Las 5 Mejores Fuentes de Chocolate para que Hagáis de Vuestras Fiestas y Reuniones Algo Inolvidable

Soy una verdadera amante del chocolate. Solía comprar barras enteras y fundirlas en el micro para comerlo con frutas y galletas.

Mis peques disfrutan conmigo de esta manía, pero a los 5 minutos ya estaba duro de nuevo y no se podía comer con frutas o ponerlo de capa en los postres.

Usar el micro para esta tarea era engorroso, todo quedaba lleno de un pegote dulce y, aunque era una delicia, limpiarlo era una odisea, más si le agregamos el desorden de los niños.

Por eso decidí comprar la mejor fuente de chocolate disponible en la oferta comercial.

Encontrarla se traduce en deliciosas capas en los pasteles y dulces y una fiesta constante con los peques y los amiguitos del cole donde todo será dulce y divertido.

Lo importante es que tengáis claridad en producto que queréis llevaros a casa. Uno económico, que cubra vuestras necesidades es lo idóneo.




¿Cuál es la mejor fuente de chocolate?

Conseguir la mejor, siempre será una prueba de fuego, una marca que se ajuste a vuestras necesidades es lo más recomendado a la hora de escoger.

Por eso es necesario que sepáis qué buscar antes de comprar el producto. Hay una serie de factores que debéis considerar al elegir

Si la usaréis en casa, con un modelo barato de poca capacidad os bastará; pero si le daréis uso comercial deberéis mirar algo más grande, resistente y de mejor calidad.

También tendréis que tener en cuenta la facilidad de uso y de limpieza. Lavar una fuente de chocolate puede ser el mismo infierno, así que si no sois pacientes debéis aseguraros de encontrar una desmontable y apta para lavavajillas

Peso y tamaño también es indispensable, así que, si ya estáis decididos, lo mejor es hacer una comparativa de cualidades. Un poco de ayuda no está demás, aquí os dejamos nuestras sugerencias.

 

Fuente de Chocolate Autocompra 68CM

Práctica y de calidad

Con capacidad para fundir entre 4 y 5 kilogramos de chocolate, esta fuente es de calidad profesional y es lo adecuado para uso comercial, sobre todo, si tenéis pequeños negocios de catering, eventos o dulcería.

Fabricada en acero inoxidable, es una máquina de gran calidad y rendimiento, sólida y resistente, bastante pequeña para sus cinco niveles de altura, así que podéis almacenarla y llevarla de un lugar a otro.

Trabaja con voltaje de 220 y tiene potencia de motor de 80 vatios. La calefacción funciona a 150 vatios. Ahorra energía y controla automáticamente temperatura.

Gran opción para preparar chocolate fondue.

 

MyWave Master Chef Junior

Pequeña y eficiente

Mezclar el chocolate para derretirlo y preparar deliciosos bocadillos de la más selecta dulcería, es un parque de diversiones con esta fuente.

Es un aparato de pequeñas dimensiones, pesado para su tamaño, pero ideal para tener en casa y usar con los peques durante fiestas y reuniones de verano. Trabaja con potencia de 85 vatios.

Una de las grandes ventajas de su tamaño es que es muy fácil de guardar y lo podéis colocar casi en cualquier parte.

Por otro lado, su diseño es sumamente decorativo, así que preferís dejarla sobre la encimera será un complemento perfecto para vuestra cocina.

 

Fuente de chocolate JMPosner

Con flujo de cascada

Las fuentes de chocolate suelen ser un accesorio llamativo en las fiestas y eventos, eso sin contar las maravillosas delicias que podéis preparar con ella. Pues ésta es todo eso y más.

Fabricada con metal inoxidable, esta es ideal para usar en casa, en reuniones y fiestas e incluso si preparáis bocadillos en pocas cantidades.

Su llamativa estructura de cascada es una de sus ventajas porque es muy estética, y, además, el chocolate tiene un flujo perfecto. Ideal para colocar en copas de helado y como cubierta en algunos tipos de postre.

Es fácil de limpiar y consume poca energía.

 

Lacor 69319

Resistente y elegante

El modelo 69319 del fabricante Lacor os ofrecerá una de las fuentes de chocolate más estéticamente llamativas que veréis en el mercado.

Su sencillez y facilidad de uso lo hacen un aparato ideal para casa y, en especial, para principiantes.

La conseguiréis con base negra, junto con el metal inoxidable de la fuente, es un aparato realmente sólido y resistente.

Tiene funcionamiento eléctrico, es pequeña, con apenas capacidad para 1.8 litros de chocolate, pero pesada si se tiene en cuenta su capacidad y tamaño. Trabaja con potencia de 80 vatios a una temperatura que oscila entre 40° y 50° C.

 

Clatronic SKB 3248

Potente y segura

Fabricada con pies regulables en altura para mejorar la caída del chocolate y una base antideslizante que os evitará sustos y vuelcos innecesarios, esta fuente es justo lo que estabais buscando.

Es perfecta para reuniros con la panda de amigos un fin de semana a mirar películas y comer postres o con los peques en las fiestas escolares. Es pequeña, con capacidad para un kg de chocolate.

Su gran fortaleza es que trabaja con voltaje de 230 y potencia de 170 vatios lo que hace que el chocolate sea fácil de derretir y ruede por la fuente con mayor fluidez.

 




DEJA UNA RESPUESTA