Las 6 Mejores Toallitas Húmedas para Perros que los Mantendrán Limpios




Mi Tobías es un mestizo de Shihtzu que le encanta hacer travesuras y siempre vuelve a casa lleno de lodo hasta las orejas.

Además, como come croquetas y enlatados, a menudo se moja de restos de agua y comida y, si no tengo cuidado, rápidamente queda tan apestoso que parece que tiene meses sin tomar un baño.

Simplemente no puedo bañarlo siempre, no tengo tiempo y tampoco le hace bien así que he decidido buscarle las mejores toallitas húmedas para perro que pueda conseguir en la oferta.

Son útiles, prácticas y con ellas me apaño siempre hasta su siguiente baño.

 

¿Cuáles son las mejores toallitas húmedas para perros?

Al buscar accesorios de limpieza para perros debéis aseguraros de adquirir lo que os hace falta, esa cualidad es lo que hará realmente bueno el producto.

Debéis recordar que cada mascota es diferente y sus necesidades también, así que aquí no sólo vale ver precio y cualidades sino también pensar si será lo adecuado a la piel del perro o gato.

Siempre es útil seleccionar una variedad que sea hipoalergénica y antiséptica para mejor cuidado y tratamiento.

Una comparativa entre productos nunca está demás, pero si aún tenéis dudas, un vistazo a esta lista tal vez os aclare las ideas.

 

1. Toallitas higiénicas Petkin

Para uso diario

Si queréis eliminar la suciedad y los malos olores de vuestro can, estas toallitas higiénicas para mascotas son lo más adecuado.

Contiene lanolina, aloe vera y sirve para cara, ojos, orejas y patas.

 

2. Toallas higiénicas Perfect Coat

Prácticas y no irritan

Las toallitas limpiadoras de la marca Perfect Coat son ideales si tenéis una mascota traviesa que se ensucia la cara y las patas con cuanto charco de agua se consigue en el camino. Son de gran calidad y rendimiento.

 

3. Toallitas limpiadoras Malacetic Dermmal Wipe Dechra

No afecta la piel

Este producto está muy recomendado para limpiar las patas de vuestras mascotas de la suciedad del jardín y el lodo y también es muy adecuado cuando el cachorro tiene alguna bacteria u hongo. Es muy adecuado para pieles sensibles.

 

4. Toallitas de baño Nature’s Miracle

Limpio y fresco

Si queréis un perro limpio aún después de jugar por horas en el jardín este producto podrá ayudaros.

Se trata de un paquete de toallas multiusos que sirven para eliminar el olor desagradable que se acumula en los pelos de perro.

 

5. Toallas higiénicas Earthbath All Natural PG7W PP

A base de té verde

Elaboradas con estándares de calidad, estas toallas están perfectamente indicadas para la limpieza de perros y gatos. Tienen una fórmula que cuida la piel de vuestra mascota y son adecuadas para limpiar cualquier parte de su cuerpo.

 

6. Toallitas húmedas de Pogi’s Pet Supplies

Sin fragancia

Hechas con ingredientes naturales, las toallas del fabricante Pogi’s Pet Supplies son idóneas para perros sensibles. No tienen olor, son ecológicas, grandes y libres de químicos agresivos que puedan afectar a la mascota.




Toallitas para mascotas

Mantener a vuestro perro o mascota en general limpia y sana no es barato, pero si les proporcionáis más allá de los cuidados convencionales os ahorraréis un pastón en cuidados, medicinas y veterinarios, para eso están las toallitas húmedas

 

¿Qué son toallitas para mascotas?

Son productos de limpieza que se emplean principalmente en los perros. Son servilletas empapadas de una fórmula particular que no lastima la piel del animalillo el cual suele tener pH más alto y, por consiguiente, piel más alcalina que la humana. Se usan para darles una limpieza rápida y para tratamientos bacterianos. Son un método económico y sencillo de mantenerlos limpios.

 

Diferentes usos de toallitas para perros

Las toallas tienen innumerables usos, acá os dejo algunos:

  • Eliminación de manchas de lágrimas.
  • Para controlar la placa y el sarro.
  • Limpiar las patas.
  • Aseo general.
  • Eliminar olores.
  • Infecciones por hongos y bacterias.
  • Limpieza de las patas.
  • Limpieza de orejas y piel
  • Mantenimiento de la piel en perros arrugados

 

Tipos de toallitas para perros

En el mercado, hallaréis de todo, pero hay dos variedades de toallas que son las más populares, ambas con cualidades específicas para cada caso, estas son:

 

Toallitas antisépticas

Tienen una solución antibacteriana y anti fúngica ideal para a limpieza de áreas proclives a hongos o que estén bajo tratamiento. También se les llaman toallitas antibacterianas.

 

Toallitas Húmedas

Son toallas que vienen con una fórmula adecuada para mascota y se usan específicamente para limpieza. Como ya os hemos dicho, la piel del perro, y de las mascotas domésticas en general, es especialmente sensible, de manera que antes de usarlas es oportuno que probéis en áreas pequeñas para evaluar la reacción de la mascota. Antes de comprar es ideal que consultéis con el veterinario.

 

Video de Toallita Húmeda para Perros