Los 10 Mejores Auriculares de Diadema Cerrados para no Dejar Escapar Ni un Segundo de Música




Uno de los mayores placeres de la humanidad es escuchar música, aunque en ocasiones la resolución y el audio no nos permiten apreciar al máximo este arte. Sin embargo, eso ya llegó a su fin con los mejores auriculares de diadema cerrados, y es que su sistema de cancelación de ruido y altamente confortables nos harán perder entre notas y sinfonías.

Además estos audífonos de calidad inigualable incorporan tecnología como Bluetooth, y mando a distancia integrado. El uso de esta herramienta tan imprescindible es incluso parte esencial en el trabajo de compositores, locutores y personajes que trabajan dentro del medio audiovisual.

Por ese motivo, la buena calidad de los productos es un hecho que no puede pasar desapercibido, además que deben estar siempre renovados e incluir los estándares más modernos. Echa un vistazo y no te quedes sin estos fascinantes dispositivos.

 

¿Cuál es el mejor auricular de diadema cerrado?

¿Así que todavía no tienes tus audífonos? Tranquilo. Hemos diseñado para ti una lista comparativa donde incluimos las mejores marcas y a precios bajos que será imposible para ti dejar de comprar.

Como sabemos que el precio es un factor bastante importante para ti – y para nosotros también – hemos incluido los audífonos más económicos pero con la mejor calidad del mercado. Los encontrarás de diversos colores, variedades en diseño, y además, para diferente clases de necesidades. Si estás buscando un par que realmente se ajuste a ti, y que dure contigo bastante tiempo, lee las siguientes opciones:

 

1. Sennheiser Ivory Momentum 2.0

Para los sofisticados

Estos hermosos audífonos de color marfil circumaurales harán sentir como las vibras del sonido chocan dentro de tu sistema auditivo. Su innovación, y relación precio-valor harán que sin duda te sientas atraído y ejecutes la compra de la cual nunca te podrás arrepentir.

Su diseño aerodinámico los hace perfecto para llevarlos a cualquier lado, especiales para los viajes más largos en donde la música es el mejor acompañante. Su comodidad, y además estilo atemporal forman parte de las características más resaltables de este par.

La marca Sennheiser se ha caracterizado durante años por proveer artículos de calidad a sus consumidores, y añadiendo ofertas que convierte a sus productos irresistibles de tener. Su sonido claro, y su bajo realmente convincente son de las características remarcables de estos dos.

 

2. COWIN E7

El par de los modestos

Toda una ganga. Este par de audífonos son ideales para aquellos que se provocan por la batería de sus dispositivos. Su tecnología integrada nos permite escuchar hasta 30 horas de música sin parar por la incorporación de una pila hecha con iones de litio recargables.

La resolución que brindan son ideal para aquella música en donde las notas de la guitarra se ven opacadas por el bajo; su alta nitidez permite incluso escuchar las voces mucho más claras.

Trae además controles Bluetooth, ideal para contestar llamadas a larga distancia. Fabricados por la marca COWIN, estos pares súper cómodos incluyen además un ajuste externo cerrado ligero, además los convierte en plegables para no tener inconveniente a la hora de llevarlos en nuestro bolso de mano.

 

3. Oppo PM-3

Los que no deberían faltar

Directamente desde Reino Unido, este par de auriculares está hecho con tela de látex hipoalergénica natural que jamás incomodarán a tus oídos. Customizados a tal punto de poder escuchar las notas más agudas del bajo sin alterar el sonido original del audio, los convierte en esenciales para los amantes de la música electrónica.

Su precio sin duda alguna es un hecho resaltable que destaca entre sus consumidores, jamás nadie podría imaginar que productos de alta calidad contuviesen un precio tan accesible para los amantes de la música.

Si eres profesional, este par sin duda se convertirá en tu acompañante perfecto. No muestra ningún problema a la hora de ser cargado en nuestro maletín, maleta o bolso. Resistibles a golpe, hechos con los productos de más alta calidad para brindar una satisfacción duradera.

No dejan de ser una opción sin duda bastante atractiva. Deja que el sonido de la música que tanto te guste pase a través de sus ondas filtradas para que te brinden un sonido bastante claro y no dejes de estar a la moda.

 

4. Sony MDR1000XC

Para los amantes de la buena calidad

Sony es una marca que no puede quedar atrás cuando hablamos de productos electrónicos. Incluyen Hi Res Audio, y además una función de reducción de audio que personalizará el sonido de tu lista de reproducción.

