Los 6 Mejores Aceites Faciales que Os Ayudarán a Cuidar Vuestra Piel

Para las mujeres y, más recientemente, muchos hombres, es esencial tener una piel sana, suave, bien hidratada y hermosa. Así que están buscando el mejor aceite facial  que les permita lograr esos asombrosos resultados.

Si sois, al igual que yo, una de esas personas, entonces habéis llegado al lugar perfecto porque os contaré todo lo que necesitáis saber sobre estos aceites que logran cosas fantásticas para vuestra cara, dejándola tonificada, radiante y con un brillo envidiable.

A su vez, no solo vais a obtener muchos beneficios estéticos y muy probablemente os robaréis unas cuantas miradas de chicos maravillados, sino que también tendréis una piel realmente más sana y saludable gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, lo cual hasta os puede proteger contra enfermedades.

Pues, ¡venga!, que aquí he reunido todo lo que tenéis que saber sobre estos nutritivos aceites que hasta podéis usar en vuestros cabellos o en las cutículas.




¿Cuál es el mejor aceite facial?

Un buen aceite facial debe adecuarse perfectamente a tu tipo de piel y estar diseñado para dar los resultados exactos que necesitáis. Pero de eso os contaré más adelante cuando os dé mis fabulosos consejos para elegir el mejor tipo de aceite facial según la condición de vuestra piel.

Por ahora, os cuento que he realizado una lista comparativa con aceites para el rostro de la más alta calidad. Unos a precios bajos para los más ahorrativos y otros no tan económicos para quienes quieren productos más exclusivos.

Lo cierto es que, debido a que los 6 que he escogido son muy efectivos y hechos con verdaderos ingredientes de calidad, veréis resultados satisfactorios hasta con los más asequibles.

 

Tratamiento facial para la piel SK II

Placentero y muy efectivo

Se trata de un aceite de alta potencia que logra una mejor hidratación de vuestra piel para evitar el paso de la edad y los daños causados por la resequedad. A su vez, viene con una fórmula no grasosa y de doble fase de aceites nutritivos en una proporción áurea perfecta.

También incluye un ligero aroma a lavanda que os encantará.

 

Aceite facial para mujeres La Prairie Cellular Swiss Ice Crystal

Os dará una piel radiante

Este es un aceite que ha recibido excelentes opiniones de sus usuarios por su alta calidad y su eficacia. Es ideal para usar en el invierno o en pieles resecas, pues ayuda a restaurar la buena hidratación de la piel y a evitar la resequedad. Viene en una agradable presentación de 30 ml y está diseñado solamente para mujeres.

 

Aceite concentrado Daily Reviving de Kiehl’S

Totalmente saludable

Este es un potente concentrado de bio compuestos con aspecto dorado que os encantará porque dejará vuestra piel suave, radiante y saludable para ser la envidia de todos. Incluye aceites de raíz de jengibre, girasol y Tamanu, todos compuestos que ayudan a darle ese toque de energía y vigor a vuestra piel por las mañanas.

Es libre de parabenos, comedogénicos y aceites minerales­.

 

Aceite Nutritivo Laura Mercier Flawless Skin

¡Os fascinará!

Preparaos para recibir todos los beneficios del aceite de rosa mosqueta en vuestros rostros con este aceite de rápida absorción y efectos hidratantes para que luzcáis siempre una piel firme, bien hidratada y con pocas arrugas.

Aparte de la rosa mosqueta, también tiene otros ingredientes naturales de buena calidad como girasol, macadamia, soya, camelina y más. Además, sirve para uñas, labios y cabellos.

 

Aceite facial reafirmante antienvejecimiento de Jurlique

Una solución completa

Os presento uno de los mejores aceites faciales del mercado para tratar los daños causados por el paso del tiempo. Está hecho especialmente para tratar las líneas de expresión y arrugas y hasta para mejorar el tono y textura de vuestra piel.

A su vez, sus extractos naturales os protegerán de factores ambientales y os darán una apariencia tonificada y luminosa.

