Las 10 Mejores Golosinas para Perros que le Consentirán




Ellos forman parte de nuestra familia y como tal, merecen de todo el cuidado y atención que podamos darle. Para ello, podemos contar con la mejor chuchería para perros, una manera nutritiva de fijar su atención al tiempo que le mimamos.

La ventaja de estos bocadillos se pone en manifiesto durante los entrenamientos, al obtener una reacción asertiva de la mascota ante los comandos, en espera de cada premio.  Usted observará un avance certero en su aprendizaje, comportamiento y ánimo con este producto.

 

¿Cuál es la mejor golosina para perros?

Los productos para mascotas se destacan por su variedad e innovación, que no dejan de lado el valor nutritivo de su contenido para asegurar la estabilidad de su perro.

La golosina ideal será aquella que llene estos requisitos básicos:

  • Cantidad: En caso de tener uno o más perros, tiene que estar atento al contenido neto del bocadillo seleccionado.
  • Procedencia: Los trozos obtenidos de vegetales, carnes, frutas o granos pueden ser provechosos de acuerdo a las características propias de su mascota.
  • Precio: El costo no debe ir en detrimento a su calidad. Evalúe una alternativa equilibrada en precio-beneficio.

 

1. Alimento Para Perros Stewart Pro-Treat

Cortado en cubitos

Que mejor manera de demostrar conformidad con la buena conducta de nuestros perros que premiándolos con este excelente producto, de sabor a hígado de res. En presentación de 595,3 gr.

 

2. Bocadillos Para Perros BIXBI Hip And Joint

No contiene gluten

Una rica recompensa sin gluten para nuestra mascota canina, que degustará de este alimento seco elaborado a base de caderas y articulaciones de pollo. Viene en empaque de 340 gr.

 

3. Chuches Caninos Newman’s Own

Alimentación con una buena causa

La mezcla perfecta entre ingredientes orgánicos de pollo y granos, con la practicidad de su forma en palitos reducidos. Con su compra, la marca dona los beneficios a instituciones caritativas.

 

4. Chucherías De Entrenamiento Wagg

Práctico tamaño de bocado

Para aquellos que buscan buenas ofertas, pueden adquirir esta presentación económica, que incluye 7 paquetes de 125 gr cada uno con alimento tipo galleta sabor a pollo, res y cordero.

 

5. Alimento De Perros Purina Waggin Train

Delicioso sabor natural

Con más de 1 kg de contenido, este alimento destaca por estar elaborado de verdadera pechuga de pollo, sin colores artificiales o preservativos. Treats para perros con condiciones estomacales especiales.

 

6. Bocadillos Para Mascotas Whole Life Pet CH687

Secado por congelación

Una excelente fuente de proteína, sin aditivos o grandes cantidades de grasa, compuesto de trozos de pechuga de pollo, que puede usarse con un sistema de gratificación durante el entrenamiento.

 

7. Chuchería Para Perros Wellness Pure Rewards

Alimento balanceado

Este producto tiene una composición libre de granos o aditivos artificiales. Entre sus ingredientes encontramos pollo, cordero y chicoria seca, sabores que de seguro su perro disfrutará con cada bocado.

 

8. Bocadillo Canino Zuke’s Mini Naturals

Tamaño reducido

Trozos con carnes, frutas, vegetales y granos, para la dieta equilibrada de su perro. No debe preocuparse si su mascota sufre de alergias, pues no posee maíz, soya o trigo.

 

9. Galletas Para Perros Riley’s Organics

Compuesto de fuentes vegetales

El dulce sabor de la patata se hace presente es estas galletas para perro con forma de pequeños huesos. No tiene ingredientes alérgicos, lo que la hace una opción saludable.

 

10. Chucherías Nutritivas Para Mascotas PureBites

Alta en contenido proteico

Elaborado de pollo e hígado de pato. Aunque en realidad este producto va dirigido a gatos, puede ser suministrado a nuestros perros. Constituye la alternativa más barata de la comparativa.




¿Qué es una golosina para perros?

Las golosinas creadas específicamente para perros son pequeñas porciones de alimento, compuestos principalmente por carnes, vegetales, granos, frutas o la combinación de todos los anteriores. Sirven como un mecanismo de recompensa ante una actitud positiva en su comportamiento o como una forma de retribución durante los entrenamientos.

 

Qué considerar al elegir los mejores bocadillos para tu perro

En el mercado encontrará un gran número de presentaciones diferentes, pero antes de comprar cualquiera de ellas, deberá estar atento a las siguientes características:

 

Texturas

Busque productos con texturas digeribles por su mascota. Muchas chucherías pueden venir en porciones secas o semihúmedas, que permite descantarse entre una u otra ante la aceptación de su perro.

 

Olor

Los animales fijan su preferencia en torno a los aromas. Esta condición natural no es la excepción cuando se trata de alimentos. Si un producto presenta un olor agradable para usted, puede estar seguro que le gustará a su mascota.

 

Tamaño

Las dimensiones de nuestro acompáñate canino determinarán el tamaño de las porciones a elegir. Tenga cuidado en suministrarle bocadillos que le sean difíciles de tragar, ya que puede ocasionar asfixias y malas digestiones.

 

Embalaje

Los empaques de buena calidad garantizan la frescura y larga duración del producto. Este aspecto es de especial cuidado en aquellos alimentos basados en carnes no preservadas con aditivos, y que requieren de protección extra para mantener su buen estado.

 

Pruebas en la vida real

Los fabricantes suelen hacer muchas promesas en sus etiquetas, y a veces la realidad difiere mucho de lo que pueden afirmar. Por ello, una acción B00YXP6E1M es la de suministrar pequeñas porciones de muestras de cada producto antes de tomar una decisión. De esta forma se puede apreciar las reacciones del perro y su rechazo o aceptación.

 

Contenido calórico

Estas golosinas no deben sustituir la alimentación formal de nuestros perros. Al contrario, son un complemento “casual” que se les proporciona como gratificación o snack esporádico. Sin embargo, debemos estar atentos a su aporte calórico, para crear un equilibrio entre estos bocadillos y su dieta diaria.

 

Ingredientes de calidad

Nuestras mascotas merecen lo mejor, y una composición de buena calidad en este producto garantiza que su salud no se vea comprometida. Lea cuidadosamente las etiquetas de los paquetes para conocer el porcentaje de ingredientes de procedencia orgánica, así como los añadidos químicos. Esto le permitirá saber a ciencia cierta qué tan confiables pueden llegar a ser.

 

Saludable

Si sus mascotas presentan algún cuadro de salud en especial, son diabéticos, tienen deficiencias estomacales o alergias, preste atención a los ingredientes, advertencias y recomendaciones del paquete. Muchas reducen el sarro, reducen la placa y mantienen su pelaje brillante, sin perder su fortaleza. Si observa alguna reacción adversa tras el consumo de este producto, suspenda su uso y consulte con un médico veterinario.

 

Delicioso

Un rico sabor es bien recibido por su mascota, que esperará con ansias cada oportunidad que tenga de saborear estos pequeños trozos. Usted se dará cuenta inmediatamente de los buenos resultados y avance en el entrenamiento, ya que el perro dará su mejor esfuerzo para obtener esta recompensa.

 

Video de Golosina para Perros