Las 5 Mejores Bombillas Inteligente para Tener Todo el Control de la Iluminación en Tus Manos

Esta tecnología está surgiendo cada vez con más fuerza, los electrodomésticos conectados a la red es algo que está apenas agarrando fuerzas. Pero, estas bombillas inteligentes son todo un arte de la electrónica. ¿No es fascinante poder controlar la iluminación, el encendido y apagado e incluso poder utilizarlas como un altavoz? La verdad que es algo asombroso.

Pero como suele suceder, hay marcas que crean estas unidades con una calidad realmente dudosa. Por ejemplo, están aquellas que no brindan una buena durabilidad ni resistencia del cristal, haciendo que se rompan más fácil que un huevo. Algunas, tienen una dudosa interfaz de control en los sistemas operativos.

Pero quítate ese dolor de cabeza, nosotros hemos encontrado cinco opciones con muy buenos estándares de calidad que te brindarán un buen funcionamiento en un largo lapso de tiempo, a un precio asequible, menos costoso y mucho más económico que otros lugares del mercado. ¿Te animas a comprar hoy?




¿Cuál es la mejor bombilla inteligente?

Evalúa los siguientes aspectos; por ejemplos, si la luz que emitirá será blanca o de color. Las que emiten la luz blanca tienen la opción sencilla de apagado y encendido como las opciones tradicionales, pero las que tienen la posibilidad de cambiar de cromacidad, te permitirán iluminar el lugar con los tonos disponibles.

La conectividad es otro aspecto a tomar en cuenta, por ejemplo, algunos brindan la posibilidad de asociarse a tu móvil desde una red Wi-Fi. Otros, permiten también la opción de Bluetooth. Sin embargo, si te permite enlazar a tus smartphones desde Wi-Fi, podrás tener acceso a la bombilla desde cualquier lugar con acceso a internet. Con Bluetooth está la limitación del área.

También evalúa la posibilidad de ser enlazado con otros electrodomésticos en casa, en el caso de que poseas productos Google o Amazon Alexa.

 

Bombilla LED Philips Hue White and Color Ambiance

Una marca bastante recomendada

¿Quieres saber lo que se siente estar entre más de 16 millones de colores diferentes que podrás colocar de forma interactiva? No importa en qué lugar del mundo te encuentres, con su aplicación hecha para iPhone iOS y Android podrás controlar la unidad remotamente de forma realmente fácil y sencilla. Es una experiencia única e increíble.

Además, podrás estar sincronizado con el tipo de música o show televisivo que estés viendo. Imagina una cena romántica hogareña con un tono cálido que le de ese atuendo típico de películas de Hollywood. Incluso podrás programar el equipo para que se encienda y apague a determinadas horas; eso hará parecer que estás en casa y distraer a los ladrones.

 

Lightning Ever LED RGBW

Iluminación inteligente

No importa cuántas lámparas tengas en casa, con un solo controlador de la marca Lightning podrás controlarlas todas. No te des el lujo de gastar más en facturas de electricidad, gracias a su tecnología ahorrativa, estas luces nada más consumen 8W, mientras las demás llegan a alcanzar índices de hasta 50 watts. ¡Estarás ahorrando más del 50%!

Asómbrate con todos los millones de tonalidades distintos que esta marca te ofrece, podrás ajustar y adaptar tu ambiente a como mejor te sientas. Tiene un sistema de temporizador para cualquier hora del día, con un método de cíclico de repetición para no tener que hacer todos los días esta configuración.

 

Bombilla inteligente Sengled Element LED E27

800 lúmenes de brillo

Ilumina todo tu alrededor con esta magnífica opción. Solamente necesitas un dispositivo móvil con conexión a internet para poder controlar a través de su aplicación todo lo referente a este producto. Ajusta la temperatura cromática de forma sencilla y simple, te fascinará lo cómodo que es tener el acceso a todas sus funcionalidades.

Hecha con lámparas LED que brindarán la máxima claridad posible sin dejar ningún tipo de foco de oscuridad, la Sengled se perfila como una de las opciones más accesible con una excelente relación precio-valor en el mercado.

 

LIFX A19

Compatible con otros electrodomésticos

Si tienes equipos Alexa, podrás configurarlo directamente con la voz. Esta opción innovadora del mercado elimina la necesidad de un hub para poder funcionar. Es bastante luminosa y con una altísima claridad, amén de su tecnología LED. Ajústala, enciéndela o apágala desde cualquier parte del universo –incluso – gracias a su conectividad bajo red inalámbrica.

Tiene una inmensa cantidad de colores disponibles para cambiar, muchos de ellos vívidos y buena nitidez. Es fácilmente regulable.

 

Ikea Juego tradfri

Seguridad inteligente

Estas luces responden inmediatamente a cualquier tipo de movimiento sospechoso. Tiene una clasificación de eficiencia energética A+. Está hecho con un exquisito material de policarbonato que garantizará una larga durabilidad de funcionamiento y resistencia a polvo y demás circunstancias adversas.

Compatible con los demás productos del hogar de IKEA. La durabilidad de la batería integrada te brinda la comodidad de no preocuparte por su funcionamiento en un lapso de más de dos años. Si amplias el set, puedes unir hasta más de 10 productos de la misma unidad.




DEJA UNA RESPUESTA