Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /www/toolea_934/public/wp-content/plugins/ultimate-blocks/includes/managers/Render_Assistant.php on line 32
No todos los correctores posturales de espalda han molado demasiado. El primero que tuve fue un total chasco porque no tenía un buen ajuste y terminaba con la barra central muy alta, por lo que me molestaba.
A su vez esa misma forma me daba problemas para respirar porque estaba muy apretada y no se adaptaba bien al cuerpo. Pero si creíais que esos eran los únicos inconvenientes, estáis equivocados.
Más adelante llegué a comprar otro modelo porque necesitaba apoyo para mi rehabilitación. El problema es que era demasiado barato y le sobresalían los ganchos de metal, así que me perforó un par de camisas. ¡Venga! La idea es que dejéis mi espalda sana y mi ropa intacta.
Y así, pare usted de contar. Hay modelos con tallas que no coinciden y otros que por su mal diseño pueden hasta causar molestias en la columna vertebral.
Los 5 Mejores Correctores de Postura
¿Cuál es el mejor corrector de postura?
Así que decidí hacer algo al respecto para encontrar el mejor modelo del mercado y no conseguí uno, sino varios. ¡Y venga que hasta económicos! Los reuní todos en mi lista comparativa y os los enseñaré más adelante. Primero os comentaré lo que debéis buscar al elegir uno.
Por nada del mundo elijáis un corrector que no sea cómodo porque, dependiendo de vuestra condición, tendréis que usarlo hasta por varias horas cada día. La apariencia también es relevante, sobre todo si queréis usarlo sobre vuestra ropa. De igual manera, recordad que también vienen diseñados para usar bajo la ropa.
La calidad de los materiales también es fundamental y deberíais buscaros un modelo flexible y transpirable, pero que también sea ligero.
A su vez, por nada del mundo olvidéis escoger uno de vuestra talla exacta que no quede ni muy apretado ni muy suelto y que sea fácil de limpiar.
1. Corrector de postura de espalda y hombro Sportstech RTX100
Buen diseño y calidad
Olvidaos de las espaldas encorvadas con este corrector con buena capacidad de ajuste de la marca Sportstech que ofrece mayor confort y alivio. Ideal para ayudar en vuestras terapias de ejercicios.
2. Corrector de postura para la espalda aHeal
Para una mejor postura
Disponible en tallas 1, 2 y 3, ayuda a fijar la región torácica inferior de la columna de forma correcta. Tiene espaldilla de espuma de poliuretano. Cómoda y fácil de poner.
3. Ajustable soporte de la espalda Mupoo
Gran alivio y calidad
Corrector ideal para la prevención porque reduce riesgo de lesiones y alivia el dolor lumbar y de espalda en adultos. Es unisex, ajustable y viene en color negro y talla S.
4. Corrector de postura Doact
Fácil de usar
Aliviad vuestro dolor de espalda eficazmente con este corrector en talla L o M. Tiene soporte lumbar, es ligero, suave y se puede colocar bajo la ropa con buen ajuste y comodidad.
5. Corrector de postura BeFit24
Para curaros más rápido
Modelo de talla 3 disponible también de la 0 a la 4 en negro, blanco o beige. Mantiene espalda y hombros rectos y tiene soporte para cifosis, lordosis y escoliosis.
Beneficios del uso del aparato corrector de postura
Al comprar uno de estos obtendréis beneficios que veréis en vuestra salud. Acá os los explicamos:
Re alineará vuestra columna vertebral
Si sois de los que trabaja por horas en oficina, con seguridad al final de la semana sentiréis la presión y las molestias de espalda como consecuencia de una mala postura, esto os ayudará a superarlo.
No más sensación de presión en diferentes partes del cuerpo
Este tipo de correctores os quitarán de las presiones que con frecuencia podéis sentir en la parte superior de la espalda, rodillas, hombros y cuello ¡y sin necesidad de analgésicos!
Entrenará vuestro cuerpo y seréis más productivos
Si usáis un corrector de postura de espalda con regularidad más temprano que tarde os acostumbraréis a tenerlo y la postura que obtenéis cuando está en uso, se acabarán los dolores y podréis trabajar con mayor comodidad.
Previene más lesiones y esguinces
Aparte de resolver vuestro problema de postura, este dispositivo también os ayudará a prevenir otras lesiones como fracturas, esguinces y problemas de salud adicionales. Además, es de gran ayuda para dolores de hombro, cuello y espalda.
Ayuda a mejorar la apariencia física
Ya no luciréis encorvado o desanimado, uno de estos os ayudará a manteneros rectos y hasta os veréis más delgados y estilizados.
Ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración
Al estar en la postura adecuada tendréis mejor capacidad cerebral.
Es fácil de transportar y usar
Esta una de las mayores ventajas, podéis guardarlo fácilmente y llevarlo de un lugar a otro sin mayores esfuerzos, os acompañará en viajes y vacaciones.
Qué buscar al elegir el mejor corrector de postura
Antes comprar uno de estos, es esencial analizar una serie de factores que harán de vuestra inversión la más adecuada:
Lavable o se puede limpiar
Es que os consigáis uno que podáis lavarlo o mantenerlo limpio con mucha regularidad.
Ligero, pero de apoyo
Dado que una mala postura no se resuelve en cuestión de minutos, deberéis tener claro que usaréis este dispositivo por un buen tiempo, en ese caso más os vale aseguraros de que es resistente y os dará apoyo, pero será liviano a la vez.
Respirable
Verificar que no os sofoquéis mientras lo estáis usando es buena idea, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del verano y el hecho de que lo llevaréis bajo la ropa.
Material
El neopreno os dará un soporte más duradero. Es lo aconsejable.
Comodidad
Echad un vistazo a la descripción y os haréis una idea de lo cómodo que puede llegar a ser. Es ideal que os decidáis por algo que no resulte una verdadera pesadilla.
Estilo
Generalmente estos dispositivos se usan bajo la ropa y hay una razón, no son precisamente un ícono de la moda.
Calidad
Debéis buscar algo que sea resistente y duradero. Seguramente pagaréis más, pero lo valdrá.
Tamaño y ajuste
Algunos fabricantes os ofrecerán tallas y otros “una talla única” con mogollón de ajustes que harán que os quede como un guante.