Los 5 Mejores Discos Voladores para Perro con el que Vuestro Cachorro Será una Estrella




Mi adorado Bailey es un retriever muy activo y, por su tamaño y peso todo el tiempo le hago correr para que se ejercite, por eso me gusta tener a la mano el mejor disco volador para perros disponible.

A mi me encanta jugar con él y he descubierto que los discos realmente le hacen feliz y lo estimulan, en el pasado había probado con bolas y otros objetos, pero rápidamente se aburría. Incluso ¡me dejó tirado con un lanzapelotas automático para perros!

He hecho la prueba comprando diversos discos y he de confesar que algunos han resultado muy duros y hasta le han lastimado, así que os aconsejo que el compréis a vuestras mascotas sea tan blando que no le rompa la boca.

Tener uno siempre será una pasada en casa porque eso es diversión segura, así que, si estáis decididos a comprar, uno económico, pero bueno, puede ayudaros.

 

¿Cuál es el mejor disco volador para perro?

Buscar algo que realmente guste a vuestra mascota, se resume a calidad y durabilidad.

Tal vez algo barato os cubra las necesidades, pero antes de iros con alguno en particular a causa del costo, lo recomendable es hacer una comparativa que os ayude a decidir bien.

Lo primero a tener en cuenta en este caso es la seguridad de vuestro mejor amigo, algo que no le de alergia o lo lastime es indispensable, así que lo más oportuno es que se trate de un producto respetuoso del medio ambiente.

Es fundamental que sea anti reflejante, sobre todo si no tenéis una hora fija para jugar, ya que el sol en un disco que refleje puede cegarlo y dificultarle la atrapada.

 

1. Disco volador para perros Hyperflite

Suave y liviano

Con un peso aproximado de 100 gramos, este fresbee es el más recomendado si queréis iniciar a vuestro perro en el divertido arte de jugar con el disco volador.

Aunque está hecho con material robusto, es bastante suave y flexible, perfecto para que vuestro cachorro lo atrape sin lastimar su hocico.

 

2. Rubber Flyer Red Paquete doble by Kong

Os ofrece horas de diversión al aire libre

El fabricante Kong ha puesto en el mercado este disco, ideal para correr y divertiros por horas con vuestra mascota

Está hecho de goma blanda y es resistente a las mordeduras, tampoco le romperá el hocico o las encías. No le intoxicará y viene en un paquete doble. Muy duradero.

 

3.  Frisbee para perro West Paw

Práctico y rígido

Este modelo completamente lavable y no tóxico, de la marca West Paw es ideal para aquellos perros que no se sienten atraídos por las pelotas, pero que les molan los discos.

Se trata de un producto perfecto para hacer ejercicio con vuestra mascota y fomentar el entrenamiento y la obediencia.

 

4. Disco volador Chuckit Paraflight

No le hará daño a vuestra mascota

Dotado con una buena capacidad de vuelo al lanzar, este disco está disponible en diversos tamaños según las medidas y peso de vuestro perro.

Su tela de fabricación no dañará a la mascota y es perfecto para cansar al perro y hacer que drene toda la energía en cada paseo.

 

5. Disco volador Chuckit HELIVUELO

Con diseño aerodinámico

Mientras estáis en la formación de vuestro perro deberéis encontrar un juego que le estimule, no le lastime y que le ayude a ejercitarse.

Esta ardilla es un invento que los perros aman, flota sobre el agua y no se deteriora a la intemperie. Sus colores molan a vuestra mascota.




Por qué amamos los discos voladores de perros

Estos juguetes os proporcionan una vinculación con vuestra mascota y quién ha tenido un mejor amigo de estos sabe cuán importante es darles una vida sana, amor y ejercicio.

No se puede negar, los freesbes para cachorros son divertidos ¡no es más que miréis cómo se vuelven de locos cuando sacamos uno para jugar! Es un juguete que fortalece el vínculo con la mascota y, además, le hace drenar la suficiente energía para que no sea sedentario.

Además, existe una gran curiosidad entre la comunidad científica por conocer el por qué de esa facilidad con la que algunos perros atrapan el disco.

En cualquier caso, también pueden resultaros maravilloso objeto de juego, entrenamiento y disciplina.

 

Qué buscar al elegir un disco volador para perro?

Hay una serie de factores que juegan un papel especial en el rendimiento del disco, es por eso, que antes de regarle uno a vuestro perro es necesario que tengáis ciertos detalles en consideración.

 

Fácil de usar

Para que vuestro disco pueda considerarse bueno debe ser fácil de lanzar ya que, si vuestro perro es como el mío, estaréis haciéndolo por horas. Para que vuestro perro disfrute de la experiencia tiene que ser fácil de atrapar también para él, si resulta que es un engorro para lanzarlo porque es muy pesado o no laza vuelo, tarde o temprano pasaréis de él y vuestro cachorro quedará más que aburrido.

 

Peso

Esta es una cualidad muy importante, un disco de calidad debe ser soportable de atrapar para vuestra mascota, sea cual sea su tamaño. Si es muy pesado vuestro cachorro se aburrirá rápido de tratar de atraparlo. Habréis perdido la inversión y quedará almacenado en casa en el grupo de las cosas que nadie usa.

 

Durabilidad

También es necesario que tengáis en cuenta este detalle, por muy dócil que sea vuestro perro, siempre tratará de mordisquearlo o lo deberá atraparlo con los dientes e inevitablemente tratará de rasgarlo o clavarle alguna mordida, de manera que el material debe ser resistente y durable y que no se deteriore a la segunda mordida.

 

Diseño

Esto tiene que ver con la capacidad para volar. Un buen diseño hará que el disco levante alto y que sea sencillo de agarrar para el lanzamiento, pero también fácil de atrapar para vuestra mascota.  Los colores vivos y llamativos también son muy valorados.