Las 6 Mejores Limas de Uña Eléctrica para Perros que Si Funcionan




La mejor lima de uña eléctrica para perros será aquella que te permita realizar este proceso de forma rápida y sencilla, sin que tu mascota se agobie por la presencia de la máquina.

Los cortaúñas para perros son un implemento básico que debemos tener en casa para su cuidado e higiene mensual. Invertir en ellos es una manera de prevenir situaciones extremas, como lo son la aparición de tumores, sangrado o hinchamientos.

Como es un proceso de precisión y agilidad, el equipo debe garantizar que sus piezas trabajen de manera segura para evitar lesiones y otros molestosos incidentes.

 

¿Cuál es la mejor lima de uña eléctrica para perros?

El equipo de mayor rendimiento será aquel que lije la uña de forma suave y rápida sin comprometer el nivel de tolerancia de la mascota. Además de ello, debe garantizar un proceso higiénico para prevenir cualquier situación de dolor o infección, posterior a la jornada de limpieza.

Si su motor es silencioso será de ayuda porque disminuirá la posibilidad de que el perro o el gato se resistan a la acción. Es ideal que la máquina cuente con  piezas ajustables a los diferentes tamaños de patas.

También, conviene evaluar si las limas son reemplazables cuando su vida útil haya culminado.

 

1. Lima de uña eléctrica para perros Master Grooming TP19130

Fabuloso ayudante multifuncional

La higiene de las uñas de tu perro será un proceso sencillo y sin angustia con  la ayuda que te prestará esta lima eléctrica, la cual permite realizar un trabajo suave y preciso. Su motor silencioso trae cuatro diferentes limas que podrás utilizar para cachorros o perros grandes.

 

2. Lima de uña eléctrica para perros Wahl ZX795

Sistema compacto de avanzada

Ya no es necesario utilizar cortaúñas en el mantenimiento de las patas de tu perro. Con una máquina de esta marca lograrás disminuir su tamaño, además te ayudará a lijar y pulir para un excelente acabado. Las piezas son reemplazables y las podrás guardar en su interior para evitar extravíos.

 

3. Lima de uña eléctrica para perros Hertzko HNG-31

Segura, portátil y efectiva

Es una de las más modernas opciones del mercado y por ello la incluimos en esta comparativa. Te encantará porque es portátil y trae un cable USB para conectarla donde lo necesites. Es recomendada por sus compradores porque tiene baja vibración y sonido, fundamental para la tranquilidad de tu mascota.

 

4. Lima de uña eléctrica para perros Oster 82453

Una maquina potente con baterías

Este fabricante posicionado  por la calidad de sus productos te ofrece una lima que te ayudará a cortar y mantener las uñas de tu perro de forma integral. El trabajo lo ajustarás con sus dos velocidades. Incluye un set de limas y su respectiva piedra para brindarle mantenimiento cuando sea necesario.

 

5. Lima de uña eléctrica para perros o gatos Petacc 6515585

Higiene segura

Para perros y gatos tienes como opción esta fabulosa cortadora que destaca por ser silenciosa, segura y con poca vibración. Su diseño ergonómico te hará trabajar con precisión y delicadeza. Aunque es barata goza de reconocimiento por su buena calidad.

 

6. Lima de uña eléctrica para perros recargable Petdiary JY-N8

Cuidado garantizado

Ahorro de tiempo y esfuerzo  tendrás con esta máquina inalámbrica para el corte y limado de uñas de tu mascota. El equipo te permite seleccionar velocidad y tipo de limado, aspectos que te ayudarán a obtener rendimiento y efectividad. Su motor no es ruidoso, tiene pilas recargables y es económica.




Lima de uñas vs cortaúñas de perro

Hablar de lima o cortaúñas tiene sus pros y contras como todo artículo. Por ejemplo, las limas ayudan a reducir el tamaño de la uña quizás con más tiempo de aplicación que los cortaúñas, pero a su vez, permiten eliminar cualquier astilla u orilla afilada que posiblemente genere incomodidades en las patas de la mascota.

Aunque los cortaúñas son ideales porque el proceso es más rápido, hay que prestar atención a su tamaño y filo, pues el esfuerzo podría ser contraproducente al igual que el realizar un corte incorrecto.

 

¿Qué debo considerar al comprar una lima eléctrica para perros?

Poder

Para que no pases malos momentos  junto a tu mascota cerciórate de la potencia que puede ofrecer la máquina a fin de que el proceso sea rápido y preciso. Si tiene 2 voltios o más tendrás la calidad y el rendimiento asegurado.

 

Ajuste de velocidad

Lo ideal es que puedas seleccionar la velocidad de los molinos porque el tamaño de la uña es una variable que hay que tratar con cuidado. Lo mejor es contar con una máquina con más de una velocidad para hacer pruebas de eficiencia en el equipo y de tolerancia en tu perro.

 

Cubierta desmontable

Es considerada una característica imprescindible de las limas eléctricas para perros, porque te ayuda a realizar ajustes de acuerdo a la forma, tamaño y grueso de la uña.

 

Agarre ergonómico

Siempre será necesario que el mango del equipo esté diseñado con el material y la forma adecuada para que tu mano tenga agarre y precisión al momento de lijar las uñas del perro. Por lo general es un área construida con goma antideslizante o con una superficie texturizada.

 

Comodidad

Como la meta es no causarle estrés a la mascota y brindar mantenimiento de sus uñas de forma periódica, es importante que utilices la técnica adecuada para que no se oponga y se resista en las futuras sesiones. Busca la lima de más alto rendimiento para que su comodidad no esté comprometida.

 

Fácil de usar

Escoge el que sea más sencillo de usar y manipular. Además debes identificar el tipo, uso y resultado que te podrá ofrecer cada una de sus piezas.

 

¿Cómo limar las uñas de tu perro?

Es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Acostúmbralo al molinillo

Muéstraselo antes de su uso y podrías hacer ejercicios de acción y recompensa.

 

Solo muele una pequeña cantidad a la vez

Lija solo el exceso para que no produzcas lesiones accidentales.

 

Sostén cerca la parte superior

Ten el aparato para limar uñas en la parte superior y cerca de la pata durante el proceso.

 

Mantenga a su perro cómodo

Selecciona un lugar que sea de comodidad para ambos, que cuente con buena iluminación y ventilación.

 

Calentamiento de las amoladoras

Recuerda que los molinillos pueden calentarse por su tiempo de acción, por ello es recomendable apagar mientras no esté en uso o en cualquier pausa que realices.

 

Cuidado con el cabello y la piel

Si su perro es de cabello abundante y largo utiliza listones para recogerlo y evitar que choque con el cortaúñas eléctrico.

 

Video de Lima de Uña Eléctrica para Perros