Las 15 Mejores Ideas de Regalos para Amantes de Café Que Cautivarán Su Pasión

En algún momento de nuestras vidas nos declaramos apasionados amantes del café. Saborear y degustar la cafeína por la mañana en muchas personas se convierte toda una rutina. Algunos incluso necesitan de esta bebida para energizarse, y no dormirse en la jornada que se aproxima.

Si no eres tú, probablemente conozcas alguien con este empedernido amor tan común en nuestros días. Y qué mejor que esta época navideña para hacerle un regalo fantástico en donde con un pequeño detalle le demuestres que siempre piensas en él o ella, y que además conoces muy bien sus aficiones.

Recopilados en una muy buena lista comparativa, hemos traído quince productos de buena calidad que se podrían convertir en tu salvavidas de regalos en esta temporada. Todos ellos a un precio mucho menos costosos pero manteniendo la utilidad y funcionalidad. Echemos un vistazo.




Cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Essenza

Cafetera compacta

Facilita el proceso de realizar café usando esta compacta máquina expendedora con apagado programable para una máxima eficiencia energética. Solo colócala sobre tu cocina y voilà.

 

Naturals bio de Arabica Coffee

El café también cuida tu piel

Las propiedades antioxidantes del café recogidas en un producto cosmético que mejorará la estética de tu piel, eliminando acné, granos y otras malformaciones cutáneas. Magnífico.

 

Vela perfumada de soja Beauty Scents

Bríndale otro olor a tu casa

Con esta vela podrás darle otra fragancia a tu hogar sabor café. Porque no basta solamente con tomarse una taza de esta bebida, sino que queremos mantener su olor las 24 horas.

 

Contigo Thermal Termo de Vaso

Que no se enfríe el café

Este termo con aislamiento térmico permite mantener las bebidas calientes por hasta 30 horas. Ideal para llenarlo y tener café caliente todo la jornada de trabajo, clases o reuniones.

 

Bialetti Moka 6 taza

Para mezclarlo con leche

¿Quieres hacer un rico mokaccino? Con esta cafetera podrás crear esta riquísima variante del café a un precio espectacular, con un producto de muy buena calidad.




French Press caffettiera

A lo retro

Siéntete como una persona en la época medieval. Mantén el estilo retro utilizando esta cafetera fenomenal que tiene un mango en plástico para que no te quemes al servir tu taza.

 

Cafetera Italiana Express STARESSO SP-200

Diseño vintage

Crea reuniones más caché mientras sirves cafeína desde una cafetera bastante elegante, que mantiene un diseño de lujo pero a un precio de ganga.

 

Taza similar Objectif Canon Twitfish

Para los amantes de la fotografía

La fotografía y la cafeína se la llevan muy bien. Ahora, con este vaso tipo cámara CANON, podrás llevar tu bebida por la calle en un envase que semeja perfectamente un lente de cámara.

 

Frasco térmico para comida Friis

Mantén todo caliente

¿Aburrido de que cuando sales de casa el café ya se pone frío? Con este termo podrás mantener la misma temperatura recién salida de la cafetera por todo el día.

 

Cafetera a presión Aerobie

Para bebidas más espumosas

Crea tazas de café de sabor inigualable y con espuma que lo hace más gustoso gracias a la presión que ejerce esta máquina para crear tazas maravillosas.




Filtro Philonext

Para sabores más impresionantes

Deja pasar la bebida por este filtro y lograr que los olores y sabores fluyan con mayor facilidad para lograr un resultado único que saborearás todo el día.

 

Hario Bonmac Siphon

Buen diseño

Este agradable diseño vintage y retro decorará la cocina del hogar dándole un toque mucho más sutil, y podrás preparar también bebidas riquísimas.

 

Stagg Pour-Over eléctrica

Calienta como un profesional

Calienta tu café sin dañar la esencia inicial del trago. Con este aparato podrás lograr llegar al punto de ebullición fácilmente.

 

Trituradora de Rebaba Cónica Baratza

Un regalo muy útil

¿Quieres café directamente del grano? Este molino logrará moler el grano de forma perfecta, y proporcionar una fácil limpieza. Al final conseguirás un sabor puro.

 

Molinillo de café manual Firlar

Llévalo a donde quieras

Modelo compacto, ligero y portable que te dejará moler café de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar. Fabricado en acero inoxidable para una larga duración.




DEJA UNA RESPUESTA