Los 6 Mejores Castillos Hinchables para Horas de Diversión en Familia




Se acerca el cumpleaños de mi hija y quiero celebrarlo en grande, además, con el verano tan cerca, ya he comenzado a planear actividades al aire libre con los pequeños de casa, entre las cuales no puede faltar el mejor castillo hinchable, con el que podrán compartir con amigos en casa mientras disfrutan del sol.

 

¿Cuál es el mejor castillo hinchable?

Modelos de castillos hinchables hay muchos, de hecho, no solo podéis encontrar para niños, ya que también existen opciones para adultos que podrá usar toda la familia para pasarlo en grande.

Al elegir uno de estos castillos, pensad en el espacio que tenéis disponible en casa, ya que estos pueden llegar a ser modelos de gran tamaño y de gran altura, además, sus materiales deben ser resistentes y conseguir un modelo con bomba de aire es lo más recomendado.

 

1. Castillo hinchable Happy Air Happy Hop

Ideal para fiestas

Un castillo con toboganes que será una gran diversión para los más pequeños de la casa, ya que podrán trepar, deslizarse y jugar con los cañones de agua que incluye el set.

Tiene un gran tamaño que, al doblarlo, podréis llevar fácilmente en su funda de transporte.

 

2. Castillo hinchable Blast Zone Princess Palace

Jugarán de forma segura

Si tenéis a una princesa en casa a la que queréis sorprender, este castillo hará muy bien el trabajo, ya que no solo cuenta con un lindo diseño, sino que podrá saltar y divertirse con amigos de una forma muy segura gracias a sus materiales resistentes.

 

3. Castillo hinchable BeBop Total Wipeout

¡Todo un parque acuático en casa!

Un castillo hinchable para niños con tobogán de agua el cual es perfecto para pequeños de tres a diez años.

Fabricado en materiales de excelente calidad que no resbalan, ni se calientan demasiado con el sol, por lo que será seguro para vuestros pequeños.

 

4. Castillo hinchable Sportspower My First Jump ‘N Play

Con malla de protección

Una de las opciones menos costosas de la comparativa y también de menor tamaño, por lo que será ideal si no tenéis demasiado espacio en vuestro jardín para un castillo más grande.

Tiene un diseño compacto que podréis instalar fácilmente, además, viene con bomba de aire.

 

5. Castillo hinchable Happy Hop 99-9160

De montaje sencillo

De las mejores opciones que encontraréis en el mercado, no solo porque cuenta con un precio más económico que el resto en la lista, sino porque tiene 3 zonas de juego diferentes para brindar mayor diversión, entre las que encontraréis un tobogán y una piscina de bolas.

 

6. Castillo hinchable PL Ociotrends

De fácil almacenaje

Si queréis sorprender a vuestros pequeños con un castillo muy divertido y que además sea más barato que los demás en la lista, este será vuestra opción ideal.

En menos de un minuto lo tendréis inflado y su tamaño mediano permite que jueguen varios niños simultáneamente.




¿Por qué elegir un castillo hinchable?

Desde que son muy pequeños los niños disfrutan de saltar, esto lo podréis ver mientras están de pie en sus cunas o cuando comienzan a dar sus primeros pasos, por lo que, un castillo hinchable es una gran opción para acompañarlos durante su niñez.

Pero, estos también pueden ser una gran diversión para grandes, ya que existen castillos hinchables para adultos que podréis utilizar para sentir toda la libertad que da el saltar a grandes alturas.

 

Beneficios de los castillos hinchables

Entre los beneficios que pueden tener grandes y pequeños al disfrutar de un castillo hinchable se encuentran:

 

Ejercicio

Al saltar, conseguiréis que vuestros pequeños se ejerciten al aire libre y drenen toda la energía que tengan acumulada, de esta forma se mantendrán sanos y felices.

 

Portátiles y fáciles de almacenar

Aunque existan castillos de tamaño gigante, al doblarse para guardarlos su tamaño se vuelve bastante compacto, lo que hace que su almacenaje sea muy sencillo.

 

Seguridad

Los castillos hinchables son muy seguros de usar ya que cuentan con mallas y son muy resistentes cuando saltan sobre ellos.

 

¿Qué considerar al comprar el mejor castillo hinchable?

Antes de comprar algún modelo, existen diversos factores que debéis considerar:

 

Uso en interior o exteriores

Algunos castillos solo pueden ser usados en exteriores, pero, también podéis conseguir modelos que, por su tamaño, son ideales para uso en interiores o al aire libre.

 

Secos o mojados

Existen modelos que, dependiendo de la marca, pueden convertirse en un castillo hinchable con parque acuático, ya que tienen la opción de utilizar agua para hacer la experiencia aún más divertida.

 

Fugas de aire

No debéis preocuparos por ligeras fugas de aire en las uniones del castillo, estas cumplen la misión de liberar presión para que este no termine explotando.

 

Inflador

Entre las cosas más importantes está el inflador o bomba de aire, el cual debe tener la potencia suficiente para mantener lleno el castillo.

 

Tamaño, peso y capacidad

Estos factores son importantes ya que determinarán la cantidad de niños que podrán jugar en él y si es un castillo apropiado para adultos.

 

Materiales

Los materiales con los que están construidos, estos deben ser gruesos y resistentes para soportar los saltos, peso y el aire en su interior.

 

Flujo continuo de aire

La mejor opción es tener un castillo que funcione con el paso continuo de aire, de esta manera evitaréis que vaya perdiendo firmeza al saltar en él o que termine por romperse.

 

Construcción

Siempre optad por las opciones más fuertes y que tengan más capacidad, ya que tendréis la seguridad de que vuestros pequeños jugarán en un castillo seguro.

 

Jugabilidad

Los castillos existen en un montón de diseños y tamaños diferentes, con accesorios exclusivos de cada modelo, por lo que debéis evaluar este factor antes de elegir.

 

Tema

Estos también tienen temas diferentes, desde piratas, hasta princesas, por lo que debéis aseguraos de elegir un modelo del que no se aburran.

 

Tipos

  • Castillo estándar: Son los más comunes y consisten en una superficie inflable que brindará mucha diversión.
  • Castillos en combo: Este tipo de castillos cuentan con diferentes actividades, como escalada, piscina y otras áreas de juego.
  • Para niños pequeños: Estos son de tamaño reducido para que los más pequeños de la casa puedan divertirse saltando.
  • Con toboganes: Aumentan la diversión al incluir toboganes del cual pueden deslizarse.>
  • Parques de agua: Tienen la opción de conectarse a una fuente de agua y se podrán deslizar de sus toboganes o usar sus cañones para divertirse al máximo.
  • Juegos interactivos: En lugar de castillos, también podéis elegir entre set de juegos inflables, como encestar una bola de básquet en un aro.

 

Video de Castillo Hinchable