 

Aceite de argán 100% puro de Josie Maran

¡Mola mucho!

El aceite de argán es uno de los compuestos naturales más usados en los cosméticos modernos por todos los beneficios que trae, desde una excelente hidratación hasta evitar los daños causados por la edad. Una de las ventajas de este producto es que lo podréis usar hasta en vuestro cabello para mantenerlo sano y hermoso.

Viene con gotero para una aplicación más cómoda.




¿Qué son los aceites faciales?

Los aceites faciales son sustancias que, en su preparación, pueden incluir otros aceites vegetales perfumados o no perfumados, así como aceites sintéticos, también conocidos como aceites minerales.

Algo que me resultó sorprendente descubrir y que seguramente también os llamará la atención, es que, a pesar de llamarse así, los aceites faciales no se usan únicamente en la cara, sino que también podréis aplicarlos en otras partes del cuerpo para apreciar sus fabulosos beneficios como una mejor hidratación o una piel más luminosa.

Ahora bien, os doy un pequeño truco que me ha sido útil. Recordad que esos aceites que contienen ingredientes especiales como argán o jojoba, pueden tener algunos beneficios añadidos, pero los aceites convencionales que no tienen estos compuestos también pueden ser efectivos.




¿Cuál es el indicado para vosotras?

El truco para escoger un buen aceite facial es, como con cualquier otro producto cosmético que usáis en cualquier parte del cuerpo, elegir uno que se adapte perfectamente a las necesidades y características particulares de vuestra piel.

Es que, por muy buena que sea la marca que compréis, alto el precio que paguéis, o por muy efectivo que sea el aceite en sí, si habéis escogido uno que no se adapta a vuestro tipo de piel, no veréis ningún resultado positivo. Es decir, podréis tener la mejor marca del mercado, pero si vuestra piel es seca y comprasteis uno para piel grasosa, os habéis equivocado.

Al mismo tiempo, si llegáis a comprar el menos costoso, es probable que os funcione si está diseñado para el problema que sufre vuestra piel.

 

Para el envejecimiento

Si vuestra piel está comenzando a mostrar signos de la edad o ya los presenta, tened en cuenta que es porque la piel comienza a producir menos aceites naturales y se reseca con mayor facilidad a medida que pasan los años. Allí, es momento de comprar un aceite facial anti-edad que contenga ingredientes esenciales y antioxidantes.

Estos aceites también están hechos para que vuestra piel pueda darles una rápida absorción y quede bien hidratada y hermosa.

 

Para piel deshidratada o seca

La piel seca puede ser causada por factores ambientales como el clima o también puede ser simplemente una característica de vuestra piel.

Para esto, podréis usar aceites faciales de rápida absorción y ricos en nutrientes que hidraten y suavicen la piel. Inclusive, podríais usar un sérum antes de aplicar el aceite para ver todavía mejores beneficios.

 

Para piel grasosa o proclive al acné

Un error muy común que cometen las personas que no saben mucho sobre el cuidado de la piel es intentar tratar la piel grasa quitándole todo el aceite, pero no saben que esto, al final, solo causará que la piel produzca más aceite.

Un buen aceite para piel grasa equilibra la producción de aceite, remueve los excesos y limpia la suciedad y restos acumulados en los poros, lo cual evita la aparición del acné y da una piel más radiante.

Para estas personas, lo ideal es usar un limpiador con base de aceite facial que elimine las impurezas, regule los niveles de aceite y cuide la piel. Se recomiendan los de jojoba, macadamia, árbol de té y flor de camelia.

 

Para piel sensible o dañada

Para tratar la piel sensible es importante eliminar los radicales libres, así que es fundamental usar un aceite con antioxidantes, como aquellos que tienen flor de primavera y vitamina E para disminuir los daños causados por los rayos UV y reducir las manchas solares.

A su vez, no dejéis de aplicar protector solar al terminar de usar el aceite facial, así le dais una línea de defensa adicional a vuestra piel.




DEJA UNA RESPUESTA