Las 5 Mejores Estaciones de Carga USB para Smartphones y Tablets Más Rápidas




Cargar mis dispositivos móviles siempre fue un desastre. Tenía un cable para el iPhone, otro para la tablet y el otro para mi cámara digital y todos se hacían un embrollo. Hasta que me harté, así que me puse a buscar la mejor estación de carga USB del mercado. Al principio no le vi el beneficio porque tuve una que falló a los 3 meses y otra muy barata cuyas divisiones eran tan débiles que se partieron al recostar mi iPad 4 y que además no tenía carga rápida, así que tardaba horas y horas en cargar mis dispositivos.

 

¿Cuál es la mejor estación de carga USB?

Luego de tantos fracasos y con mucha paciencia logré encontrar una que me encantó. Y como sé que tú también estás buscando hacer la mejor compra, te tengo una lista comparativa con 5 modelos que te irán de maravilla. Son estaciones de buenas marcas, bastante económicas y tienen todo lo que necesitas.

De hecho, en esta lista podrás ver modelos versátiles que pueden cargar tabletas y teléfonos de última generación con la mayor velocidad, compatibles con tus cables USB tipo C, fáciles de usar, con indicadores LED y más.

 

1. Multiestación de carga USB NUK-10P-EU-WH NTONPOWER

¡Lo tiene todo!

La estación perfecta para la oficina o una sala de reuniones donde muchas personas necesiten cargar sus dispositivos. Es que cuenta con 10 puertos USB con capacidad de 2.4 A cada uno, control de temperatura, ventilador de enfriamiento, detección de dispositivo y hasta indicador con luz LED.

 

2. Estación de carga múltiple Power Plant Avantree

Genial diseño

Seguro te encantará su estilo con madera de bambú que queda genial para tu habitación o tu estudio, aunque también resaltan su alta capacidad con puerto de carga rápida, otro tipo C y 8 inteligentes que detectan los requerimientos de tu dispositivo. También cumple con estándares de seguridad.

 

3. Estación de carga USB QS1011 EarthSave

El más innovador

Solamente puede cargar 5 dispositivos a la vez pero esconde una grata sorpresa. ¡Tiene carga inalámbrica! Con sus 4 puertos SmartIC puedes cargar tus dispositivos con rapidez y con el puerto Qi podrás cargar los dispositivos de más alta gama. Su diseño y seguridad también destacan.

 

4. Estación de carga USB PWS0012 ACTOPP

Excelentes prestaciones

Con su elegante diseño pasará desapercibida en la oficina o hasta la escuela. Permite cargar 5 dispositivos a la vez, 2 de ellos con carga rápida. Es estable, cumple con los requerimientos de seguridad y sirve hasta como soporte mientras usas tus gadgets.

 

5. Estación de carga INKERSCOOP

Sencilla y cumplidora

Estación ampliamente recomendada por su lindo diseño y su excelente capacidad para 6 dispositivos a la vez. Viene equipada con 6 puertos de salida inteligentes: 3 de 2.4A para tabletas y 3 de 1A para teléfonos. Tiene certificaciones CE, FCC y ROHS, así como una buena garantía.




¿Qué es una estación de carga?

También se le conoce como base de carga o hasta multicargador y te digo que realmente te facilita la vida. ¿Cómo? Pues te ayuda a olvidarte de tu cargador de móvil, de tablet, y de iPad o cualquier otro dispositivo y conectarlos todos al tomacorriente usando un solo cargador USB.

Rápidamente te darás cuenta del alivio que produce poder cargar todos tus dispositivos móviles y, aun así, conservar tomacorrientes libres en el hogar o incluso tu oficina.

 

Lo que debe tener

La presentación

Cuando eliges un cargador multi carga con varios puertos USB, tienes que pensar en su forma. Los hay de cables largos, con forma horizontal y con varias ranuras para colocar cada dispositivo en orden mientras se cargan, de madera, con carga inalámbrica y más. Recuerda que pueden tener un tamaño un poco mayor a lo que puedes estar acostumbrado con cualquier cargador de pared pero te permiten tener todo mejor organizado.

 

Conexiones disponibles

Piensa en cuántos dispositivos móviles tienes, entre tu smartphone, tableta y demás, y busca una estación con puertos de sobra. También puede resultar útil que incluya un enchufe de tomacorriente para laptops.

 

Extras

Una buena estación multifuncional también tiene que ser segura. Es decir, debe cumplir con estándares de calidad y seguridad, protección contra sobrecarga, sobrevoltaje, carga rápida y detección inteligente.