Los 10 Mejores Desodorantes Más Efectivos y Saludables para Hombres y Mujeres

El mal olor es una de las cosas que más me desagrada en este mundo y sé que a vosotros también. No solo me molesta tener yo el mal olor, es que también me parece tan poco atractivo en otras personas. Venga, que me genera un rechazo automático a metros de distancia.

Así que toda mi vida he estado súper pendiente de mi higiene y siempre he buscado desodorantes con protección para todo el día, pero con un aroma delicioso. Así, llegué a toparme con desodorantes terribles que olían a desinfectante de váter y otros con fórmulas pegajosas poco efectivas. Que nadie quiere oler a perfume barato.

A su vez, he sufrido de sudoración excesiva y ahí es donde se vuelve todavía más frustrante daros tantos trompicones con productos de pacotilla. Imaginaos que incluso probé uno que me dejaba las axilas secas, pero no eliminaba el tufillo.




¿Cuál es el mejor desodorante?

Antes de comprar ese desodorante o antitranspirante que creéis solucionará todos vuestros problemas de sudoración, tendréis que verificar para qué sirve. El primero solo elimina el mal olor, mientras que el segundo tiene como resultado no sudar. Algunos productos tienen ambos efectos.

Luego debéis decidir si lo queréis con fragancia o sin olor y, en mi caso, tuve que buscar uno con pocos ingredientes adicionales y sin fragancias porque tengo la piel sensible y necesito uno que no me irrita la piel.

A su vez, si sudáis demasiado necesitaréis un desodorante de fuerza clínica, aunque pueden causar irritaciones. En ese sentido, recordad también que aquellos naturales o sin aluminio no evitan la sudoración, sino que solo bloquearán vuestro tufillo.

Pero ya basta de tanto hablar y veamos mi lista comparativa de los mejores desodorantes del mercado. Os prometo que encontraréis el ideal y estaréis satisfechos en poco tiempo.

 

Para Mujeres

Schmidt’s Natural DeodorantTM

Pieles sensibles

Hecho para vuestra piel sensible, viene en una presentación de barra de 92 gramos, elimina el olor y previene la sudoración. Sin aluminio.

 

The Healthy Desodorant Lavanila Laboratories

Delicioso olor

Este desodorante de barra tiene fragancias naturales, no irrita la piel y ofrece buen olor. Trae 52 gramos y os mantiene secos.

 

 Gel Antiperspirante & Deodorante Secret Outlast

¡No os fallará!

Presentación en gel claro con función de desodorante y antitranspirante gracias a que tiene aluminio. Es muy fresco y seca rápido.

 

Desodorante Degree Motion Sense

Para nunca oler mal

Viene en paquete de 3 que os durará unos cuantos meses. Protege hasta por 48 horas y es desodorante y antitranspirante.

 

Rexona Maximum Protection Clean Scent 45ml

No os abandona

Esta reconocida marca os trae esta opción en barra de 48 horas de protección antitranspirante y desodorante. Es de los más duraderos.




Para Hombres

Molton Brown Men’s Black Pepper Anti-Perspirant Stick

No más humedad

Este modelo de barra es perfecto por su capacidad antitranspirante derivada de la pimienta negra, que es antihumedad. Tiene un agradable aroma.

 

MenScience Androceuticals Advanced Deodorant

Natural y efectivo

Desodorante de rápida absorción que no mancha ni irrita la piel. Tampoco contiene aluminio, por lo que es ideal para pieles sensibles.

 

L’Occitane Desodorante Stick de los Baux 75G L’Occitane

Agradable olor

Producto que no tiene alcohol y reduce tanto el olor como la humedad. También ofrece protección durante todo el día y buena fragancia.

 

Desodorante roll-on antitranspirante SWEAT-OFF

Una opción natural

Este desodorante está diseñado para combatir la sudoración excesiva y evita manchas y aclarara axilas. No tiene alcohol, fragancias artificiales o colorantes.

 

Mitchum Men Ultimate Clean Control Cream Deodorant Stick

Muy efectivo

Llegamos al final con este desodorante en barra de 45 gramos con una fórmula de mayor potencia basada en el poder del oxígeno.




DEJA UNA RESPUESTA