Las 5 Mejores Fundas para iPhone 8 y Las 5 Mejores Fundas para iPhone 8 Plus que Adornarán y Protegerán Tu Teléfono

Tengas experiencia previa con los productos Apple, o el chip A11 biónico de la nueva generación te impresionó, hemos hecho un artículo comparativo con los mejore estuches que protegerán este último lanzamiento de la compañía de Steve Jobs. Pero comprarlos es toda una odisea, aunque resulte una acción un poco fácil.

Por ejemplo, hay marcas que presentan carcasas de tan mala calidad que fusionado con el calor hace que el plástico se desprenda de la unidad adhiriéndose a la parte trasera del teléfono, dañándonos la estética magnífica del móvil. Otros, tienen tan poca resistencia que acaban desprendiéndose sin ni siquiera tener una sola caída.

Algunos usan un plástico semi rígido, y con un grosos insuficiente para mostrar la solidez necesaria en caso de cualquier impacto. Sin embargo, no te preocupes, hemos diseñado una lista que incluye 11 protectores diferentes de buena calidad asequibles, económicos y menos costosos del mercado.




¿Cuál es la mejor funda de iPhone 8?

El iPhone 8 de Apple incluye la tecnología biónica A11 que brinda un máximo desempeño en el uso del dispositivo. Además, su innovadora forma de carga permite que podamos tener la batería siempre completa sin tener que usar cables. Tiene la capacidad de reproducir vídeos en HDR10 y calidad Dolby Vision.

¡Cuídalo al máximo! Protege su cristal posterior con un buen protector. Echa un vistazo.

 

Funda iPhone 8 Caseology serie Parallax

Una opción muy confiable

Este modelo se ajustará perfectamente a tu móvil, diseñado con un sistema de protección resistente a caídas muy fuertes, además, su marco protector será ideal para los golpes laterales. Las cubiertas flexibles harán mucho más fácil la presión de botones de volumen o encendido. Y tiene diseño 3D para ofrecer aún mucho más cuidado.

 

Funda protectora iphone 8 X-Doria Lux Series

Grado militar

Está fabricado con aluminio anodizado que añadirá un grado superior de protección a tu dispositivo. La integración de esquinas levantadas permitirá proteger a toda costa la pantalla carísima de tu teléfono. Los bolsillos han sido comprimidos para permitir una mayor amortiguación. Tiene un acabado exquisito de metal duro.

 

SPIGEN Ultra Hybrid

Nivel híbrido de calidad

Esta unidad ha sido fabricada con uno de los mejores plásticos que te darán la mayor satisfacción. Elaborado con TPU, tiene un diseño transparente e incluye una tecnología de amortiguación para el aire. La construcción es cristalina y tiene labios levantados que añaden una seguridad mayor al lente de tu cámara y la pantalla.

 

Mujjo Leather Wallet Case

Una opción más vaquera

Fabricado en cuero original, este tradicional pero muy auténtico equipo dará ese toque Tejano que muchos aprecian. Podrás de igual forma almacenar tus tarjetas y tarjeta de identificación en su bolsillo integrado. El borde es moldeado lo cual garantiza una mayor durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

 

Speck Presidio

Bastante innovador

Este equipo provee un innovador sistema de protección estilo barrera para asegurar el equipo ante cualquier impacto contundente. Ha sido probado en laboratorios para probar su efectividad ante arañazos, su resistencia química y la precisión con la que se ajusta al contorno del teléfono. Tiene una capacidad de absorción 52% superior a otras marcas.




¿Cuál es el mejor protector para iPhone 8 Plus?

El adjetivo “plus” nos indica más y mejores funciones. Protege al máximo tu teléfono con estas increíbles carcasas, algunas con aluminio anodizado de categoría militar que amortiguarán las caídas de alto impacto. Asegura tu costosísimo móvil de casi 1,000 euros con una buena carcasa, que además, brindará una mejor experiencia de agarre.

No dejes en manos de inexpertos el cuidado de tu apreciado dispositivo, ve siempre con profesionales como nosotros.

 

Funda iPhone 8 Plus Caseology serie Skyfall

No tiene rival

La misma serie de arriba diseñada específicamente para este teléfono. Ha sido diseñado con una cubierta transparente para mantener la estética Apple, con un marco reforzado para brindar la protección necesaria ante cualquier caída. Los botones tienen su encaje perfecto en goma especial para facilitar el toque.

 

Caracasa para iPhone 8 Plus i-Blason serie Armorbox

Una serie fuera de esta galaxia

¿Buscas la mayor calidad y experiencia de cuidado? No se diga más, gracias a esta serie Armorbox su teléfono parecerá protegido como dentro de una caja fuerte. Su clip rotatorio de trescientos sesenta grados permitirá un transporte mucho más cómodo de la unidad. Tiene un diseño deportivo ideal para los más fitness.

 

Funda de cuero Apple iPhone 8 Plus y 7 Plus

Estéticamente perfecto

Crea tu propio estilo con este protector de color rojo que dará esa homogeneidad cromática que tanto necesitas. Su protección moderada es adecuada para aquellos que no son tan rústicos en el trato de sus electrónicos. Original de la compañía Apple, encajará perfectamente con tus necesidades. ¿Qué esperas para tenerlo?

 

Funda protectora iPhone 8 Plus HUMIXX

Muy ligero y recomendado

Este diseño compacto e ideal mantendrá la forma intacta de tu artefacto móvil. Esta carcasa tiene un grosor de 0.5 milímetros, sin que esto signifique sacrificar el cuidado. Tiene cuatro capas que evitarán el desgaste típico y rápido de la mayoría de los otros modelos. Tendrá fácil acceso a todos los puertos del teléfono.

 

X-Doria Defence Shield Series

Toda una joya

Mantén resguardado en todo momento tu valioso dispositivo, gracias a su marco reforzado con aluminio anodizado que hará casi imposible la penetración de cualquier golpe. Tiene un grosor de 2.12 milímetros que se ajustará de forma compacta a tu móvil. Además, tiene la propiedad de realzar la belleza de tu iPhone.




DEJA UNA RESPUESTA