Los 15 Mejores Trineos de Nieve para Niños con los que Disfrutarán de la Nieve en Grande




Se vienen los días de nieve y no os pueden agarrar sin el mejor trineo para niños, y el más económico, para que vuestros chiquillos y vosotros los paséis en grande disfrutando al aire libre.

Aqui tienes el listado con los mejores trineos de nieve para niños:

 

1. Trineo para niños SX Pro Stiga

Cómodo

Destaca del resto porque es un modelo infantil que tiene un diseño de motocicleta y es precisamente su manillar con espuma y de asas antideslizantes el que permite que la sensación de conducción sea realmente única. Este trineo con volante se maneja con la comodidad de estar sentados.

 

2. Trineo para niños F47 Nieve Screamer de Flexible Flye

Ideal

Si deseáis un trineo para nieve de 2 plazas para vuestros chavales, este viene genial porque tiene el espacio que necesitan y dos juegos de asas robustas. Además, es de espuma ligera y con una superficie inferior Slick que anima a altas velocidades. Recomendado para niños de 5 años.

 

3. Trineo de nieve para niños Lucky Bums

Resistente

¿En busca de un modelo ligero? Este trineo para niños es de las mejores opciones del mercado por las cuales podéis optar, está hecho de plástico resistente al frío, duradero y robusto, que cuenta con un asiento ergonómico con respaldo alto y paneles antideslizantes. Para niños de 4 años.

 

4. Trineo para niños Paricon Inc

Muy divertido

El diseño más simple y más portátil que podéis encontrar, es un trineo casero para pasar horas en grande deslizándose de la colina cerca de vuestro barrio. Consiste en un disco rojo grande con dos asas en los laterales para sostenerse mientras os deslizáis.

 

5. Trineo para niños de madera Schreuders Deporte

Tradicional

Hecho de madera de haya lacada, con un diseño súper clásico que mola mogollón, además posee cuchillas de acero inoxidable para deslizarse en la nieve que tiene tapas de protección para vuestra seguridad. Su barra de metal en la parte frontal en donde se fija la cuerda para tirar.

 

6. Trineo de dirección Yamaha FX Nytro

Conveniente

Bastidor robusto de tubo de acero y con un sistema de freno de pie integrado, lo cual permite una fácil parada, al tiempo que cuenta con sistema de amortiguación integrado y un comodísimo asiento acolchado regulable. Es apto para niños de 6 años y de unos 40kg de peso.

 

7. Trineo de nieve para niños Stiga Sports

Moderno

Esta gran marca que nos trae este robusto trineo con una gran estabilidad y sistema de deslizamiento curve. Para vuestra comodidad, el asiento es más largo, para poder estar al volante un adulto y un niño a la vez, y tiene volante ovalado y con zonas de agarre.

 

8. Trineo para niños Aqua Leisure

Monísimo

Si hay algún modelo que esté más adecuado para niños, es precisamente este y ni hablar de mono que es porque está pensado para que sus colores y su adorable ilustración resulten llamativos y atractivos para los chavales. Seguramente ni se querrán separar de este fabuloso trineo flexible.

 

9. Trineo infantil Stratos Monster Pink Plastkon

Disponible en varios colores

Cuenta con un sistema de dirección diferencial que permite que se mantenga la velocidad alta velocidad incluso en las curvas, el freno de excavación profunda tiene resorte para volver a su posición si problemas. No requiere ensamblaje, ni tiene piezas de metal o tornillos. Uso fácil.

 

10. Trineo para bebé de Stiga

Para los más chiquitos

De lo más seguro que veréis en el mercado, pues está pensado para la comodidad y el cuidado de los más pequeños sin necesidad de que se pierdan la diversión. Está diseñado para adaptarse bien a vuestro bebé y posee acolchamiento y cinturón de seguridad.

 

11. Trineo para niños XBECO

Fácil de llevar

Tiene diseño de patinete de nieve, totalmente de plástico robusto y con la forma perfecta para deslizarse perfectamente entre las colinas. El hecho de que sea plegable lo hace ideal para llevar de manera fácil y os ahorra espacio. La manija os permite un mejor control.

 

12. Trineo de nieve para niños Emsco

De plástico robusto y de calidad

Para los que desean comprar un modelo realmente práctico y rápido de usar, sin complicaciones, este disco es la bomba para el deslizamiento de los más pequeños en la nieve. Su diseño es simple, pero robusto y funcional, hecho con material de calidad.

 

13. Trineo de nieve para niños Double Race AlpenGaudi

Molón

¿Se os ocurre algo más molón que este trineo con forma de coche de carreras? Será como conducir un Ferrari en la nieve. Po si fuese poco tiene 2 plazas, es cómodo y duradero. Es de plástico, lo que lo hace más barato que otros modelos, pero de calidad.

 

14. Trineo para niños de Stiga

¡Guay!

Como ya estamos en la recta final de esta comparativa, he traído un modelo todo terreno como lo es este trineo que os permite sentir la sensación de velocidad y control sobre la nieve. Os permite además estar en contacto directo con la nieve y rozarla con vuestro cuerpo.

 

15. Trineo de nieve para niños de Erduo

Diseñado para niños y adultos

Su diseño le da la versatilidad de poder funcionar perfectamente en la nieve, en la arena y en la hierba por igual, es ergonómico y completamente hecho de plástico robusto y liso.