Las 5 Mejores Bolsas Térmicas para Transportar y Mantener Vuestros Alimentos Siempre Frescos




Si sois de los que les gusta mantener una alimentación sana y balanceada, incluso en el trabajo y en el colegio, necesitaréis la mejor bolsa térmica porta alimentos. Estos prácticos artículos os serán de mucha utilidad para vosotros por su capacidad de mantener frescos y en la temperatura ideal vuestros alimentos.

Podéis olvidarte ya de las largas filas en los restaurantes y comedores y de los gastos extras que ponen en riesgo vuestras finanzas, ¡llevad vuestros alimentos directamente de vuestro hogar a vuestro trabajo o escuela!

Preparaos para sacarle el mejor partido a estos maravillosos artefactos con las recomendaciones, información y la mejor lista comparativa que hemos para vosotros y no os quedéis sin vuestra propia bolsa térmica de alimentos.

 

¿Cuál es la mejor bolsa térmica?

Así como existen en el mercado lunch cooler y otros artefactos afines, las opciones son muchas cuando se trata de bolsas para llevar comidas al trabajo o la escuela, pero sabemos que lo importante es que vuestra próxima compra sea de calidad y al mejor precio del mercado y para prestaos la mayor ayuda y daros las mejores herramientas, hemos diseñado una lista comparativa detallada de los mejores productos que encontraréis.

 

1. Bolsa organizadora de alimentos BeFit Bag

Multiusos

Su excelente diseño sport con compartimientos de distintos tamaños, bolsas de hielo y aislamiento incluido para mantener siempre frescos vuestros alimentos con sus tres envases de plástico lo hacen la mejor opción para mantener organizada la comida para el gimnasio, trabajo o de picnic.

A su vez, sus materiales resistentes, de buena calidad y térmicos aislantes hacen posible que podáis meterlo en el lavavajillas y microondas sin que corra riesgos de daños.

 

2. Bolsa térmica porta alimentos TAYTAY Urban Food

Lavadlo sin preocupaciones

Disponible en varios colores y atractivos diseños, este modelo compacto de material textil semi rígido es resistente a golpes y al uso de lavadoras automáticas. No correrá el riesgo de que pierda su forma original o se destiña.

Su sistema aislante mantiene vuestra comida con su temperatura natural y siempre fresca. Tiene un asa de mano en la parte superior e incluye una correa extensible para llevarla al hombro. Viene con cuatro envases herméticos incluidos.

 

3. Bolsa térmica Thermos

Resistente al agua

Se trata de un modelo que cuenta con aislamiento 100% probado, así que vuestras bebidas y comidas se mantienen frías o calientes, según sea el caso.

Además, su material resistente al agua lo hace el favorito y el más ideal para el transportar bebidas en botellas y en latas para un largo viaje en carretera o de picnic. Cuenta con un asa de tamaño ajustable para colgarlo del hombro o cogerlo en vuestra mano.

 

4. Bolsa térmica para llevar comidas Aosbos

¡El mejor precio del mercado!

Es la menos costosa de todas y está disponible en varios diseños atractivos y coloridos que harán que se convierta en vuestra favorita. Mantiene la comida fresca ya que está hecha de material isotérmico y cuenta con sistema aislante.

La ligereza de esta económica bolsa la hace muy portátil para llevarla a vuestro trabajo o de paseo. Gracias a su material de poliéster será muy fácil de limpiar cualquier derrame en ella. ¡Nada puede superarla!

 

5. Bolsa de almuerzo PuTwo

La gran favorita de los consumidores

Disponible a un precio asequible y en una gran variedad de colores para todos los gustos. Su diseño práctico y portátil cuenta con un asa en la parte superior y un compartimento desmontable y expandible que os permite separar la bebida y los cubiertos de vuestro almuerzo.

Además de los dos bolsillos exteriores pequeños. Incluye una correa extensible con almohadilla para tu hombro. Su cierre hermético os permite acceder fácilmente al compartimiento principal. Incluye aislante.