Y qué podemos decir sobre su control táctil y además la novedad de que viene sin cables molestos que se enreden y terminen por dañar nuestra hermosa adquisición. Está comprobado que la mayoría de los audífonos que incorporan cables son más propensos a dañarse por el cruce de sus circuitos.

Sin embargo, Sony acostumbrado a brindar calidad significativa nos trae estos hermosos audífonos de color gris que combinarán con cualquier atuendo que vistas durante el día.

Las esperas en el café no serán otra vez aburridas. Podrás cargar tus audífonos y esperar largas horas mientras tu música se está reproduciendo con la más alta nitidez y resolución.

 

5. Bose QuietComfort 35

El par de los más tranquilos

En un mundo de tanta globalización, y de cada vez más abundantes llamadas por Skype, la empresa Bose manufacturó un par de auriculares que incluyen un micrófono dual con cancelación de ruido de alta resolución y así brindar llamadas más nítidas.

¿Sabías además también trae una cancelación de ruido para el audio de primera clase? Su tecnología bastante moderna permite detectar sonidos adyacentes que no pertenecen a la grabación, y así brindar una sinfonía mucho más nítida.

Pero eso no es todo, tendrás todo el control de tu adquisición a través de la aplicación Bose Connect que permite administrar, manejar y configurar tus audífonos de una forma bastante intuitiva y sencilla. Pausa, reproduce, retrocede, cambia de canción y todo a través de una sencilla herramienta que trae incluido este par.

No te preocupes por su emparejamiento, no solo admite Bluetooth, sino que además es posible emparejarlo con tecnología NFC. ¿Y su precio? No podría ser más increíble si observamos todas sus funcionalidades.

 

6. Audio-Technica ATH-MSR7

Para los profesionales

Si eres profesional en el medio, compositor, cantante o un maestro en mezclas, este par diseñado por Audio-Technica brinda elementos de True Motion de 45mm y una resistencia de malla acústica inoxidable que hará que tus audífonos estiren su vida por años. Además de permitir que escuchas sonido mucho más profesional y preciso.

Además en sus almohadillas – bastantes cómodas, por cierto – hechas con espuma, traen incluida una memoria para que puedas almacenar tanta música como quieras. Tan liviano que sólo tiene un peso de 839 gramos.

No te preocupes por los viajes, y por la incomodidad que resulta tener que guardar perfectamente los audífonos para que no se estropeen. Este par incluye un estuche súper resistente para que puedas guardarlos y protegerlos de cualquier eventualidad.

Aunque eso no es todo. ¿Todavía hay más? Sí. Incorpora un mini estuche estéreo enchapado en oro de 3.5mm en forma de L. Siéntete como un jeque usando estos increíbles dispositivos. Y su precio es todo un regalo.

 

7. Marshall Major II

Los clásicos

Si eres amante del estilo clásico negro y engomado, pero siempre a la vanguardia tecnológica, este para Marshall es tu opción sin duda alguna. Incorpora una conexión Bluetooth con una autonomía de batería de hasta 30 horas. ¿No es increíble?

Su diseño plegable es también una de las características más resaltables de este dispositivo, así como su driver de 40 mm. Incluye un rango de frecuencia de 10Hz-20kHz con una impedancia de 64 Ω.

Incluye un cable detachable 3.5 mm y también incorpora un cargador USB (todo bajo el mismo precio). Es una opción bastante popular dentro del mercado actual, sobre todo para aquellos que buscan un par económico pero con una calidad resaltable.

Su estética bastante remarcada, y su color negro cubriendo todo el diseño, los hace uniforme para cualquier atuendo y además, les da un toque formal que pasa desapercibido en cualquier lugar. Sin dejar atrás su clase y elegancia.

 

8. Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Para los raperos

Este diseño viene sin duda estampado para aquellos que más les gusta el sabor del rap, y el estilo llamativo. Un color blanco que nadie podrá pasar por alto son la firma resaltable de este par, los preferidos por muchos.

Popularizados durante bastante tiempo, incluyen una compatibilidad universal para que no tengas de qué preocuparte a la hora de emparejar tus audífonos. Y además incorpora también una funda de transporte para que jamás se queden en casa.

Trae un conector universal de 3.5mm, y si los quieres usar sin cables, este par incluye un cable extraíble para tu comodidad. En el aspecto tecnológico, estos Beats brindan características como cancelación de ruido y de sonido estéreo.

