Las 5 Mejores Cajas Registradoras para Llevar el Control de Tus Transacciones




Ya has registrado la empresa, tienes una ubicación prometedora y un inventario de productos y servicios estupendos para ofrecer a tus clientes. Tu emprendimiento cuenta con el apoyo y la simpatía de familiares y amigos, incluso has comenzado a contratar a tu equipo de empleados, personas confiables y talentosas que te ayudarán a sacar el proyecto adelante.

Entonces, ¿cuál es el próximo paso? La respuesta es sencilla, para triunfar con tu emprendimiento es necesario que lleves un control eficiente y preciso del flujo de dinero. Cada transacción cuenta y no se debe pasar por alto ningún detalle, por esa razón es importante que equipes tu empresa con una caja registradora.

Este dispositivo cuenta con múltiples funciones automáticas, son capaces de generar informes de ventas, hacerle seguimiento al inventario, además de ayudarte a administrar y organizar un registro exacto de cada entrada y salida de dinero que se genere en tu negocio.

 

¿Cuál es la mejor caja registradora?

Comprar el producto perfecto requiere un momento de investigación y reflexión, recuerda que en el mercado hay un mar de alternativas y navegar los anaqueles puede convertirse en una tarea abrumadora cuando no tienes claridad sobre qué equipo necesitas exactamente para acondicionar tu negocio.

Por ese motivo te invitamos a considerar los siguientes factores, estos son los datos más relevantes a tener en cuenta a la hora de elegir una caja registradora:

  • Tipos de caja: Existen 3 tipos, las registradoras básicas, las de línea media y las comerciales.
  • Tipos de pantalla: Elige entre pantallas de visualización básicas o LCD
  • Impuestos programables: Opta por un equipo programable, para ajustar los impuestos específicos de tu país.
  • Ranura para memorias: Las máquinas con memorias SD te permiten almacenar un registro más extenso y detallado de las transacciones
  • Registro de inventario: Selecciona un equipo que te permita rastrear cada ítem y servicio a la venta.

¿Listo para comenzar? Consulta nuestra selección comparativa y encuentra el equipo eficiente que necesitas.

 

1. Caja registradora Sharp XE-A507

Provista de un registro máximo de 7000 ítems de venta

Te presentamos una moderna y estupenda máquina registradora, este equipo cuenta con dos pantallas de visualización, una para el cliente provista de 5 líneas de información y otra para el operador.

Cuenta con un escáner de código de barras, 99 departamentos para organizar tus productos por categorías, una ranura para memorias SD que te permite copiar los registros fácilmente, una impresora térmica y el software de contabilidad Quickbooks.

Además, está provista de un cajón de seguridad extra grande equipado con distintos compartimentos para billetes y monedas. Viene en un sobrio diseño de color negro y está equipada con grandes y resistente botones programables.

 

2. Caja registradora Sam4s er-260

Equipada con 15 departamentos de venta

Se trata de una máquina registradora efectiva y compacta, ideal para negocios pequeños. Este equipo es fabricado por la reconocida marca Catering Store Direct Ltd, cuenta con una pantalla de visualización, 10 usuarios para distintos operadores, un registro máximo de 10.000 productos y una impresora térmica, capaz de imprimir recibos de forma rápida y eficaz.

La máquina te ofrece informes detallados sobre las entradas y salidas de capital. También cuenta con un amplio cajón de seguridad para almacenar de forma organizada el dinero en efectivo y las monedas.

Está provista de un tablero con teclas grandes, de fácil de control y configuración.

 

3. Casio SE-S400MB-SR GDPdU

Un diseño innovador y funcional

Si estás buscando una caja registradora económica y eficiente este modelo es perfecto para ti. Este equipo cuenta con 2 pantallas LCD de retroiluminación, una para el operador con 10 líneas de información y otra para el cliente.

Está provista de un teclado programable de 25 botones para acceder rápidamente a la diferentes opciones, tiene integrada una impresora térmica silenciosa y rápida, capaz de imprimir 14 líneas por segundo en los recibos de compra.

En ella puedes registrar un total de 3000 productos diferentes. Además, te permite configurar 25 departamentos de venta, las tasas de impuestos, la fecha, la hora, la cabecera y el pie de ticket.

 

4. Olivetti ECR 7700

Excelente relación entre calidad y precio

REBAJA

Se trata del modelo más barato de nuestra selección, esta máquina registradora te ayuda a llevar eficientemente los registros de ventas y el control de tu empresa.

Está provista de un doble visor alfanumérico, uno destinado para el  uso del operador y otro para el cliente, cuenta además con un cajón de seguridad compacto equipado 8 compartimentos para almacenar monedas y billetes.

El equipo le ofrece al usuario un diario electrónico de 3000 líneas de información. Cuenta con una impresora térmica y es capaz de aceptar 4 métodos de pago distintos: metálicos, cheques, tarjetas o cargos.

También le permite al usuario registrar hasta 999 artículos en 40 departamentos diferentes.

 

5. Olympia CM 960 SF

Unidad equipada con impresora térmica

Este maravilloso equipo está provisto de un teclado de control fácil de manejar y configurar, para que registres en él hasta 20.000 productos diferentes, distintas tasas de impuesto y 99 departamentos de venta.

Cuenta con un cajón con 8 compartimentos para monedas y 4  para billetes, una pantalla LCD con 10 líneas de información y una impresora térmica silenciosa y veloz a la hora de imprimir los recibos de venta.

El equipo le brinda al usuario reportes detallados de las transacciones del día o del mes, según tus preferencias, también es capaz de registrar el volumen de ventas por departamentos, productos y operadores.