Las 5 Mejores Brochas de Maquillaje para Verte más Bella




Maquillar cejas, aplicar perfectamente el labial, difuminar sombras, ruborizar las mejillas y colocar el polvo suelto, son un conjunto de métodos para maquillarse, pero al hacerlo con los dedos no se pueden obtener buenos resultados algunas veces, para ello existen brochas de maquillaje.

Estos cepillos a la hora de exaltar las características de nuestro rostro, son esenciales para mejorar las diversas técnicas de maquillaje. Hay diversos tipos de artículos de este tipo y tienen variadas funciones, por eso te presentamos una lista con las mejores brochas de maquillaje que existen.

 

¿Cuál es la mejor brocha de maquillaje?

Hay brochas de maquillaje para ojos, cejas, labios, cutis, entre otras partes de nuestra cara, estas pueden venir detalladas o en conjunto. Las hay de distintas marcas y con diversas características. A continuación te presentamos los mejores cepillos para lograr maquillarte de manera estupenda.

 

1. NIRÉ BEAUTY Set de brochas de maquillaje professional

Para principiantes

Las 12 brochas Broadcare son descritas por estar fabricadas con mangos de madera de bambú, que las hace muy manejables y estéticas. Son de pelo 100% sintético, lo que ayuda a esparcir la crema y el maquillaje con facilidad, además que son suaves y no se caen fácilmente.

Son suficientes para un maquillaje básico, y se lavan de manera sencilla, agregando agua caliente y dejándolas secar completamente. Sin embargo, también puede sumergirlas en agua con champú por 30 minutos o lavarlas en el grifo hasta que luzcan su máxima limpieza.

Aunque no tiene un precio bajo como otros cepillos, los broadcare incluyen un regalo extra, y es una práctica bolsita de cuero sintético, para llevarlas contigo a donde desees.

 

2. Anself Set de cepillos de maquillaje

De profesionales

Anself nos trae un set de 32 cepillos de maquillaje, fabricados con pelo de cabra puro, por lo que son suaves y con una gran capacidad para sostener el polvo. Este combo incluye brochas de todos los tamaños, de acuerdo con la opinión de consumidores, además de un bolso práctico y elaborado con cuero suave, para llevar nuestros pinceles de belleza a todo lugar.

Contiene una versatilidad de brochas, entre las que se encuentran de gran abanico, de mezcla facial, para ruborizarte, para sombra de ojos y de ángulo facial, de cejas, para dar sombra a la nariz, de la cual incluye 4, además para contiene pinceles realzar los labios, y dos peines, uno para cejas y otro para pestañas.

Lo atractivo de este producto, es que además de ser útiles para el mundo del maquillaje profesional, también puede ser usado por novatos.

 

3. Luxebel Brochas de maquillaje

Económica y duradera

Si estás empezando a maquillarte y deseas tener un look de calidad, prueba con el kit de brochas de maquillaje Luxebel, el cual incluye 12 pinceles que tienen un pelo suave para no irritar la piel, además de una contera de latón y un mango de madera, todo esto por un excelente precio.

Es fácil de transportar porque cuenta con una taza hecha de cuero, la cual es muy cómoda para llevar.

 

4. Abody Set de brochas de maquillaje

Costosa y de innovación

Esta es otra de las marcas para maquilladores y no maquilladores que contiene un conjunto de 32 cepillos de maquillaje, las cuales se describen por ser piezas únicas con las que se pueden crear diferentes estilos. Tiene diversas formas y tamaño con mango de madera y férula de aluminio.

Incluye brochas pequeñas de precisión y de contorno anguloso, además de un pincel para delinear ojos.

Son de fácil limpieza y pueden ser guardados en un estuche de cuero que viene con ellas.

 

5. EmaxDesign Juego de brochas de maquillaje

Muy complete

Es un set de 10 cepillos de maquillaje de fibra sintética, el cual trae una esponja para difuminar la base, además de 5 brochas y 5 pínceles, implementos se pueden utilizar también para base de maquillaje, y para trabajar el área de los ojos, incluyendo las pestañas.

