Los 5 Mejores Abrigos de Invierno para Perros con los que Vuestro Compañero Fiel Estará Bien Protegido




Este año tendré vacaciones en invierno y he decidido visitar a mi abuela en Segovia. Mi compañero de viaje será mi amado Bailey, un hermoso Golden dorado que tengo en mi piso de Madrid.

Bailey es hijo de Gaia, la fiel compañera de mi abuela desde hace 15 años, así que está más que emocionada por volverlo a ver, sin embargo, la última vez que Bailey estuvo en Segovia realmente lo pasó mal.

Con el frío inclemente de la nevada el pobre estaba muerto del frío ¡vamos que con leñas y mantas apenas estaba a gusto! Lo peor es que no pude disfrutar del hermoso paisaje de Segovia con mi gran amigo. No soportaba salir a la calle.

Este año he decidido resolver el problema y comprar el mejor abrigo de invierno para perro que pueda conseguir. Uno de calidad y que, además, sea barato, es justo lo que necesito.

 

¿Cuál es el mejor abrigo de invierno para perros?

En el mercado encontraréis gran cantidad de abrigos, pero al momento de llevaros uno a casa debéis saber qué buscar antes de comprar el producto, esto os facilitará las cosas.

Lo primero es saber vuestro tipo de perro y el clima al que estará sometido. Las razas pequeñas, delgadas y de pelo corto son más propensas al frío, necesitan un buen abrigo, sobre todo si caerá nieve.

Si se trata de regiones con lluvia y viento, una chaqueta o un impermeable os servirá. Debe ajustarse al cuerpo del animal, sin que le quede tan grande que arrastre o tan corta y apretada que moleste.

Un abrigo durable es siempre una buena inversión, debéis fijaros en los materiales y los cierres, una comparativa os ayudará a tomar la decisión más acertada.

En la siguiente lista podéis observar los abrigos que tienen todas o algunas de las cualidades que os he mencionado.

 

1. Abrigo para perro Ruffwear Powder Hound

Cálido y resistente

Incluido en la categoría de las chaquetas para perros, este accesorio es lo recomendado si vuestro cachorro es de poca grasa corporal y pelaje corto, ya que lo mantendrá cálido en días particularmente fríos o en viajes hacia zonas de temperaturas bajas.

Viene en diversas tallas y tiene aislamiento sintético.

 

2. Abrigo para perro Hurtta Hundtex

Ajustable y fácil de poner

La marca Hurtta trae este modelo de abrigo para perro adaptable según las características del cachorro. Es ideal para temperaturas bajas, estará cálido y cómodo sobro si se lo colocáis para el frío y la nieve.

Está hecho de paño grueso con interior suave, es fácil de poner y quitar.

 

3. Abrigo para perro Weatherbeeta

Para los inviernos crudos

Este abrigo, con triple tejido interior impermeable y transpirable es lo ideal para vuestro canino en las desagradables lluvias de invierno.

Está compuesto por cintas de pecho y tiras reflectantes que os permitirán ajustarlo a las dimensiones y tamaño del perro. Es resistente al agua y viene en diversos tamaños.

 

4. Abrigo para perro Prime Trixie

Cómodo y seguro

Cuidar al perro durante las altas temperaturas ya no será un problema con este abrigo que se ajusta en tallas y dimensiones según el tamaño y características de la mascota.

Es un producto confortable e impermeable, hecho con materiales fuertes aislantes de la temperatura que lo mantendrá cálido sin sofocarlo.

 

5. Chaqueta para perro Namsan

Adaptable al crecimiento del perro

Fabricado de forma tal que puede ser ajustable a diversas dimensiones y tamaños, este abrigo es ideal para que cuidéis a vuestro perro durante las bajas temperaturas del invierno.

Es un producto económico, pero con forros de piel y acolchados con aislante térmico que proporciona calidez y libertad de movimiento.