Los 15 Mejores Regalos para Niños y Niñas Inteligentes Pequeños que Cautivarán Su Intelectualidad

Tener un sobrino, hijo o familiar pequeño con una alta suma de inteligencia es sin duda toda una gloria. Nos llenan de felicidad con sus ocurrencias y descubrimiento producto de su gran capacidad analítica. Esta navidad es la época perfecta para darle un obsequio que siga alimentando ese gran don.

Como bien es sabido, talento sin práctica no vale de nada. Por eso, un buen regalo que cautive su actividad neuronal es vital para mantenerlos siempre activos, en constante desarrollo para que en un futuro sean futuros genios, médicos, ingenieros o incluso científicos descubridores de alguna cura para cierta enfermedad.

Hemos traído una lista comparativa que resume los mejores presentes, con respaldo científico que serán de gran utilidad para lograr el fin último de seguir estimulándolos mentalmente. Echa un vistazo a nuestra lista comparativa con productos de buena calidad, bajo precio y productos menos costosos de todo el mercado español.




Stomp Rocket 806002 Junior Glow

Ataca con los misiles

Pon a volar tu imaginación con este interesante set de misiles tipo cohete que pueden alcanzar una altura de hasta 100 metros. Los niños se divertirán mientras observan como el pequeño misil se pierde en el aire.

 

VTech Little Apps,

Que interactúe con el pequeño Cody

Fascinante Tablet interactiva con la que los pequeños podrán divertirse de manera apropiada mientras incrementa su actividad cognitiva. Un mundo lleno de preguntas con respuestas.

 

Press Here Spanish language edition

¡Que empiece la magia!

Este magnífico libro es una serie de círculos que varían de posición según la acción que el niño tome, si presiona, frota o sopla. No podrá resistirse a presionar estos maravillosos círculos.

 

Big Briks

Construye lo que quieras

¿Qué mejor que fomentar la imaginación con un buen juego de ladrillos? Deja que la innovación se apodere de la mente del pequeño para crear fantásticas edificaciones.

 

InnooBaby 100 Piezas

Una pizarra de creación

Dos tableros en los que el niño podrá bien unir piezas magnéticas o dejar volar su creatividad con un conjunto de crayones para realizar obras de artes sorprendentes en un excelente entorno.




Fisher Price Big Animal Zoo

Qué bonito elefante

Deja que el chico interactúe de forma sana con este gran elefante, mientras lo alimenta y cuida. Tiene movimientos articulados que le dan un toque de realismo mágico.

 

Fat Brain

Excelente bolitas de colores

Desde los seis meses tu pequeño podrá desarrollar su capacidad imaginativa colocando estas bolas como le plazca, además, derribándolas y volviéndolas a apilar.

 

Juguete de gimnasia

Introducción al mundo acrobático

El pequeño se balanceará sobre una especie de tabla ovalada en donde podrá realizar acrobacias seguras y de manera divertida que mejorarán su coordinación motora.

 

Little Tikes Big Waffle Blocks

Unos bloques de construcción muy peculiares

Crea castillos, edificios, puerto de embarcación o cualquier ocurrencia que se le venga al pequeño a la mente. Estos bloques muy seguros para el uso de los más chicos.

 

LeapFrog LeapStart

Computadora interactiva

Convierte este producto en su primera computadora portátil con la que podrá interactuar de forma sana y divertida mientras escucha audios y se responden inquietudes. Fantástica.




LeapFrog Count Along Cash Register

Su primer contacto monetario

Magnífica caja registradora con la que podrá aprender a realizar pagos, devoluciones y dinero sobrante. Excelente para empezar en el mundo de los números y la matemática.

 

Mirari Pop!

Descubre a un pequeño Beethoven

Este piano es asombroso para introducir al niño en el mundo musical. Mientras presiona las teclas musicales, una bonita estrella saldrá a relucir haciendo más emocionante el espectáculo.

 

Manhattan Toy Baby Stella

No hay otra muñeca como esta

Deja que la atienda, le cambie la camisa, le dé de comer y la lleve al baño. Esta muñeca desarrollará cierta responsabilidad, y además les brindará compañía.

 

Step2 Flip and Doodle Desk

Una mesa donde pintar

¡Qué bonita mesa! Tu hijo/a solo necesitará sentarse y dibujar, pintar o escribir en un ambiente colorido y lleno de diversión que motivará mucho más su inteligencia.

 

Alex Toys – Puzzle infantil

Cientos de formas disponibles

Un botón aquí, allá u otro por el otro lado. Este puzzle le enseñará a los más chicos a encontrar diversas formas de lograr un resultado final. Excelente relación calidad-precio.




DEJA UNA RESPUESTA