Los 10 Mejores Rulos para el Pelo: Tendréis Gran Volumen Fácilmente




Desde hace bastante he dejado a un lado los secadores y planchas, ya que el calor directo estaba comenzando a maltratar mi cabello, fue entonces cuando di con una forma de crear rizos definidos y que además duran mucho tiempo y es gracias a los mejores rulos para el pelo, que me han permitido crear volumen en mi cabello delgado sin dañarlo.

 

¿Cuáles son los mejores rulos para el pelo?

Cuando se trata de rulos para el pelo, he aprendido a diferenciar los mejores modelos buscando ciertas características que siempre os ayudarán a dar en el blanco. En primer lugar, debéis buscar rulos de un material seguro para vuestro cabello, que no conduzca demasiado calor y que sea un modelo fácil de usar.

No solo debéis fijaros en conseguir los rulos más baratos, en su lugar, debéis buscar una opción de calidad que os permita crear largo pelo rizado en minutos.

 

1. Rulos para el pelo Caruso Steam Setter

Para todo tipo de cabello

Unos rulos de diferentes tamaños que podréis usar sin miedo a dañar vuestra cabellera, ya que gracias a su diseño que permite mayor paso de aire y una hidratación uniforme.

 

2. Rulos para el pelo HairFlair Curlformers

Ideal para cabellos más largos

Si tenéis gran cantidad de cabello al que queréis darle un estilo ondulado sin utilizar calor, podréis lograrlo fácilmente con estos rulos en espiral de la marca HairFlair, ayudarán a mantener vuestro pelo muy saludable.

 

3. Rulos para el pelo Remington KF40E

Contiene 20 rulos

Si queréis lograr rulos en vuestro cabello sin acumulación de productos que lo terminen por volver grasoso, esto rulos son de lo mejor del mercado.

Con revestimiento para que se deslicen fácilmente y pinzas para sujetar.

 

4. Rulos para el pelo Toni & Guy Extrême Volume

Usados por profesionales

Podréis tener vuestro propio salón en casa y ahorrar algo de pasta con estos rulos de Toni & Guy, los cuales cuentan con un sistema de calefacción que logrará rizos definidos por más tiempo.

 

5. Rulos para el pelo Remington H-1015

Con dos años de garantía

Unos rulos de gran tamaño que os permitirán crear rizos más grandes, al ser de cerámica conducen muy bien el calor y sus puntas no se calientan para que podáis sostenerlas sin problema.

 

6. Rulos para el pelo Conair Styling Essentials Rollers

12 rulos de diferentes tamaños

Todas queremos un cabello con gran volumen, brilloso y saludable, cosas que podéis conseguir al utilizar estos rulos, que os mantendrán alejadas del calor de la plancha y el secador y dejarán hermosos rizos.

 

7. Rulos para el pelo Ohuhu Flexi Varillas

En colores brillantes

Si queréis comprar unos rulos más económicos y que sean sumamente flexibles, estos serán la opción ganadora para vosotros.

Podéis doblarlos en diferentes formas y al ser de distintos tamaños, tendréis rizos pequeños y grandes.

 

8. Rulos para el pelo Soft N Style

Cómodos y prácticos

Entre lo mejor de esta comparativa están estos rulos que podréis usar sin tener que contar con ganchos, ya que sostienen el cabello por sí solos y hasta podréis dormir con ellos de lo suaves que son.

 

9. Rulos para el pelo Goody Go Curl

36 rulos en 4 tamaños diferentes

No tenéis que preocuparos si tenéis demasiado pelo, ya que existen opciones como estos rulos, en una presentación de 36 unidades que serán perfectos para cubrir las cabelleras más abundantes y sin maltratarlas.

 

10. Rulos para el pelo TRIXES

Para rizos sin calor

Unos rulos de silicona que podréis usar con el pelo seco o mojado y que lo dejarán rizado sin tener que emplear calor que pueda maltratar vuestro cabello y tienen ventilación para buen paso de aire.




¿Qué son rulos para el pelo?

Los rulos para el pelo tienen muchísimos años ayudando a crear hermosos rizos con o sin la ayuda del calor, estos pueden ser de diferentes materiales y se encargan de moldear diferentes secciones del cabello para que queden onduladas.

 

Razones para usar rulos para el pelo

Los rulos para el pelo tienen un montón de beneficios y ventajas, entre estas se encuentran:

 

Da volumen a las raíces

Con estos rulos no solo tendréis cabello con rizos en poco tiempo, sino que también agregarán volumen para dar la apariencia de mayor cantidad de cabello.

 

Protegen vuestro cabello

Además de que os darán rizos que durarán por mucho más tiempo, el cabello no estará expuesto a tanto calor, como el de una onduladora o plancha, por lo que estará más saludable y menos quebradizo.

 

Ayudan a dar estilo a pelucas

Si tenéis una buena peluca en casa la cual queréis cambiar de estilo, pero, sin dañarla por el uso de calor, estos rulos para el pelo son ideales para el trabajo.

 

Añaden rizos al pelo lacio

Podéis cambiar completamente de estilo, sin que sea permanente, al pasar de un pelo lacio a tener muchos rizos con ayuda de estos rulos para el pelo, además de que será muy sencillo y rápido.




Cómo elegir los mejores rulos para el pelo

Si queréis elegir los mejores rulos que se adapten a vuestro cabello, podéis tomar en cuenta lo siguiente:

 

Tipos de rulos

Existen diferentes tipos de rulos que, dependiendo del material, serán capaces de daros diferentes resultados, entre estos podéis encontrar:

  • De cerámica: Son muy utilizados por su capacidad para distribuir el calor y eliminar el frizz, creado rizos más definidos.
  • De cera: Este tipo de rulos retienen el calor por más tiempo gracias a la cera en su interior.
  • De esponja: Son menos costosos y muy funcionales, además, son ideales para dormir con ellos por su comodidad.
  • De velcro: Estos rulos pueden usarse sin ganchos o algo que sostenga el cabello ya que el velcro se encarga de hacer ese trabajo.
  • Flexibles: Son ideales para crear rulos más apretados ya que pueden doblarse a gusto.
  • Rulos calientes: Estos rulos poseen un calentamiento rápido que crea rizos suaves y duraderos.

 

Tipos de cabello

El elegir unos rulos para el pelo también dependerá del tipo de cabello que tengáis:

  • Cabello grueso: Al tener gran cantidad de cabello, necesitaréis mayor número de rulos, que sean además resistentes.
  • Cabello fino: El cabello fino está más expuesto a daños por el calor, pero, pueden sostener rizos por más tiempo.

 

Tamaño del rulo

Si queréis rizos muy definidos, lo mejor es ir por rulos de tamaño pequeño, mientras que, si buscáis ondas, lo ideal serán rulos grandes.

 

Suaves o firmes

Esto dependerá de vuestros gustos, ya que, si queréis dormir con los rulos en vuestro cabello, lo mejor es optar por modelos suaves.

 

Video de Rulos para el Pelo