Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Personas Torpes para Hacerles la Vida Fácil




En un grupo de amigos y familiares siempre está el que descompleta la vajilla, el que tiene el mayor record de copas caídas, el que siempre se cae o el que corta picando vegetales más de lo que quisiera. Sí, ese al que todos intentamos alejarlo de cualquier peligro.

Es fácil identificarlo porque carga con la pantalla astillada del móvil. Es un completo desastre, pero vaya que le queremos. Seguramente ya lo habéis identificado y por eso estáis leyendo estas líneas.

¡Venga!, que a estos chavales les viene bien un regalo que simplifique su vida y que lo mantenga alejado de los múltiples accidentes que le ocurren en el año, así que os recomiendo 10 cosillas infaltables para él o ella.

Flipará con estos regalos y vosotros ahorraréis mogollón. Echad un vistazo a estos increíbles productos y luego me contáis el tamaño de la sonrisa que ha puesto, ¿vale?

 

Herramienta para hornear Norpro 1229

Práctica

Para los que les gusta hornear, pero suelen quemarse, esta herramienta de silicón altamente resistente tiene un extremo que se engancha a las bandejas para halarlas hacia afuera fácilmente.

 

Soporte telescópico para Smartphones y tabletas PopSockets 101390

Olvidaos de las pantallas astilladas

Si conocéis a alguien al que se le cae demasiado el móvil, este soporte de agarre especial será el regalo más útil que os podéis dar. Además, permite mantener el teléfono en posición vertical u horizontal sin que se caiga.

 

Guantes resistentes a los cortes por NoCry

Efectivo

Es ideal para los chavales que están aprendiendo a cortar vegetales o para aquellos adultos que tienden a pasar el corte a sus manos y terminan con muchas heridas.

 

Protector de tela 3 M Scotchgard™ 4101d

¡Adiós a las manchas!

¿Aman comer sobre los muebles y terminan manchando todo? Este producto maravilla protegerá y limpiará todo tipo de telas en segundos. Es inoloro y sin color.

 

Base de cuatro tomas Quirky

Olvidad los accidentes

Seguro y práctico. No más cortocircuitos con esta conveniente base de cuatro tomas para enchufar las cosas con un espacio credencial entre sí que evita los accidentes.




Abrazadera para cables Quirky

¡No más enredos!

A ese que conocéis que se le rompen los cables o se le enredan frecuentemente, le hace falta esta abrazadera que mantiene los cables separados y ordenados.

 

Calcetines de agarre Toesox

Evitad caídas

Todos conocemos a alguien que se lo vive en el suelo. Si practica yoga, pilates o está sin zapatos en casa, estos calcetines antiresbalantes son lo que necesita.

 

Vaso acrílico con copa de vino de Southern Homewares

Para amantes del vino

Hay quienes son un peligro con copas de vino de vidrio, pero adoran esta bebida. Ellos necesitan este vaso acrílico con tapa, aislamiento y copa interna.

 

Alfombra antideslizante para baños Simple Deluxe

Basta de resbalones

¿Demasiadas caídas en el baño este año? Ellos necesitan mantenerse firmes con este tapete acrílico anticaídas. Es de gran tamaño, cubre muy buena parte de la bañera.

 

Cinta antideslizante transparente Sylglas

Fácil de colocar

Es la herramienta perfecta, tan sólo unas tiras en cualquier superficie lisa y nadie caerá porque son realmente efectivas cuando se trata de evitar resbalones y caídas.