Las 10 Mejores Sillas Gaming Rocker Más Cómodas para Jugar Videojuegos

Si te soy sincero, siempre había sido como la mayoría de las personas, que ni me pasaba por la mente el hecho de comprarme una silla especial para jugar videojuegos, solo que cuando probé una por primera vez y vi las maravillas que hacía por mi espalda y comodidad, supe que necesitaba la mejor silla gaming X Rocker.

Aunque debo decir que al comienzo intenté solamente con las más económicas, que en un principio van bastante bien, pero cuando te adentras más en los juegos y adquieres experiencia, notas que ya necesitas algo más avanzado.

 

¿Cuál es la mejor silla gaming Rocker?

Siempre habrá sillas recomendadas para reclinarse mejor hacia atrás, así como otras que se ajustan mejor en altura. Otras vienen mucho mejor para esos gamers que aman un buen sillón multimedia que se conecte de forma inalámbrica con su consola y sus dispositivos móviles, mientras que algunas simplemente maravillan gracias a sus funciones de vibración o sus hermosos acabados de piel sintética o real.

Por eso hemos preparado la siguiente lista comparativa con las mejores sillas gaming X Rocker del mercado:

 

1. Silla Gaming X Rocker II de ACE BAYOU

Cómoda y llena de funciones

Esta silla tiene audio interactivo además de un subwoofer que produce potentes bajos. Al mismo tiempo, cuenta con conector para auriculares al igual que audio inalámbrico y controles para el volumen y los niveles de audio. También ofrece todo el soporte lumbar necesario.

 

2. Silla Gaming X-Rocker Pro H3 4.1 de X-Rocker

Va de lujo

Equipada con brazos para mayor comodidad y sonido surround, es perfecta para sentirte como en el cine jugando o hasta para ver televisión como un verdadero rey. Tiene función inalámbrica, vibración y acolchado en toda su superficie.

 

3. Silla Gaming Rocker KILLYSUFUY de Coresufuy

Para quitar y poner

Esta es una de las ganadoras en el departamento de portabilidad y peso. Es que, si bien no tiene funciones especiales o conectividad con tu consola o dispositivos para escuchar música, es muy ergonómica, cómoda, con soporte lumbar y hasta elegante.

 

4. Silla Gaming X-Rocker Extreme III 2.0 de X-Rocker

Buen diseño

Disfruta de esta silla con sistema de audio de altavoces estéreo 2.0 y sonido envolvente, que puede reproducir música desde auriculares o RCA. Además, su diseño ergonómico te relaja y su reposacabezas te permite descansar y escuchar los altavoces cómodamente.

 

5. Silla Gaming X-Rocker Infiniti+ Gaming Chair 4.1 de X-Rocker

Lo tiene todo

Esta silla mecedora de piel sintética soporta un peso máximo de 120 kg, además de que se integra con facilidad para disfrutar de audio de primera calidad con su sistema de sonido integral de 4.1 canales. Tiene vibraciones, Bluetooth, USB y conector de 3.5 mm.

 

6. Silla Gaming Rocker de Zora Walter

En rojo y negro

Aunque es un poco más de gama media baja que otra cosa, sigue siendo una excelente silla con parlantes, sobre todo para quienes comienzan en esto de los videojuegos. Tiene conexión USB, sonido con 2 altavoces de calidad 3D, así como ajustes de volumen y audio.

 

7. Silla Gaming Rocker de Avanti Trendstore

Excelente diseño y audio

Disfruta de su diseño moderno que además incorpora excelente calidad de sonido gracias a los altavoces surround y el subwoofer de graves potentes. Es muy acolchada, de piel sintética y hasta puede plegarse para ocupar menos espacio.

 

8. Silla Gaming Rocker de Sinergia Design

Moderna y confortable

Moderna silla rocker con altavoces integrados y unas medidas de 91 x 54 x 85 cm. Cuenta con conexiones para auriculares y varias perillas para ajustar tanto el volumen como los niveles del audio a tu gusto.

