Los 10 Mejores Regalos para Tejedores que los Ayudarán a Seguir Creando Asombrosas Prendas




Tejer,  esa milenaria práctica a la que le debemos nuestra vestimenta moderna. Comúnmente asociada con las abuelas, tejer, es incluso una profesión muy valorada en la industria textil. Poco a poco, se fue esparciendo la idea, y también es un tipo de pasatiempo para muchas personas que aman la tranquilidad.

Seguramente, en épocas decembrinas, muchos gorros y bufandas de tipo artesanal salen a relucir, y estas han sido creadas producto del tejido. En tu círculo social más cercano, es probable que exista alguna persona con esta afición muy arraigada en la cultura popular.

Para mantener viva la llama de esta temporada de regalos, hemos traído una lista comparativa en donde te ofrecemos los diez mejores regalos para esa persona especial que tanto ama realizar tejidos. Échale un vistazo, hazte con el mejor presente para este mes. No te quedes sin el tuyo.

 

Denise2Go intercambiable

Cuida tus agujas

Utiliza este set de agujas intercambiables, con la que podrás realizar proyectos pequeños pero significativos, como una buena bufanda colorida con los colores de navidad. De calidad estadounidense, para toda la vida.

 

Eucalan Fine

Lava con delicadeza

Set para lavandería que limpiarán la ropa de cualquier sucio, brindándoles además una esencia característica que provocará tenerla encima todo el día. Una mezcla de eucalipto, jazmín y otros olores naturales.

 

ChiaoGoo Twist

Que no te falte nada

Obsequio asombroso para esas personas con una dedicación completa para tejer. Ten todo modelo de puntas intercambiables, y diferentes largos para un proyecto mucho más efectivo. Acabado exterior de buena calidad.

 

Knitting Shoulder Bag

Almacena todo ordenadamente

Bolso rosado, con un diseño muy femenino que te permitirá organizar y acomodar todos tus utensilios para una jornada de tejer sin precedentes. Ten todo a la mano, y lleva a donde quiera que vayas tus agujas con sus cómodas asas acolchadas.

 

Yarn Ball

Desocupa tus manos

No limites tus manos sosteniendo la lana, ponla sobre este carrete y tendrás un mejor desplazamiento con mayor flexibilidad a la hora de ponerte creativa/o. Cómodo y ergonómico para una experiencia sensacional.




Una libbra di Caron

Haz bordados de excelente nivel

No sufras más por esas lanas que al cabo de un tiempo empiezan a desprenderse de la prenda. Ahora, con esta lana de buen acabado y fabricación, podrás tener piezas de ropa duraderas y con una suavidad increíble.

 

Wooden Yarn Bowl

Sostén con estilo el estambre

Magnífica obra de arte, hecha en madera pura, con estilo tipo rosa donde podrás colocar el estambre mientras vas tejiendo tu prenda. Excelente para regalos, a un precio que no podrás dejar pasar.

 

Clover Contador Puntos y Filas

No pierdas la cuenta

Llevar el orden de cuántas pasadas has hecho es ideal para realizar piezas únicas y de buena calidad. Con este contador, podrás saber cuántas filas y puntas llevas con solo presionar un botón. No te crees enredos en la cabeza.

 

Kit de 16 pares /32 unidades

Excelentes agujas de bambú

Desplázate con mayor flexibilidad entre la lana con estas buenísimas puntas de bambú, que durarán un montón de tiempo gracias al acabado de este tipo de madera. Fantástica opción para principiantes.

 

Bolsa de punto con asas de tela

Ten a la mano todo

No importa a donde vayas, esta linda bolsa con diversos tipos de compartimientos te serán ideal para guardar estambre, lana, agujas y cualquier otro utensilio. Bordada a mano, con un acabado exterior de primera.