Se posiciona bastante bien en el mercado por su relación precio-valor. Los jóvenes suelen amar esta marca, sobre todo por su estilo bastante relajado que los caracteriza. Y no pueden faltar las marcas rojas que forman parte de la compañía.

 

9. Beyerdynamic DT 1770 PRO

Para el estudio

Hechos con la más alta calidad Alemana, los beyerdynamic están diseñados especialmente para aquellos que buscan bastante profesionalidad a la hora de creación de mezclas, masterización, y además del monitoreo de sus composiciones.

Dentro de su compra usted encontrará dos juegos de almohadillas hechos de terciopelo y piel sintética (del más alto valor), y además incluye dos cables de 3m (en espiral y liso).

Para su transporte, este par incluye una funda rígida que le restará la preocupación sobre el cuidado de su tan preciada adquisición. Y si todavía no estás convencido, trae una tecnología de 250 ohmios, con un controlador neodimio dinámico Tesla de nada más y nada menos que 45 mm.

Bautizados bajo un color negro le dan ese toque de seriedad y profesionalidad que seguro usted está buscando para sus compromisos laborales. En caso de que los quiera solamente para el disfrute musical, usted no encontrará una experiencia más mágica escuchando música que a través de estos audífonos.

 

10. AKG Y50BT

Los más sencillos

Y para cerrar, hemos dejado de último – pero no menos importante – este par fabricado por AKG que nos trae la magnífica comodidad de unos audífonos sin cables, que dejan atrás el enredo, además con unas almohadillas que filtran el audio para dar como resultado un sonido bastante sofisticado.

Su batería es también bastante interesante, nos permite escuchar sin parar hasta 20 horas de grabación musical, aunque también incluye un cable para la audición pasiva, en ese momento crítico cuando la batería se está agotando.

Su atractivo color plateado es un hecho que es importante resaltar acá también, así como su precio lo convierte en un hito del mercado, sobre todo si añadimos que incluye una sensibilidad de altavoces de 113 db SPL/V.

En su compra usted encontrará algunos accesorios extras para que nada quede por fuera, tales como un par de auriculares supra aurales y un cable desmontable de 1.2mm. También un estuche para cargarlos y llevarlos a cualquier lugar del globo.




¿Por qué escoger auriculares de diadema cerrados?

Todos sabemos lo bastante fácil de llevar que pueden resultar los tradicionales audífonos que se insertan dentro de la oreja, debido principalmente a su bajo peso, y fácil manejo, pero sin embargo estos auriculares comunes no ofrecen tanto confort como los audífonos que se colocan sobre la oreja.

Si estás en una sesión de entrenamiento regular, o vas en una larga caminata, quizás podrías preferir audífonos tradicionales al mismo tiempo, pero tendrás que soportar su falta de comodidad y poca calidad promedio de su sonido.

El peor problema que enfrentamos con estos audífonos intraaurales es que continuamente se salen de nuestros oídos. Podrías incluso enfadarte por lo repetitivo y molesto de la situación, debido a que sucede varias veces mientras los cargamos encima.

Sin embargo, cada vez son más las compañías que incluyen audífonos denominados “detrás del cuello” que tienen la característica de que no les permite resbalarse del oído, pero, su calidad auditiva es lo que causa mayor rechazo entre los consumidores.

Si quieres que te diga la verdad, entonces te diría que hay algunos audífonos circamaurales que no ofrecen la calidad verdadera por la cual estos son conocidos. Debido a su bajo precio, estos auriculares suelen ofrecer una baja calidad de sonido, y ningún nivel de comodidad para el usuario.

Entonces te preguntarás qué hacer en una situación donde realmente no tienes ningún tipo de conocimiento sobre el tema. Este inconveniente se despierta cuando quieres comprar el mejor audífono supra aural y no sabes cuál deberías adquirir que ofrezca una mayor duración y brinde una mejor experiencia.

Pero, ¿qué pasa si ya compraste un par y están reportando una calidad realmente pésima y quieres devolverlos? Esto es un poco complicado, lo mejor es escoger el mejor par después de leer varias opiniones de expertos, en varias páginas y decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Te hemos dado nuestro opinión para recordarte que pueden existir algunos audífonos con baja calidad, pero si te interesa ir más allá y adquirir unos realmente buenos, la mejor adquisición que puedas hacer es comprar un par de auriculares de diadema cerrados. Lee a continuación para qué situaciones de la vida cotidiana se ajustan perfectamente:

 

Mientras jugamos

Si eres un adicto a los videojuegos, los auriculares supra aurales son los mejores para ti. La alta calidad que estos proveen te llevará directamente a la acción. Gracias a su tecnología, podrás escuchar la entrada de los enemigos a tu habitación incluso antes de poder verlos.

