Los 10 Mejores Regalos para los Amantes de las Motos que los Mantendrán Sobre Dos Ruedas




La pasión de sentir el aire como roza el cabello, y la velocidad sobre la pista son dos elementos que levantan muchísimas pasiones sobre los amantes de las motocicletas.  Desde el estilo más rudo de todos, hasta el más guay, la afición sobre estas motos se pasea en un sinfín de grupos y círculos sociales alrededor del mundo.

Con navidad a la vuelta de la esquina, es momento de escoger bien qué regalar, y a quién. Probablemente conozcas algún amigo, conocido, o familiar que tenga esta pasión bien calada dentro de su ser, y que no piense más que dar vueltas alrededor de la ciudad dejando sentir que sea la naturaleza que acaricie su piel

Para esa persona especial, hemos realizado una lista comparativa con productos de buena calidad que perdurarán en ese amigo, o familiar que tanto quieres. Deja que siempre te recuerde con uno de estos excelentes detalles que tenemos hoy para ti. Échale un vistazo.

 

GoPro Hero6 Black

No pierdas ni un detalle

Ahora, capturar momentos mágicos sobre la pista será pan comido. Usa esta GoPro  para capturar movimientos fugaces con su cámara de 12 megapíxeles y definición 4K.

 

Cargador inteligente de batería

No te quedes sin batería

No hay nada que peor que quedarse sin batería a mitad de camino. Ahora, solo pon a cargar la pila de tu moto con este estupendo cargador universal con una velocidad de carga dos veces más rápida que otras marcas.

 

Roleff Racewear Guantes de Cuero

Que no te gana el sudor

Date un atuendo mucho más agresivo y rudo con estos estupendos guantes que además brindan sujeción y agarre efectivo para un mejor desplazamiento.

 

RIDEX CJ1

¿Vas al frío?

Esta chaqueta con un acabado fenomenal es ideal para protegerte del frío cuando vayas en altas velocidades, y sobre pistas de invierno. Además, lucirás como todo un galán.

 

LEAJIA DC 12V

Infla el caucho desde donde estés

Con este cargador portátil podrás inflar el aire de tu caucho en el momento en que este se espiche, no pierdas tiempo y sigue manejando.




EXPAND Long-Range Bluetooth

Ideal para caravanas

No importa qué tan rápido vayas, comunícate siempre con tus amigos con estos intercomunicadores de alta calidad con un rango de distancia de hasta 900 metros.

 

Nonoise Shoot

Que el ruido no te perturbe

El sonido de una motocicleta de alta cilindrada puede ser muy fuerte, protege tu audición con estas unidades que tienen filtro de cerámica y permiten que escuchemos las voces y sonidos naturales sin problemas.

 

Navegador GPS Zumo 595

No te pierdas

Instala este GPS y disfruta del paisaje pero sin perderte en ningún momento. Deja que este navegador te guíe sano y salvo a tu destino de forma efectiva.

 

Mochila Portacascos

Cuida de tu casco

El casco puede salvar la vida en caso de cualquier caída, así que protégelo y llévalo siempre contigo en esta mochila capaz de resistir condiciones adversas como la lluvia más inclemente gracias a su condición impermeable.

 

Stop&Go

Todo lo necesario para reparar tu caucho

Este set de materiales para reparar tu caucho en caso de que se le escape el aire es realmente útil. Destornilladores, parches, pegamento y otras cosas más.