Las 6 Mejores Máquinas de Burbujas para Animar Vuestra Fiesta




Mi hermana Irina y yo nos hemos liado en abrir una florería y, entre los servicios, también hacemos decorados y arreglos para fiestas y actividades tanto al aire libre como en salones.

Hemos conseguido excelentes recomendaciones con los arreglos y los banquetes que elegimos, sin embargo, algunas fiestas más causales nos han quedado algo simples para nuestras propias expectativas.

Ambas convinimos en que nos hizo falta algo llamativo y entretenido así que hemos decidido buscar la mejor máquina de burbujas disponible en la oferta que, sabemos, dará un toque a estas celebraciones.

Son útiles y encantadoras para casi cualquier ocasión.

 

¿Cuál es la mejor máquina de burbujas?

Encontrar un buen aparato de estos dependerá de vuestras necesidades. Si tenéis, por ejemplo, una empresa de catering u organizáis eventos, algo profesional os vendría bien, pero si sólo lo queréis para los niños no deberéis ser tan exigente.

En todo caso, siempre es útil que tengáis en cuenta la seguridad y vuestro presupuesto a la hora de seleccionar algún modelo.

Establecer una comparativa entre los modelos disponibles en la oferta, puede daros tal vez una idea más clara de lo que os hace falta

Si aún no os habéis decidido, tal vez un vistazo a esta lista pueda ayudaros:

 

1. Máquina de burbujas 92 UKK Theefun

Para uso exclusivo de los adultos

Con un diseño compacto y resistente, la máquina de la marca Theefun es de uso profesional adecuada para interior y exterior. ¡Vuestras fiestas serán una pasada!

 

2. Máquina portátil QTFX-B3 QTX

Potente y silenciosa

Dotada con varillas de rodamiento de barril, esta máquina portátil es ideal para todo tipo de reuniones. Una boda en el jardín será fabulosa con una de estas.

 

3. Máquina de humo 321EU-0001 1byone

Sencilla y elegante

Planificar una fiesta con pompas de jabón, en el parque o en cualquier otro lado no será tan complicado con una de estas. Es bonita, elegante y fácil de usar.

 

4. Máquina de burbujas Bubble Karma Italiana

Adecuada para niños

Adecuada para niños de cualquier edad, este aparto es lo ideal para que vuestros críos se diviertan de lo lindo. Es bonito y robusto.

 

5. Bubble FUN Simba

Un juguete muy especial

Si vuestros críos quieren hacer pompas con un aparatito este es el ideal para ellos, es completamente segura y ligera. Tiene forma de cortacésped.

 

6. Máquina de burbujas Fansteck

Segura y duradera

Fabricada con un muy alto rendimiento, esta máquina es adecuada para niños y adultos. Es pequeña, potente y muy duradera. Es ideal para usarla en todo tipo de eventos.




Qué buscar al elegir un aparato de pompas de jabón

Antes de comprar una de estas, es esencial que tengáis en cuenta detalles como:

 

Tipos

En el mercado hallaréis diversas variedades de estos aparatos, pero dos tipos en especial son los más populares, éstos son:

  • Profesional: Trabajan por horas, produciendo gran cantidad de burbujas. Tienen control remoto y temporizador. Son ideales para eventos y clubes nocturnos.
  • Para niños: Son livianas y usan una pequeña cantidad de solución de burbujas, los niños pueden operarlas sin riesgos de ningún tipo.

 

Usad una solución no tóxica

Buscad en las instrucciones del fabricante las características de la solución e iros por aquella que os proporcione seguridad a vuestros chicos. Una que no sea tóxica es lo ideal.

 

Construcción duradera

Las hallaréis de plástico y metal. Las de metal suelen ser más robustas y duraderas.

 

Burbujas por minuto

Las que funcionan a 18 – 22 revoluciones por minuto harán cientos de burbujas, algunas máquinas, incluso, producirán más de 500.

 

Fuente de alimentación

Algunas utilizan un adaptador de CA y otras trabajan con baterías. Las de adaptador de CA incluyen fusibles para evitar sobretensiones.

 

Nivel de ruido

Estos aparatos suelen hacer algo de ruido, verificad este detalle con el fabricante para que seleccionéis lo que seáis más capaz de tolerar.

 

Económico

Un aparato que haga uso económico de la solución de burbujas es lo ideal. Algunos no trabajan con el depósito medio lleno y otros se filtran, debéis fijaros en todos estos detalles.

 

Principio de funcionamiento

Funciona con unas varillas que se sumergen en una solución de burbujas y luego se sopla con un ventilador detrás de las varillas. Hay algunos principios básicos de funcionamiento, éstos son:

  • Número de varitas: Entre más varitas, más burbujas produce.
  • Sistema de doble ventilador: Un ventilador secundario propulsará las varitas por encima del aire.
  • Control remoto: Algunos modelos incorporan control remoto para encender y apagar la máquina. No son baratos, pero sí muy útiles.

 

Distancia de las burbujas

Con un buen ventilador, estos aparatos impulsan las burbujas entre 30 y 90 cm. aunque las más potentes las impulsarán hasta 200 cm.

 

Tasa de consumo de fluido

Tiene que ver con la rapidez con la que se consume la solución. Algunas consumen un litro de solución en 50 minutos, otras en dos horas.

 

Factores de seguridad

Es importante, por ejemplo, no usar la máquina en el exterior cuando llueve, mantener el nivel para que no se filtre y tener cuidado de no echar las burbujas en lugares resbaladizos que puedan causar accidentes.

 

Riesgo de derrame

Respetad el nivel máximo de la solución. Lo recomendado es que no sobrellenéis la máquina.

 

Limpieza

Es útil que mantengáis limpia la máquina, pero también que os fijéis donde caen las burbujas para evitar manchas.

 

Video de Máquina de Burbujas