Las 6 Mejores Cápsulas de Bayas de Goji Para Mejorar Vuestra Salud




Los malos hábitos alimenticios me han hecho propensa al hígado graso, aparte de mi tratamiento, el médico me ha sugerido complementar con el mejor suplemento de cápsulas de bayas de goji.

Según comentan quienes están una situación parecida a la mía, este es un método económico para mantener a raya esta dolencia y potenciar otros beneficios al cuerpo.

Además, de acuerdo a los estudios os cuidará de la diabetes y enfermedades del sistema inmune.

 

¿Cuáles son las mejores capsulas de bayas de goji?

Hacer una comparativa de lo que hay disponible en la oferta es lo que puede aseguraros encontrar el mejor suplemento.

Debéis saber que, en esto, como en todo, la calidad cuenta, así que algo muy barato tal vez no cubra vuestras expectativas.

Si no estáis seguros de lo que os hace falta, un vistazo a esta lista tal vez os ayude.

 

1. Extractos de bayas de goji de Doctor’s Best

Un gran complemento

Adicional a los numerosos beneficios nutricionales que tiene el uso de este suplemento, sus propiedades garantizan una completa protección de vuestro sistema inmunológico.

Quienes lo han usado destacan sus bondades para combatir trastornos de ansiedad y para curar el estrés.

 

2. Cápsulas de goji de Planetary Herbals

Mejora vuestra salud

Lleno de propiedades beneficiosas para la presión sanguínea, este suplemento es lo recomendado si tenéis problemas con la presión arterial o la hemoglobina.

El fabricante indica consumir una cápsula tres veces al día y advierte no usar si estáis embarazadas.

 

3. Extracto de bayas de goji de Vegavero

Apto para veganos

Esencial para contrarrestar el hígado graso y para procurar una eficiente función hepática, la marca Vegavero ha sacado al mercado este producto antioxidante que mejorará vuestra salud. Como punto a favor, el de este fabricante es apto para s veganos.

 

4. Cápsulas estandarizadas de goji de Nature’s Way

Marcan un antes y un después

Quienes consumen este producto afirman haber visto diferencias notables luego, sobre todo en el fortalecimiento de músculos, huesos y también en la función renal.

Se trata de un producto que os ayudará a depurar el cuerpo y manteneros completamente sanos.

 

5. Suplementos de goji de Dragon Herbs

Poderoso antioxidante

Este fabricante os ofrece un suplemento de baya orgánica y certificada, con frutos cultivados siguiendo estándares de seguridad y completamente ecológico.

Se trata de un suplemento que levantará vuestras defensas impulsa la fertilidad y calma los trastornos de la menopausia.

 

6. Total Goji 100 de Génesis

Libre de gluten

Fabricado con jugo de goji puro y extracto del fruto, este suplemento potenciará vuestra energía, disminuye la ansiedad y mejorará el sistema inmunológico.

Indicado para generar efectos positivos en visión y concentración. Si sois celíacos, este es especial para vosotros.




¿Qué son las bayas de Goji?

Son pequeños frutos rojos provenientes del arbusto de Goji y que son miembros de la familia de las solanáceas, que incluye tomates y pimientos. Tiene el sabor de los tomates cherry maduro y se han usado durante siglos por sus propiedades curativas.

 

Beneficios

Consumir suplementos de bayas de goji, está indicado para mejorar diversas funciones del cuerpo, entre ellas:

 

Diabetes y presión arterial

Tomadas en las dosis correctas, bajan los niveles de azúcar en la sangre, median la liberación del azúcar en el torrente sanguíneo evitando que la glucosa alcance un punto de riesgo.

En cuanto a la presión arterial, estos frutos son ricos en hierro, ayudan a disminuir la presión arterial y mejoran los malestares menstruales.

 

Vitalidad

El consumo de estas bayas prolongará vuestra vida, esto se explica porque estimulan la secreción de la hormona del crecimiento que os mantiene la vitalidad y os hace más longevos.

Sistema inmune

Con un gran contenido en antioxidantes, vitaminas, polisacáridos y un fitonutriente llamado Physalin, el consumo regular en las dosis adecuadas de esta baya, mejorará considerablemente vuestro sistema inmune.

Vista

Rica en vitaminas, minerales, carotenoides y flavonoides, esta baya puede proteger los ojos de la degeneración típica de los años y que deviene en ceguera cuando sois ancianos.

Cáncer

Nuevamente, los antioxidantes que contiene este fruto son los responsables de luchar contra el crecimiento de las células cancerosas.

Protección del ADN

El fruto contiene polisacáridos que os proporcionarán protección contra las mutaciones del ADN, además también contiene zinc que ofrece proteínas para reparar el ADN

Daño hepático

Esta baya bloquea el hígado graso y limpia el órgano de los materiales tóxicos, además, tiene la propiedad de tratar la hepatitis B.

 

Cosas a considerar al elegir el suplemento de Goji

Al momento de comprar algún suplemento de bayas de goji es fundamental que prestéis atención a los siguientes aspectos.

 

Etiqueta de precaución

Es importante que reviséis este detalle y os aseguréis de que los efectos secundarios no os afectarán. Por ejemplo, si estáis tomando otra medicina o si estáis embarazadas debéis saber cuáles son los efectos.

 

Especie correcta

Es importante que sepáis de cuál especie provienen las cápsulas que estáis consumiendo. Hay 17 en total. Las más populares son Lycium Barbarum y Lycium Chinense.

Producto orgánico certificado

Es importante que os aseguréis que este producto no ha sido manipulado químicamente. Una certificación orgánica puede ayudaros.

 

Origen

Las bayas certificadas provenientes de Nevada, China o de Europa, cerca del Río Danubio, son de fiar.

 

Cantidad de vitaminas y minerales

Es importante saber los efectos que las vitaminas y minerales tendrán en vuestro cuerpo de manera que analicéis si el contenido del suplemento os hará más bien que mal o al revés.

 

Material del envase

Siempre os aconsejo preferir el vidrio antes que el plástico, éste se degrada afectando los ingredientes del suplemento y afectando su sabor.

 

Advertencia

Aunque pareciera tener muchos beneficios, es importante que también reparéis en los efectos que el consumo de estos suplementos puede tener en determinadas condiciones clínicas. Puede tener efectos anticoagulantes o disminuir la presión arterial, así que si ya tomáis medicinas para esto podéis sufrir una caída dramática. Lo mismo ocurre con su capacidad para reducir el azúcar en la sangre que puede devenir en hipoglucemia.