Este tipo de brochas son exclusivas para la aplicación de cremas, líquidos y bases, y por su variedad de herramientas para mejorar nuestro look, sirven para corregir manchas solares, para aplicación de maquillaje en huecos de la cara, para ser corrector de zonas de difícil acceso y para la base sombra de los ojos.

Además son de pelo suave y no los botan, lo que nos ayudará a lograr un maquillaje fluido.

EmaxDesign es uno de los artículos de esta índole menos costoso y de buena calidad.




¿Qué es una brocha de maquillaje?

Las brochas de maquillaje son herramientas del mundo de la belleza, diseñadas para la aplicación de diversos productos cosméticos. En el mercado hay una versatilidad de cepillos de maquillaje, sin embargo, están fabricados para diferentes áreas de la cara, como los ojos, cejas, mejillas, labios y cutis.

Hay pinceles precisos, mientras otros más bien de celdas suaves para no maltratar la piel de nuestro rostro, que suele ser altamente delicada, sobretodo el área de los ojos.

Se recomienda limpiar las brochas maquilladoras con un limpiador de cepillos de maquillaje, esto bajo la premisa de conservar estos implementos por muchos años más.

 

¿Cómo seleccionar un buen pincel de maquillaje?

Entre la gran cantidad de cepillos y modelos que nos ofrece el mercado, la escogencia de una brocha o de un set de brochas tendrá mucho que ver con el resultado del maquillaje.

Es importante que recuerdes que un producto de buena calidad muchas veces no depende del costo. Si estamos buscando algo de calidad, debemos saber que eso no dependerá solamente de si el artículo es de una o de otra marca

Nuestra idea es orientarte para que no tengas que gastar cientos de dólares en algo elegante, sino en algo que te dé el mejor look, para eso tienes que buscar un cepillo considerando sus tres partes.

 

Pelo

En el caso de las brochas más grandes, el pelo debe ser suave para difuminar el polvo en la cara de una forma eficiente. Los pelos suelen ser naturales y sintéticos. Con respecto al maquillaje de ojos y labios, la idea es que los cepillos sean más firmes para plasmar sombras y labiales con calidad.

 

Contera

Esta área conecta el pelo del cepillo al mango, el cual si es de latón o acero inoxidable tendrá un conector de buena calidad, ya que son los mejores, sin embargo, si es fabricado con aluminio, también guarda durabilidad pero es un poco más débil.

Busca que la contera sea de una sola pieza, esto que impedirá que se alojen residuos que puedan dañar el mango.

Cuando estés comprando un cepillo, puedes jalar los pelos para asegurarte que no se despegan fácilmente.

 

Mango

Busque una brocha de maquillaje con un mango de longitud y anchura con los que se sienta cómoda en su mano y que además sea fácil de manejar al momento que se esté aplicando el maquillaje en los ojos, labios, mejillas y rostro.

Hay mangos de plásticos y de madera, aunque el de madera no es tan económico como el de plástico.

Al momento de adquirir un cepillo para maquillarte, es recomendable que te asegures que no sea muy largo, para que no tengas problemas al momento de hacer un maquillaje en detalle, ya que la longitud amplia suele incomodar.

 

Sintético o natural

Si te llevarás una brocha sintética, o tal vez natural, la aplicación es uno de los puntos que debes tomar en cuenta.

El cepillo natural está fabricado para aplicar polvos, o sea, es perfecto para el cutis en general. Mientras que los pinceles sintéticos más bien sirven para cremas y líquidos, ya que las fibras sintéticas no son absorbentes  y las naturales suelen sostener mejor el polvo mientras éste es aplicado al rostro.

Hay una diferencia entre los pelos naturales, los cuales son hechos con animal, y los cabellos sintéticos, y es el precio, ya que los naturales son más costosos que los sintéticos.