Los 5 Mejores Aspiradores de Puntos Negros Para Un Rostro Limpio y Libre de Acné

Sacar las espinillas de la cara con uno de esos aparatos de succión puede ser peligroso si no se hace adecuadamente y con el dispositivo adecuado. El mejor aspirador de puntos negros debe poder extraer todas las impurezas, sin dejar moretones ni lesiones en el rostro. Es una certeza.

Mi hija, que es adolescente e incluso yo que casi siempre tengo algunos comedones, nos hicimos con uno que no era de muy buena calidad. La verdad, no habíamos verificado su marca, ni las especificaciones muy a fondo y nos fue muy mal. Quizá os haya pasado algo similar. ¿Sí? ¿No?

Bueno… la cuestión es que el artefacto tiene un propósito excelente así que nos decidimos a buscar el que tuviera mejores prestaciones y que a la vez fuera barato.

Os digo que no se hace fácil escoger, así que si pensáis adquirir el vuestro tenéis que tener en cuenta algunas cosas previas.




¿Cuál es el mejor aspirador de puntos negros?

Para que vuestra elección se convierta en un buen limpiador facial, debe  ser un aspirador eléctrico que cuente con un sistema de absorción regulable, es decir, de intensidad ajustable. Si las espinillas son muy grandes y profundas, es difícil succionarlas, por eso hay que adaptar una mayor potencia para hacerlo.

Contrario a esto, si son pequeños y superficiales, una velocidad más baja os permitirá tener ese efecto exfoliante que necesitáis para limpiar la cara correctamente y lucir poros impecables e imperceptibles, sin forzar la piel demasiado.

Como se trata de un aparato pequeño casi siempre es portátil, así que podéis llevarlo a donde vayáis. Dependiendo de vuestras preferencias, el modelo inalámbrico suele ser muy práctico y más fácil de usar.

Los que incluyen su batería recargable con un cable USB, son una pasada y realmente prácticos. Estos suelen tener un indicador muy conveniente con luz LED, para avisar sobre el estado de la batería del dispositivo.

No dudéis en preferir aquellos que son impermeables. Sí, los hay. Esos son ideales para sacar todos esos blackheads, como les dicen en inglés, de la nariz, mejillas, mentón, etc. cuando estéis en la ducha. Allí es mucho más sencillo porque con el vapor y el agua tibia, los poros se abren y todo sale más fácil.

Cuando hicimos nuestra búsqueda, mi hija y yo, nos topamos con estos que son de precio económico y nos parecen los 5 mejores aspiradores de puntos negros que hay en el mercado. Podéis echarles un vistazo para orientaros más y encontrar el más apropiado.

 

Limpiador Profundo de Poros por Absorción SENSSE SNSEO06

Suave pero poderoso

Este dispositivo es perfecto para quienes sufren de muchas espinillas y puntos negros de diferentes dimensiones y dificultad para extraerlas, porque viene con 4 boquillas de diferentes tamaños. Además, tiene 3 niveles de intensidad para los comedones más complicados o los más superficiales.

La idea es extraerlos sin lastimar el cutis. Es una excelente opción para eliminar, piel muerta, exceso de grasa y todas las impurezas de la nariz y el resto del rostro.

Es resistente al agua. Por eso podéis usarlo en la ducha para facilitar la succión de los granos y además incluye una función de apagado automático que prolonga la vida de la batería.

 

Limpiador Facial de Poro Electrico KANARS

Fuerte función de aspirado

El fabricante lo describe como el más fuerte de todos los aspiradores, muy bueno para los que padecen de impurezas muy profundas y difíciles de sacar. De hecho recomienda su uso con el nivel más bajo de potencia cuando se utiliza por primera vez.

Para evitar los hematomas o moretones, recomiendan su empleo por 5 minutos máximo, cada vez.  Viene con 4 boquillas adaptables con accesorios para ajustarse al tamaño y dificultad de los granitos.

Incluye un manual de instrucciones, un cable USB  para una carga rápida y una base para colocarlo sobre una encimera en el cuarto de baño.

 

Limpiador de poros faciales OPPSARE LED-53

Con luz roja y azul para cuidar la piel

Es un modelo muy apropiado para quienes buscan no solo retirar las impurezas sino también reparar y mejorar cicatrices. Está equipado con función de luz roja y azul. La primera repara cicatrices y favorece la elasticidad de la piel. La segunda encoje los poros y reduce la aparición del acné.

El aparato tiene funciones mútliples, puede remover granitos, acné, arrugas y exfoliar y dar masajes para reafirmar la piel. Cuenta con 5 cabezas de tratamiento desmontables y 5 niveles de intensidad.

Su diseño es ergonómico y ligero y está fabricado con materiales respetuosos del medio ambiente. Trae su manual de usuario y un cable USB para carga.

 

Limpiador de poros Xpreen XPRE030

Pequeño y ligero

Muy conveniente para quienes necesitan tener la cara limpia y lista durante sus viajes. Es ligero y portátil y tiene un diseño ergonómico, fácil de sostener. Cuenta con una técnica de absorción por vacío y una bomba de aire que garantizan la aspiración fuerte de todos los granos aun los de difícil alcance.

Son exactamente 4 niveles de aspiración para adaptarse a los diferentes tipos de piel y trae también 4 sondas extraíbles para realizar varias funciones como la limpieza del acné, la reducción de piel muerta y tensar el cutis.

Agrega una aguja de acero inoxidable para destaponar los puntos negros y  un cable de carga.

 

Succionador de Puntos Negros Newanfiar

Exfoliante y limpiador

Seguro y no invasivo, este artefacto garantiza la remoción de los granitos a quienes no quieren sentir dolor al quitarse las espinillas. Su diseño es ergonómico,  pequeño y portátil y utiliza luz azul para reducir el tamaño de los poros. Además es exfoliante y minimiza las irritaciones de la piel.

Cuenta con 5 cabezales para adecuarlo a las diferentes clases de comedones y distintos rincones de la cara. Además tiene 3 ajustes de potencia para mejorar la circulación y retirar todas las impurezas y suciedad de los poros.

El proceso con este aparato revitaliza y reafirma la piel y la deja más suave.

 

No olvidéis que para mantener el cutis sano debéis procurar una higiene adecuada. El uso del aspirador es también delicado, debéis tomar mucho en cuenta las instrucciones para así evitar problemas en de piel por demasiada succión aplicada. Si os decantáis por alguno de los que os he sugerido, me encantaría saber cuál fue. Os espero en los comentarios ¿Vale?




DEJA UNA RESPUESTA