Los 10 Mejores Regalos para el Día del Padre que Molan (2018)

El día del padre está cerca, ¿os ha cogido sin ideas económicas? El mercado está lleno de opciones y he encontrado las más baratas, diversas y de grandes marcas para vosotros.

¡Os dejo mi lista comparativa para comprar ya!

 

Set para Whiskey WH10 de LSA Internacional

Para gustos refinados

Recomendado para padres que disfrutan de un buen whiskey porque trae decantador, dos vasos, jarra de agua y todo en una elegante bandeja de madera de nogal.

 

Bata de hombre de CityComfort

Comodidad garantizada

Para los incansables del trabajo, lo mejor es regalar comodidad. Esta suave bata está pensada para eso. Tiene cinta para ajustarla y capucha. Está disponible en varias tallas.

 

Botella de agua AZST-17-B17 de S’well

Funcional

Hidratarse es importante, demostradle a papá cuanto os importa con esta botella de pared doble de acero inoxidable y tapa de rosca. Mantiene bebidas frías 24hrs y calientes 12hrs.

 

Cartera de hombre de piel Q611 de MS

Conveniente

Orden y elegancia van de la mano en esta cartera para hombre de cuero. Tiene varios compartimientos en los que no sólo caben billetes sino monedas, DNI y tarjetas.

 

Altavoz portátil BTSP-WP400-BLK de Avantree

Para padres aventureros

Lo que hace diferente a este altavoz es que está preparado para cualquier ocasión. Incluye soporte para llevar en la bici con estabilidad. Es impermeable e inalámbrico.

 

Kit para reparar dispositivos electrónicos EU145307-4 de iFixit

Para reparar sin complicaciones

Si vuestro padre es técnico o entusiasta de la reparación, amará todas estas herramientas requeridas para empujar, hacer palanca, agarrar, levantar, proteger contra ESD y atornillar.

 

Cafetera de Bonvivo®

Elegante

REBAJA
Intenca (Cromado de Cobre)
117 Reviews

¿Vuestro padre no puede empezar el día sin un buen café? Pues, nada le facilitará más las cosas que esta funcional cafetera de fácil uso y hermoso diseño cromado.

 

Multiherramienta parrillera AGEN114 de Gentlemen’s Hardware

¡Preparados para asar!

Todo maestro parrillero que se precie necesita de esta gran herramienta que es espátula, brocha y tenedor: ¡Todo en uno! Portátil para estar preparados en todo momento.

 

Calcetines de tobillo para hombres CMMribbedp de Mysocks®

Cómodos, divertidos

Tres modelos diferentes de calcetines azules, de algodón, con estampados divertidos y joviales para decirle adiós a los calcetines con hoyos que esconde vuestro padre en su armario.

 

Cuerda de salto de Tangram

Pensada para padres dinámicos

Para mantenerse en forma en todo momento, pero con un toque de diversión. Vuestro padre dinámico disfrutará hacer cardio saltando sobre esta cuerda de luces LED.