Las 6 Mejores Alfombras Educadoras para Perros Ideales para que Aprendan a Hacer Sus Necesidades




Tener una mascota nueva en casa es toda una emoción, incluso me pasó hace poco. No han sido pocas las experiencias que tengo con un pequeño perro, ya en el pasado he pasado por disgustos cuando estos animales aún son incapaces de controlar sus esfínteres, u orinar en lugares apropiados.

Más de una vez, la pequeña mascota de mi hija menor se orinó en la alfombra favorita de mi casa. Fue todo un estrés tratar de quitarle el olor, y finalmente eliminar la mancha que había dejado su orine.

Tras varias experiencias de este tipo, me formé e investigué, y me di cuenta que había una solución que erradicaba estos inconvenientes. Unas toallitas de entrenamiento para mascotas pueden incentivar al animal a realizar sus necesidades sobre ella, lejos de los muebles, alfombras o pisos.

 

¿Cuál es la mejor alfombra educadora para perros?

Una de las ventajas principales de estos productos es que permiten mantener a tus perros dentro del hogar, especialmente en edades tempranas donde todavía no se vacunan y la exposición al aire libre, o estar en contacto con otro animales –por ejemplo en un parque – podría provocarle algún tipo de infección, o contracción de gérmenes.

Además, escoger la opción más indicada evitará que tengas que preocuparte mientras estás en el trabajo de dónde estará tu perro orinando. Tampoco tendrás jamás la sorpresa de llegar a casa y observar cómo está manchado el lujoso sofá de la sala.

En tiempos de climas extremos, esta opción es realmente indicada. Estoy seguro que sabrás que hay razas de perros que son insensibles al verano, y que pasar largas horas de temperaturas altas podrían complicarle su pelaje y salud.

Al buscar sobre estos productos encontrarás que tal como los pañales para bebés, hay dos versiones: lavables y desechables. La segunda opción es una inversión económica al inicio, fácil de desechar, e incluso tienen fragancias o aromas que disipan el olor de las heces de tu animal. Sin embargo, comprar uno tras otro frecuentemente aumenta el costo.

Los modelos lavables son un poco más costosos en la primera adquisición, pero la mejor inversión a largo plazo. Además, son la opción más amigable con el medio ambiente, y permite sujetarlas de forma segura al suelo de interior evitando que el animal la arrastre por toda la casa.

Si estás buscando un producto que combine seguridad, buen precio, buena calidad, y sobre todo que sea higiénico para tu querido amigo, échale un vistazo a estos productos de mi lista comparativa con un precio súper económico y asequible que actuarán como un formativo inodoro para perros.

 

1. Alfombra educadora para mascotas TRH4-No-Go-Area-120 Oneconcept

Innovador concepto

Este modelo es ideal para enseñarle a tu animal en qué lugares no debe subirse o realizar sus ‘labores’. Podrás configurar su regulador, para emitir descargar suaves e inofensivas que alertarán al perro de qué lugar debe y no pisar.

 

2. Alfombra educadora 70573 Hagen

Cómodas e higiénicas

Almohadillas de entrenamiento para mascotas cómodas con una capacidad súper absorbente que reducirá los riesgos de suciedad y humedad permitiéndole al animal sentirse con más confianza al posicionarse sobre ella. Tiene una esencia atractiva que los llamará.

 

3. Toallitas CT 5908 Beaphar

Una magnífica compra

Si buscas una buena relación calidad-precio, estas espaciosas almohadillas de dimensiones 60×60 centímetros, permitirán absorber fácilmente los líquidos, conservando la humedad. A tu mascota le encantará orinar sobre ella, es líder en el mercado.

 

4. Almohadillas 90631 Simple Solution

Fácil de lavar

56×56 centímetros de comodidad para tu cachorro. Esta opción incluye un medidor de la humedad, con el que podrás entrenarlo de por vida. Además, incluye feromonas atractivas 3 en 1 que lo atraerán hacia ella y es muy fácil de lavar.

 

5. Training Pad Puppy Training Pads-34p Alpha Dog Series

Fenomenal y efectiva

Hecha con tecnología de polímero, estos empapadores de entrenamiento para cachorros son fantásticos para proporcionar un entrenamiento óptimo y adecuado, que incluye una poderosa esencia que lo incentivará a ir directamente hacia la almohadilla.

 

6. Almohadillas para cachorros 100519797 Pet Select

Barato y bueno

Su diseño sólido y estable permite brindarle al perro un lugar cómodo donde orinar, mientras absorbe todo el líquido rápidamente. Ideal para aquellos perros que no pueden salir hacia afuera en invierno/verano.