Regalos para Kayakistas




No le des el mismo suéter feo o un par de calcetines a tu kayakista favorito y demuéstrale lo mucho que te importa con un regalo que saque su lado más aventurero y que le sea útil al practicar su deporte favorito. Aprovecha este momento del año para hacerle saber lo realmente importante que es para ti.

¿Necesitas una nueva tabla tipo kayak o un chaleco salvavidas nuevo? Entonces, ¿por qué no regalar eso que realmente necesita? Puede que también le venga bien un kit de anclaje para que le sea más fácil llegar a su destino, o un par de bolsos a prueba de agua para que no se le vuelva a mojar el dinero o su documento de identidad. Si lo que quieres es acompañar su recorrido con música, también puedes regalarle altavoces a prueba de todo. Si se trata de opciones, has venido al mejor lugar.

 

Tabla tipo Kayak con asiento iROCKER 50

Porque una nunca es suficiente

Nunca son suficientes tablas de kayak para un amante de este deporte y este es un modelo durable y cómodo, confeccionado con los materiales de más alta calidad. Sus 4 correas y clips, 2 en cada lado, mantienen el asiento kayak seguro a su tableta.

 

Pack de 2 Bolsas Estancas The Friendly Swede

Pertenencias a salvo

Con este set los kayakistas no conocerán el miedo a que se les mojen sus pertenencias durante la aventura. Son dos bolsas de distintos tamaños geniales para llevar incluso comida y documentos porque tienen cierre hermético y están hechas de PCV industrial de gran resistencia al agua.

 

Sistema de anclaje completo KWIK TEK A-2

Muy útil

Este sistema de anclaje le será de utilidad a todo kayakistas o a quienes practiquen actividades relacionadas con tubos de flotación, veleros y otros tipos de embarcaciones. Es muy funcional para el anclaje en arena o barro. Todo está listo para llevar en su bolsa de nylon.

 

Chaleco salvavidas deportivo ONYX Outdoors MoveVent

Para protegerlos y cuidarlos

La diversión es la premisa principal de este deporte, pero la seguridad será siempre lo primero. Regala este chaleco salvavidas deportivo para que a tu kayakista favorito no se le olvide protegerse mientras hace lo que más ama. Su calidad está garantizada y es muy cómodo.

 

Altavoz estéreo portátil Honstek K9

Para melómanos aventureros

El mejor complemento para la aventura es la música y dañar los altavoces nunca más será una preocupación porque éstos están hechos para soportar todo tipo de clima sin dejar de reproducir música con potencia y calidad de sonido. Inalámbricos y con señal vía Bluetooth.