Las 7 Mejores Bombas de Aire Eléctricas para Múltiples Usos en Casa




Ahora que se acerca el verano, las actividades al aire libre se convierten en una gran alternativa para que grandes y chicos podamos disfrutar del sol, el buen clima, la playa y hasta la piscina.

Y si algo tienen en común todas estas actividades, es que las podemos hacer mucho más divertidas con equipos y accesorios hinchables, para los cuales es necesario contar con la mejor bomba de aire eléctrica, que sea capaz de llenar juguetes, camas o canoas en tiempo récord.

 

¿Cuál es la mejor bomba de aire eléctrica?

Lo mejor de estas bombas de aire eléctricas, además de su comodidad, es que son sumamente versátiles, ya que las podréis usar en distintos objetos hinchables, como un kayak, piscinas inflables o hasta camas que tengáis que llenar cuando os vayáis de vacaciones, solo tendréis que cambiar su boquilla y estaréis listos para el trabajo.

 

1. Bomba de aire eléctrica Coleman QUICKpump

Incluye varias opciones de boquillas

Una bomba de aire de la conocida marca Coleman que os encantará por su tamaño compacto, facilidad de uso y peso muy ligero, lo que la convierte en una opción perfecta para llevar en vuestros viajes. Se utiliza con el encendedor de cigarrillos del coche.

 

2. Bomba de aire eléctrica Sevylor

Tamaño muy compacto

Este modelo se trata de una bomba de 12 voltios con una conexión universal que servirá para cualquier tipo de válvulas, además de tener diferentes boquillas que podréis ajustar a una cama de aire o a vuestra tabla de paddle para llenarlas en segundos.

 

3. Bomba de aire eléctrica Kwik Tek AHP-120

De gran durabilidad

Si buscáis una bomba que sea duradera y que podáis utilizar en una conexión de 120 voltios, esta puede ser vuestra opción ganadora, ya que está fabricada con materiales de gran calidad que garantizan una larga vida útil, además de contar con boquillas intercambiables para daros versatilidad.

 

4. Bomba de aire eléctrica Jobe Turbo 12 V

Ideal para acampada

Si sois unos entusiastas de ir a acampar y necesitáis una bomba que se encargue de inflar vuestras camas y otros equipos, esta es ideal para el trabajo, ya que cuenta con un tamaño pequeño que no ocupará demasiado espacio en vuestro equipaje.

 

5. Bomba de aire eléctrica FBSport

Con un bajo nivel de ruido

¿Tenéis invitados en casa y necesitáis inflar las diferentes camas de aire para que puedan dormir? Esto ya no será un problema si contáis con esta bomba de aire eléctrica, la cual es sumamente sencilla de operar y tendréis los mejores resultados en segundos.

 

6. Bomba de aire eléctrica Intex

Para un hinchado rápido

Una de las mejores opciones de la comparativa y del mercado, que no solo es recomendada por ser más económica, sino por su buena calidad y rapidez al momento de llenar cualquier objeto hinchable, ya que tiene dos velocidades de uso.

 

7. Bomba de aire eléctrica Highlander Whirlwind Duel

Con tres tamaños de boquilla

Una bomba de aire eléctrica tan portátil, que cabrá en la palma de vuestras manos y podréis llevarla sin problemas en vuestras vacaciones y viajes de acampada.

Cuenta con dos tipos de conexiones para que podáis usarla en casa o en el coche.




¿Qué debéis considerar al elegir la mejor bomba de aire eléctrica?

Antes de comprar una bomba eléctrica, debéis tomar en cuenta ciertas consideraciones y no solo fijar vuestra atención en una barata, entre las cuales están:

 

Tipo de bomba

Existen diferentes tipos de bombas además de las eléctricas entre las cuales escoger, como las manuales y las combinadas que cuentan con lo mejor de ambas opciones.

 

Facilidad de uso

Es importante que la bomba de aire que elijáis sea sencilla de utilizar y que no represente un reto cuando tengáis que usarla por vuestra cuenta.

 

Compatibilidad

No todas las válvulas son iguales y para que puedan ser compatibles con vuestra nueva bomba de aire, esta debe ser universal o contar con boquillas intercambiables.

 

Qué uso le daréis

Para elegir la mejor opción, es necesario que tengáis definido el uso que le daréis a la bomba de aire y qué objetos estaréis inflando con ella.

 

Portabilidad

Es recomendable que estas puedan conectarse a vuestro coche, de esta manera podréis usarla donde sea.

 

Rango de presión

Es importante que os fijéis en el rango de presión al que pueden llegar la bomba de aire, el cual es medido en libras por pulgadas cuadradas.

 

Medidor de presión

También podéis encontrar modelos que cuenten con medidores de presión, lo cual dará el llenado preciso a lo que busquéis inflar.

 

Apagado automático

Muchas bombas de aire tienen la opción de apagarse automáticamente cuando llegan a la presión deseada.

 

Fuente de poder

En estas bombas podéis encontrar modelos recargables, otros que funcionan conectados a la batería o encendedor de cigarrillos del coche y otros que se conecten directamente a la corriente.

 

Eficiencia

Este factor está relacionado con la calidad del modelo que elijáis, ya que existen unos que son menos eficientes en cuanto a su velocidad de inflado.

 

Opción de deshinchar

La opción de deshinchar es sumamente útil, ya que solo os tomará segundos el desinflar una cama, bote o cualquier otro objeto para guardarlo cómodamente.

 

Consideraciones adicionales

De igual manera debéis tomar en cuenta el tamaño de los cables y si la bomba incluye una bolsa en la cual guardarla cuando hayáis terminado de utilizarla.

 

Video de Bomba de Aire Eléctricas