 

9. Silla Gaming X Rocker de X-Rocker

Más sencilla

Lo primero que resalta de esta silla es lo acolchada que es, siendo super cómoda para los más pequeños que comienzan a adentrarse en el mundo de los videojuegos. También es plegable para ocupar mucho menos espacio y no tiene sistema de audio.

 

10. Silla Gaming Rocker Ultimate de i-eX

Como una nube

Este cómodo sillón resulta super cómodo para la espalda y cuello gracias a su diseño y el soporte que provee. Es de piel sintético con goma espuma y tiene el tamaño perfecto para acomodar a un hombre adulto. No tiene audio o conectividad.




Ventajas de usar sillas gaming

El primer gran beneficio de usar estas sillas rocker es el soporte que dan a tu espalda, sobre todo para aquellos jugadores que pasan más de 5 horas al día disfrutando de los más recientes títulos. Lo segundo es que algunas vienen con altavoces que producen un sonido tan realista y preciso, que te harán sentir prácticamente como si estuvieses dentro del juego, así que tendrás una experiencia mucho más inmersiva.

 

Lo que debes considerar al comprar una silla gaming Rocker

Comodidad y características ergonómicas

Si bien cada silla gamer es diferente, lo cierto es que deben ofrecer un estándar en comodidad y un diseño ergonómico. De lo contrario, no cumplirían bien su función. Estas sillas deben no solo darte soporte lumbar y ayudarte a mantener una buena postura, sino que deben permitir que te muevas libremente mientras juegas. A muchas personas les gusta moverse hacia los lados o de adelante hacia atrás, cosa que la silla no debe limitar. Además de esto, debe ser acolchada para darte mucha más suavidad en todo momento.

 

Calidad de construcción

Los mejores sillones gamer del mercado deben ser de calidad y materiales resistentes y duraderos, puesto que llevarán muchísimo desgaste tras horas y horas de uso prácticamente todos los días, en caso de que seas un gamer muy dedicado a lo tuyo. Si prestas especial atención a este punto veras cómo la silla te dura incluso más tiempo del que esperabas.

 

Tipo de silla

Es muy importante que pienses en cómo te gusta jugar para que puedas escoger el tipo de silla más adecuado para ti. Para quienes gustan de jugar en el piso, lo mejor es una silla de juegos de consola que se pueda inclinar un poco hacia atrás sin caerse. Y si estás buscando una que no tenga ninguna función especial como conectividad con la consola o altavoces, entonces fíjate en todas las opciones de comodidad y movimiento que ofrezca.

Ahora bien, si te gusta jugar frente a la tele y tu consola, te convienen las sillas ajustables, no de las que se reclinan.

 

Portabilidad

Mover una silla de videojuegos de 25 kg de un salón a otro puede ser realmente fastidioso, así que si necesitas portabilidad, considera comprar algo un poco más pequeño que puedas mover de una habitación a otra. Por el contrario, si tienes una sola habitación especial para tus juegos, entonces no habrá problema con que tengas una más grande y pesada.

 

Soporte de peso

Todas las sillas tienen una capacidad en cuanto al peso que pueden soportar. Hay sillas que apenas soportan unos 120 kg, mientras que otras pueden más de 200 kg, solo que serán bastante más pesadas y, claro, no formarán parte del grupo de las más baratas.

 

Garantía

Lo normal es que este tipo de sillas para gamers tengan una garantía de entre 60 y 90 días, a diferencia de lo que te podrían ofrecer por muchos otros productos. Siempre asegúrate de revisar el tiempo que te da cada marca para devolver sus productos o exigir un reembolso y escoge de acuerdo a eso.

 

Funciones

Conector USB, parlantes de alta calidad, subwoofers, motores de vibración o conectividad directa con tu consola son algunas de las interesantes funciones que te pueden dar. Recuerda que, mientras mayores y mejores sean, más costosa será la silla.

 

Estabilidad

Recuerda que la silla debe acompañar tus movimientos y no restringirlos, pero eso no quiere decir que se bambolee y te haga perder el equilibrio todo el tiempo o te haga caerte. La estabilidad también es fundamental.