Las 6 Mejores Comidas de Perro para que Tus Mascotas Crezcan Sanas y Fuertes

Comprar comida para nuestros peludos amigos puede ser un suplicio si no sabemos bien qué escoger o en qué se diferencian las variadas opciones del mercado. Así nos pasó en casa cuando tuvimos nuestro primer cachorro, Casper. De hecho, conocíamos tan poco que terminamos comprando una marca con bajo control de calidad que incluía pequeños trozos de huesos afilados que podían hacerle muchísimo daño a nuestra mascota. Afortunadamente, Casper escupió los trozos y no le hicieron ningún daño.

Otro producto con el que probamos era demasiado pastoso, casi como si hubieras dejado una sopa con fideos remojándose por horas. Obviamente nuestro perro ni siquiera lo probó y, claramente, echamos nuestro dinero a la basura. Un dolor, sobre todo considerando que los alimentos para perro no son nada baratos.

Por suerte, logramos dar con varias comidas de buena calidad y ahora Casper es un fuerte y saludable Husky adulto.




Los mejores comidas de perro

¿Cuál es la mejor comida de perro?

Vamos a hablar de los ingredientes naturales. Primero que nada, la comida para perros debe contener calcio, magnesio, fósforo, sodio en cantidades reguladas, vitaminas A, D y E. esto permite aprovechar los beneficios de todos estos nutrientes para proteger los huesos del perro, mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y nervioso y cuidar sus órganos internos, la piel, los ojos y demás.

Por otra parte, hay ciertos alimentos que pueden ser dañinos para algunos perros o hasta causarles alergias. Para otros no y, en realidad, pueden ser bastante beneficiosos. Una vez que un veterinario haya determinado que es seguro darle a tu mascota estos alimentos, deberías buscar un producto que los incluya: frutas y vegetales, granos enteros como quinoa, avena o arroz oscuro, y proteínas completas como hígado, pollo o hasta pescado.

En la próxima lista comparativa te mostraremos modelos económicos y de la mejor calidad para tus perros.

 

ORIJEN REGIONAL RED

Proteínas fuertes

REBAJA
ORIJEN REGIONAL RED comida para perro 6 KG 1 Saco
12 Reviews
ORIJEN REGIONAL RED comida para perro 6 KG 1 Saco
  • ORIJEN REGIONAL RED contiene una asombrosa diversidad de carnes rojas, como el...
  • Formato P/kg - 6 Kg.

Este es un producto con muchas carnes rojas como jabalí, cordero, res, cerdo y hasta bisonte. También incluye pez y viene con fechas de caducidad de al menos 1 año. Está disponible en presentaciones de 1 saco de 6, 2 u 11.4 kg.

 

ACANA PACIFIC PILCHARD

Para perros más sanos

REBAJA
ACANA PACIFIC PILCHARD comida para perro 6KG 1...
6 Reviews
ACANA PACIFIC PILCHARD comida para perro 6KG 1...
  • ACANA Pacific Pilchard y las inclusiones WholePrey suministran nutrientes...
  • Formato P/kg - 6 Kg.

Recomendado para una nutrición óptima gracias a sus ingredientes de alta calidad. Al darle este alimento para perro, tu mascota no necesitará suplementos de vitaminas, zinc o cobre. Viene en presentaciones de sacos de 340 gramos, 2, 6, u 11.4 kg.

 

Stella & Chewys de conejo

Alta calidad

REBAJA
Stella & crujiente de conejo perro alimentos cena,...
  • Stella & chewy' S freeze-dried Raw Simply Venison Dinner patties for dogs,...
  • 5.5-ounce

Hablamos de una comida hecha principalmente con venado en forma de carne aplastada y en una presentación de 156 gramos. También está disponible de carne de cordero, conejo o de salmón. Viene sin granos, antibióticos ni conservantes artificiales. Contiene vitaminas y minerales.

 

Honest Kitchen grano libre perro alimentos deshidratados

Alimento completo

REBAJA

Estamos hablando de una presentación de 0.9 kg que tiene todo para garantizar la buena nutrición de tus perros. Incluye pollo deshidratado, vegetales, papas, frutas, calabaza y hasta judías verdes deshidratadas. Se sirve mezclando el producto con agua tibia. Es para perros adultos.

 

Taste of the Wild Appalachian Valley

Para los más pequeños

Taste of the Wild - Taste of the Wild Appalachian...
  • Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed (Valle de los Apalaches) es...
  • Formato P/kg - 13 Kg.

Este modelo que te traemos viene en bolsa de 13 kg, aunque también lo puedes conseguir de 6 kg. Es comida diseñada para perros pequeños y contiene venado, cordero, huevo, pato y pescado. Viene en forma de pequeñas y crujientes croquetas.

 

Farmina – N/D LOW Grain

Cachorros más fuertes

Farmina - Farmina N&D Cordero y Arandano Puppy...
  • Croquetas para cachorros de perros de talla media y grande.

Farmina es la marca que trae este producto no vegano que incluye cordero como proteína principal pero también agrega arándanos, espelta y avena. Es para cachorros medianos o grandes y además es baja en granos. Viene en presentación de 12 kg.

 

Video de Comida de Perro