práctica y útil

Todo jugador necesita una mochila de calidad para meter su ropa y equipos de entrenamiento en cada práctica. Esta del fabricante Nike os vendrá de perillas, tiene mogollón de compartimientos, es resistente y muy guay.

 

SKLZ D-Man Basketball – Silueta de simulación del oponente

Entrenamiento profundo

Sólo con mucha práctica un buen jugador puede aprender a sortear los bloqueos del oponente. Para un entrenamiento óptimo y profundo que os ayudará en ese sentido, esta silueta os resultará perfecta.

 

Canasta de baloncesto portátil Exit

Entrenaréis en todas partes

Para los que se toman el entrenamiento con excesiva seriedad, cualquier momento de práctica es bueno, incluso las fiestas, así que con una de estas podréis practicar en casa o donde quiera que os vayáis.

 

Wilson Evolution – Pelota, color naranja

Indispensable en todo momento

Un jugador de baloncesto, ya sea profesional o aficionado, tiene balones a saco, así que uno más igual será un gran regalo. Esta es profesional y con microfibra. Mejora el agarre.

 

Homcom. Juego de Canastas de Baloncesto

Para entreteneros

A los fanáticos del baloncesto os molará mogollón este juego. Es divertido y muy entretenido y les mantiene cerca de su gran pasión. Tiene diseño práctico y está elaborado con acero y mallas de alta calidad.

 

ShotTracker for Basketball by ShotTracker Inc.

De gran utilidad

Si queréis mejorar vuestros tiros y analizar mejor las jugadas desde cualquier punto de la cancha, éste es el aparato adecuado. Rastrea automáticamente los lanzamientos marcas y errores ¡Perfecto para cualquier jugador!