Los 10 Mejores Juguetes de Black Panther para Niños y Niñas 




Cuando se compra algún juguete o muñeco de acción de un super héroe para niños y niñas, siempre queda la duda de qué tan realista es y si de verdad llega a las expectativas de lo que se busca. Sobre todo cuando los chicos son tan exigentes.

Así me ha pasado a mí tratando de conseguir el mejor juguete de los Avengers para mis hijos y también me pasa ahora con Pantera Negra. Lo bueno es que conseguí varios juguetes increíbles que compartiré ahora con ustedes.

 

Disfraz de Black Panther 620582-S de Avengers

¡Increíble!

Este disfraz está increíble porque es completo. Trae la parte de arriba, el pantalón y hasta una máscara. Hay tallas M y S.

 

Figura de Black Panther de Funko Pop!

Para niños y adultos

Este muñeco cabezón es perfecto para decorar la habitación de los chicos, aunque también le encantará a grandes por igual.

 

Garra de poder Hasbro E0867EU4 de Black Panther

El complemento perfecto

Esta garra está genial para combinar con el disfraz anterior porque le da el toque final. También tiene luces y sonidos realistas.

 

Máscara electrónica Hasbro E0866EU4 de Black Panther

Sé Pantera Negra

Cuenta con efectos luminosos y gafas ajustables para elegir diferentes modos de visión. Es de lo más realista que encontrarás en el mercado.

 

Figura de acción con garras de ataque Hasbro E0870EU4 de Black Panther

Verdadera acción

Esta es de las figurinas más divertidas porque, aparte de que se ve super realista, también tiene las garras, luces y frases.

 

Figura de acción de Black Panther de Marvel

La figura completa        

Incluye la lanza de Pantera Negra y es parte de la serie de Marvel Legends. Tiene muchas partes móviles y geniales características.

 

Marvel Super Heroes Royal Talon Fighter Attack de LEGO

Para la creatividad

Arma tu Lego de Black Panther con este modelo hecho especialmente para que los niños de preescolar den rienda suelta a su imaginación.

 

Marvel Super Heroes Rhino Face-Off by the Mine de LEGO

Muy completo

Este es un set completo que incluye la figurina del rinoceronte y Okoye, guardaespaldas de Black Panther. También tiene vagoneta para la mina de vibranium.

 

Figura de Black Panther de Square-Enix

La más personalizable

El nivel de detalle de esta figura de acción es casi inigualable. Es que puede adoptar muchas geniales posiciones y además tiene garras y objetos de recambio para diferentes situaciones.

 

Figura de acción Disney Infinity 3.0 Black Panther de Nintendo

Perfecta para decorar

Viene con la pose clásica de Pantera Negra en alerta. También tiene un acabado más suave y se puede canjear la figura para jugar en PC y dispositivos móviles. Incluye una plataforma.