Además de poseer la más alta calidad, son bastante cómodos para cargar durante largas horas, y nadie se molestará por el alto sonido que producen los juegos de consola o computadora.

 

Mientras vas en el bus o en un vuelo de avión

Estos audífonos vienen en dos tipos: cerrados y abiertos. Te preguntarás qué significa. Supón que quieres disfrutar de tu música preferida y hay un montón de ruido afuera en la calle. ¿Qué hacer en tal condición? Usar los audífonos supra aurales.

Estos pares cubren tus oídos completamente y tienen un material especial que permite crear un filtro del ruido entre tu canal auditivo y el ruido de los alrededores. Esto se traduce en que puedes disfrutar de tu música pacíficamente sin desperdiciar ni un poco de música al mundo exterior, aunque éstos no permitan que ningún ruido externo entren a tus oídos. ¿No es grandioso?

 

En la calle

No pases por alto el hecho de que con estos audífonos de alto perfil, cuando vas por la calle luces diferente, luces bastante bien. ¿Y quién no quiere lucir así? Estos pares supra aurales  están disponibles en un montón de diseños y colores para escoger.

En una sociedad donde la mayoría de las personas tratan de lucir diferente a los demás, tú posees esta oportunidad. ¿La vas a desaprovechar? Escoge tu color favorito, un gran diseño e impresiona a la persona que quieras.

Tampoco ignores el hecho de que el tráfico, y alto volumen de tu alrededor puede resultar frustrante. ¿Qué mejor que evitarlos con un par de audífonos que filtren el sonido para darle “mute” un rato al sonido estresante de la ciudad?

 

En casa viendo una película

¿Te encanta ver películas? Y cuando le preguntas a tu pareja a que la vea contigo su alegría es casi el doble. Perfecto, tu novio/novia acepta y ve la película contigo. Pero de repente se está tratando de dormir. Bien, esto es algo bastante común en la vida de todos.

Algo que a nosotros nos guste, puede que sea odiado por otros. Así que ¿cuál es la solución para disfrutar tu película solo? Con un par de lindos e interesantes audífonos supra aurales. No tendrás que preocuparte por tu pareja de nuevo. Estos crearán un sonido especial y brindará una experiencia única para ti. Y ya está, problema resuelto.

No importa de qué forma los uses, un gran par de audífonos de diadema cerrados te ayudarán a descubrir una nueva energía en tu música favorita. Además, también encontrarás nuevos matices en tus canciones favoritas, y te ayudarán a disfrutar de la música mucho más que antes.

Porque también soy un fanático de la música, sé cuán difícil es escoger el mejor par dentro de los tantos modelos que existen. Por ello, hemos hecho las cosas bastante fáciles para ti el día de hoy. Puedes escoger entre los 9 pares de la lista que hemos escrito para ti, y todos y cada uno de ellos con una altísima calidad.

 

¿Cuál es la diferencia entre un auricular intra aural y supra aural?

Intra aurales

Estos pares son los más cercanos a escuchar los altavoces (lo que realmente produce sonido), sin tener que escuchar a las bocinas, pero la ausencia de un aislante los hace improcedentes para cuestiones donde necesitas reducir el efecto del ruido exterior (por ejemplo cuando vas en bus).

También estos audífonos comparten el sonido con el mundo exterior, y puede resultar un problema, por ejemplo, entre el del asiento más próximo a ti en un bus, en un estudio de grabación, o en la casa). Estos pares no resultan cómodos de usar cuando tienes que evitar molestar a alguien más en la habitación.

 

Supra Aurales

Cabe destacar que lo primero que se nos viene a la mente son los principios de los 80, cuando la mayoría de las personas usaban estos pares por las calles escuchando el famoso discman. Sin embargo, existe un concepto mucho más detallado y técnico que resalta la diferencia entre estos pares.

Estos tienen un par de almohadillas alrededor del altavoz que cubre completamente la oreja, y que impide que el sonido se riegue a los alrededores, así como también impide que el sonido externo interrumpa con nuestra música.

Una diferencia bastante resaltable entre estos dos es la calidad, mientras un auricular intra aural puede durar 3 meses, uno supra aural puede durar incluso más de tres años con el debido cuidado. Además, la variedad de diseño y de colores son aspectos resaltables entre estos dos tipos.