Los 8 Mejores Masajeadores de Ojos que Suavizarán Vuestra Piel y Rostro




Llevo tres meses trabajando hasta tarde en el curro. Salgo de la oficina todos los días con los ojos cuadrados y las horribles bolsas que se me hacen todas las mañanas ya me están haciendo parecer demacrada.

Necesito algún tratamiento que proporcione elasticidad a mi piel, me borre las ojeras, suavice mis arrugas alrededor del ojo y reduzca la molesta hinchazón ocular. Por esto, he decidido buscar el mejor masajeador de ojos que pueda encontrar en la oferta.

Con uno de estos puedo relajar la vista, acabar con la irritación de mis ojos e incluso hasta dormir mejor y más relajada.

 

¿Cuál es el mejor masajeador de ojos?

Al seleccionar es importante tener en cuenta las necesidades del comprador, algunos los buscan para rejuvenecer la piel, otros para aliviar estrés, así que deberéis saber elegir.

Un buen dispositivo de estos debe tener, como mínimo tres modos de tratamiento para terapia fría y para relajación con aplicación de calor, que reduzca la hinchazón y, a la vez, atenúe las molestas manchas y arrugas, alrededor de los ojos.

Además, debe ser de calidad y con ajuste perfecto para evitar molestias en la piel. La razón de ser de estos aparatos es relajar la cara, así que debéis seleccionar según este criterio.

Si tenéis algunas dudas, un vistazo a esta pequeña lista comparativa seguramente os aclarará el panorama.

Aqui tienes el listado con los mejores masajeadores de ojos:

 

1. Máquina masajeadora de ojos Brrnoo 698HW01

Estimula la regeneración de colágeno

Capaz de hacer más de un centenar de vibraciones por segundo que mejoran el metabolismo, este aparato os dará un masaje facial completamente relajante.

 

2. Dispositivo para masaje de ojos Osito AST212 Black

Adecuado para todo tipo de caras

El lente masajeador de ojos de la marca Osito os dará tres tipos de masajes que podéis elegir según vuestras necesidades. Se ajusta a todo tipo de cara, es plegable y portátil.

 

3. Masajeador e iluminador de ojos Foreo F6026

Reduce las arrugas y mejora la absorción de cremas

Testado por expertos, este aparato os ofrece una verdadera terapia de relajación, cuidando vuestra piel. Usa tecnología antienvejecimiento T- Sonic ideal para combatir arrugas.

 

4. Masajeador electrónico de ojos Zerovida

Con variedad para 6 tipos de masaje

Con cinco diferentes modos de trabajo, este dispositivo estimula la circulación sanguínea del rostro, lo que alivia la fatiga ocular. Es plegable, portátil y tiene soporte inalámbrico.

 

5. Masajeador de ojos eléctrico Denshine 4020948BLA

Activas las células oculares eliminando la hinchazón

Funciona básicamente en dos modos, caliente y frío, ambos activan las células de los ojos reducen la hinchazón y relajan vuestra vista, restaurando la vitalidad del ojo.

 

6. Masajeador de ojos de alta frecuencia Sunmay 1204

Restaura el brillo juvenil

Ideal para rejuvenecer la piel de los ojos, este aparato incorpora tecnología Sonic Vibración que relaja y os proporciona un efecto antiarrugas que suaviza las ojeras y las patas de gallo.

 

7. Masajeador de ojos Homedics EYE200

Su efecto calmante alivia la hinchazón

Fabricado con tecnología electromagnética que usa luz roja y vibraciones sónicas para recuperar la piel y relajar los ojos, este aparato es ideal luego de un largo día de trabajo.

 

8. Masajeador facial BZ0505

Reduce los poros a una temperatura constante

Adecuado para rejuvenecer la piel y combatir el acné, este usa luz LED a través de tratamientos fríos o de calor que estimulan la circulación y activan la producción de colágeno. Utiliza tres modos de funcionamiento.




¿Qué es un masajeador de ojos?

Esto no es más que un dispositivo, generalmente alargado o con forma de máscara que, como su nombre lo indica, está elaborado para dar masaje al área ocular, principalmente si esta ha sido afectada por tensión ocular, fatiga, visión borrosa, ojo seco o incluso dolores de cabeza.

El trabajo de este dispositivo es, precisamente, propiciar la relajación ocular estimular el colágeno, prevenir el envejecimiento y las arrugas a la par que alivia los síntomas de la fatiga.

 

Beneficios de usar un masajeador de ojos

Comprar uno de estos puede ser de gran utilidad para vuestra salud y organismo, acá os contamos por qué:

 

Previene dolores

Emplear estos aparatos con frecuencia puede relajaros a tal punto que no sólo disminuye los síntomas de la fatiga, sino que también es capaz de combatir el dolor de cabeza, es muy bueno contra las molestas migrañas, reduce la hinchazón y hasta es capaz aliviar dolores de espalda.

 

Desintoxica

Debido a que muchos de estos aparatos hacen una especie de drenaje linfático, esto, a la larga se traduce en reducción de toxinas.

 

Mitiga el insomnio

Al contribuir a relajaros y eliminaros los dolores se eliminan otros factores estresores, responsables de la falta de sueño. Así que uno de estos masajes está más que recomendado para mejorar la capacidad para dormir.

 

Alivia la ansiedad y depresión

El masaje ocular que proporcionan estos dispositivos activa el flujo de oxígeno lo que os proporciona energía y disminuye los factores de ansiedad, lo que, en consecuencia, mejora el estado anímico.

 

Influye en la energía

Al ser un dispositivo que estimula el flujo de oxígeno, mejora también la energía corporal dándoos sensaciones parecidas a las que se producen al hacer ejercicio. Estimula la producción de endorfinas y os hace más activos.

 

Calma la mente

Si alivia el estrés y estimula la oxigenación cerebral entonces también es capaz de relajaros a un nivel en que vuestra mente consigue un estado tal que os permitirá aclarar confusiones y poner las cosas en perspectiva.

 

Qué considerar al elegir

En el mercado hallaréis mogollón de modelos, cada uno con cualidades de interés, por eso debéis prestar especial atención de entre ellas cuáles os favorecen. A menudo lo que más se busca es:

 

Comodidad

Esto incluye suavidad y ligereza que os estimule sin causaros lesiones, incluso el dispositivo más económico tiene un estándar mínimo de calidad que debéis revisar antes de decidir. Los modelos con relleno y silicona que cuidan vuestra piel son una opción muy buscada.

 

Cantidad y tipos de configuraciones

Debéis mirar si tiene distintos tipos de configuraciones y masajes, presión e incluso cantidad de calor, esto hará que podáis usarlo mejor de acuerdo a vuestras necesidades.

 

Ajuste

Parte de lo importante de este aparato es que os quede bien, en especial si es tipo máscara, en la medida que os ajuste como debe ser os evitaréis molestias y lesiones. Antes de seleccionar cualquier modelo demasiado barato debéis tener en cuenta esto.

 

Música

Esta no es una cualidad especialmente importante, pero hay aparatos que traen incorporados sonidos de la naturaleza que ayudan al afecto relajante del masaje del ojo.