Las 5 Mejores Cajas para Aparejos de Pesca que Te Harán la Vida Más Fácil




Sabemos que estás harto de ir a pescar sin las herramientas adecuadas o con todas las herramientas desordenadas porque no tienes una buena caja. También sabemos que has intentado comprar un par de modelos para ver cuál es el mejor pero te has llevado más de un chasco y por eso continúas usando una mochila de pesca vieja y raída.

Resulta que hay cajas que supuestamente vienen con accesorios de pesca incluidos pero, al revisar los contenidos, nos damos cuenta de que vienen vacías, mientras que otras están mal diseñadas y no incluyen ningún sistema de seguridad para evitar que los aparejos se muevan durante el traslado. Y así es totalmente inservible un organizador.

Otros modelos demasiado baratos vienen con herramientas muy débiles o cajones de mala calidad que se parten al primer uso, cuando deberían aguantar bastante uso y maltrato. Después de todo, son para el aire libre.

 

¿Cuál es la mejor caja para aparejos de pesca?

En la siguiente lista comparativa hemos agrupado los mejores modelos del mercado para que por fin puedas salir y comprar uno que de verdad te sirva. No solo nos fijamos en que fueran cajas económicas, sino que también tuvieran diferentes tamaños que se adecuasen a cada usuario. Por eso verás unas bastante grandes con división, así como mochilas suaves de tela o cajas tipo riñonera.

Respecto a la calidad, son ampliamente recomendados los productos hechos con plásticos duraderos y resistentes, o con telas fuertes y con uniones reforzadas en el caso de las mochilas de pesca. Y también nos enfocamos en modelos con diversos sistemas de organización con bandejas, separadores ajustables y más.

En general, lo importante es que la caja o mochila sea de fácil acceso a las herramientas y que tenga la capacidad de almacenamiento que necesitas. Y nunca están de más las plegables y ligeras.

 

1. Caja para aparejos de pesca Plano Molding 3600 Series

La solución completa

Con este modelo no solo tendrás varios compartimientos para dividir de forma eficiente tus aparejos, sino que también te resultará portátil, ya que pesa solo 2 kg. Sus dimensiones son de 38.1 x 27.9 x 5.1 y está disponible en gris grafito y arenisca. La tapa principal también sirve como estabilizadora al estar abierta.

 

2. Caja de pesca Ready 2 Fish

Mecanismo eficiente

Bienvenidos al mundo del almacenamiento eficiente. Estamos hablando de una caja con bandejas plegables que termina siendo muy ligera y compacta, ya que pesa tan solo 59 gramos. Por esa razón resulta ideal para camping, caza y otras actividades al aire libre. Su otra gran ventaja es que viene con 136 herramientas entre anzuelos, ganchos y más.

 

3. Frabill Plano 3600 Guide Series

Al estilo híbrido

Estamos hablando de una caja para aparejos cubierta por una mochila de tela suave con compartimientos bastante cómodos y de fácil acceso, además de bolsillos para lentes de sol y más. Está hecha para ser duradera, viene equipada con 6 cajas para los aparejos y cuenta con una base resistente a golpes y el agua.

 

4. River Wild de CLC 604 Tackle Tek Nomad

Increíblemente versátil

Si te gusta tener una sola mochila para todo, te recomendamos esta de la marca River Wild con luz LED integrada para ver mejor de noche, cubierta impermeable para la lluvia y diversos bolsillos para gafas de sol, alicates y más. Incluye un cable retráctil de acero y base anti golpes y agua. Puede almacenar varias bandejas.

 

5. Bolsa de pesca Frabill 446500

Conveniente y de calidad

Esta caja viene equipada con 4 bandejas para aparejos y una cubierta de tela gruesa y resistente estilo mochila con división. Incluye 4 bolsillos externos de fácil acceso, sujetador de llaves, organizador de banda elástica y un bolsillo de malla en la parte posterior. También puede llevar una bandeja adicional en la parte superior.