Qué buscar cuando vais a comprar una bolsa para almuerzo

Estas bolsas son muy convenientes a la hora de guardar y mantener en buen estado los alimentos para el trabajo o la escuela. Sus beneficios radican en su fácil portabilidad y el dinero y las largas filas que nos ahorran.

Además, nos permiten disfrutar de comida saludable y hecha en casa. Aunque, en general, todas cumplen con estas premisas, hay muchísimos modelos diferentes en el mercado, así que es importante tener en cuenta un par de cosas para elegir la que mejor se adapte a vosotros:

 

Aislada

Este punto es muy importante porque es lo que permitirá que podamos mantener la frescura de nuestros alimentos. Así que es aconsejable que verifiquéis muy bien las características de vuestra lonchera y os aseguréis de que sea aislada con un aislamiento grueso pues mientras más lo sea, más podrá conservar la temperatura natural de vuestros alimentos al llevarlos de picnic, a escalar, al ir de pesca o a acampar.

 

Fácil de limpiar

Por el hecho de contener y trasladar alimentos, este es uno de los artefactos que os puede ensuciar con mayor facilidad. Es entonces importantísimo que sea igual de fácil de limpiar. Sobre todo en el caso de la que lleve vuestro hijo a la escuela, y esto dependerá en gran parte de su material principal.

Si está hecha de un material sólido, como el plástico o el metal, con un pañito húmedo probablemente sea suficiente para hacerla reusable. Si hablamos de telas, podréis lavarla manualmente o en lavadora, según la delicadeza de la misma.

 

Volumen y capacidad de expansión

Será de mucha utilidad que podáis calcular cuánto llevaréis en ella porque así podréis escoger el tamaño ideal de la próxima bolsa para alimentos a comprar. En el caso de que creáis que el tamaño y la cantidad de lo que vayáis a llevar pueda variar con regularidad, os recomendamos que penséis en una bolsa expansible.

 

Portabilidad (manijas y correas)

Así como varían los modelos, varía la posibilidad de llevarlo a todos lados. Son muchas las opciones de estos portátiles artículos y éstas van desde clips que se ajustan a vuestra mochila, asas ajustables para el hombro hasta correas acolchadas que puede hacer más cómodo llevarlo en vuestra mano.

La variedad es asombrosa así que la elección dependerá de cuánto tiempo debáis cargar con ella, de los otros bolsos que debáis llevar y de otras condiciones y necesidades personales.

 

Durabilidad

Sabemos la importancia que esto tiene para cualquier usuario y es que nadie quiere un artículo que le dure lo que un estornudo. Así que os recomendamos que reviséis el material del cual está hecha porque éste puede asegurarte una mayor resistencia, sobre todo cuando vuestro hijo o vosotros son de los que tiran las cosas en cualquier lado.

En este caso, aseguraos de obtener un modelo de forro duro que hará que podáis alargar un poco más su vida útil y que vuestros alimentos no corran el riesgo constante de aplastarse.

 

Otras características

Estos no son las únicas características que podéis buscar en vuestra bolsa para almuerzo, son muchas las características que se les ha incluido a estos convenientes artículos para hacer de vuestra experiencia una más agradable y óptima.

Además, porque su uso no se estanca en el transportar la comida al trabajo o la escuela, también son muy útiles cuando se trata de llevar comida a un picnic o a una salida de campo o a la playa. A continuación, os presentamos un par de estas otras características que os serán muy útiles:

  • Divisores removibles y ajustables: Estos divisores os permiten jugar con las porciones de vuestra comida y evitarán que se os mezclen las comidas entre sí con el vaivén del traslado.
  • Compartimentos múltiples: Si sois de los que guarda varias cosas, esto os será muy útil. Además podréis separar vuestros bocadillos y frutas de acompañamiento de vuestra comida principal y os proporcionarán un espacio seguro en el cual guardar vuestros utensilios. Una manera de mantener todo organizado y en su lugar.

 

Video de Bolsa Térmica