Los 20 Mejores Regalos para Gamers que Optimizarán Su Experiencia de Juego




La ola gamer ha llegado para quedarse, es una tendencia que a través de los años ha venido incrementándose con una fuerza increíble. Es realmente difícil encontrar alguien que no haya jugado algún videojuego en su vida. Y seguramente dentro de tu familia, grupo de amigos o compañeros de trabajo exista alguien que lleve esta afición a un modo de vida.

Para navidad, un regalo de este tipo se convierte en el mejor Santa Clous de todos, y fascinarás a tu novio, amigo, o colega regalándole una consola, juego o accesorio que mejor vaya con él. Sin embargo, si tu afición no es tan fuerte como la de ellos, escoger un obsequio de este tipo puede convertirse en toda una osadía.

No solamente una sola marca, son decenas de ellas, con miles de accesorios por comprar, pero nosotros hemos resumido las mejores opciones en veinte productos de buena calidad y sobre todo con un excelente precio. ¿Qué tal si lees nuestra lista comparativa?

 

Nintendo Switch

¡Que no se pare el juego!

A veces hay que salir de forma imprevista, pero tus aún continuas tu partida. No importa. Cambia a modo portátil y sigue el juego con esta potente consola.

 

Gaming Gift Card

¿No sabes qué regular?

A veces, a pesar de los consejos no sabemos qué podría gustarle a quien deseas regalar. Mejor obséquiale una fabulosa tarjeta de regalo para que compre lo que desee.

 

Nintendo – Pack De 5 Figuras

Colócalas como quieras

Con este set de figuras Nintendo ahora tu escritorio tendrá un look mucho más personalizado, manteniendo el ímpetu del buen jugador que eres. Excelente opción.

 

SteelSeries Arctis 7

Sonido mucho más al ras

La emoción del juego muchas veces las da el sonido. Siente como el audio te envuelve para adentrarte en un modo de acción desconocido donde tú eres el protagonista.

 

Consola Retro Sega Mega Drive

Combina lo retro con lo actual

Sega ha estado con nosotros desde el principio. Con esta fabulosa consola podrás disfrutar de juegos retro con mandos inalámbricos y revivir la emoción del pasado.




Sony PlayStation VR (PS4)

Ningún videojuego había sido tan real

Un mundo nuevo te espera, en donde la realidad se combina con la ficción para hacer partícipe de una experiencia inolvidable cumpliendo nuevos retos. Magnífico casco.

 

Super Nintendo – Consola SUPER NES

De vuelta a lo clásico

¿Eres amante de lo clásico o arcade? Esta consola es para ti. Con 21 juegos preinstalados, conéctala al televisor y dale play.

 

Sony – Mando Dualshock 4

Nada como un buen mando

Siempre hace falta un mando, este obsequio caerá como anillo al dedo. Estupendo diseño ergonómico, y atractivo inalámbrico para optimizar la acción.

 

Logitech G610 USB QWERTY

Porque el típico teclado no era suficiente

No son nada más consolas en el mundo gaming, las computadoras dominan su ranking también. Este teclado crea un ambiente perfecto para cada juego.

 

PlayStation 4 Pro (PS4)

1TB de pura potencia

Con la portada del crack del Madrid, Cristiano Ronaldo, esta consola de juego es el regalo perfecto para navidad. No querrás saber otra vez del mundo exterior.




Xbox One X

Entre gustos y colores…

Para unos el mejor producto para jugar. Sin duda alguna cuenta con juegos exclusivos estupendos como Black Ops, y una excelente comunidad en línea.

 

Razer Blade Stealth

Mucho poder en una máquina

Disfrutar de los mejores gráficos y la mejor interfaz jamás había sido tan fácil como ahora con esta Razer Blade. Su pantalla es QHD y 16 GB de RAM.

 

Corsair Harpoon

Gran ratón

Desplazamiento suave y óptimo con alta precisión para mejorar la calidad del juego a niveles nunca antes visto. Fácil instalación.

 

Logitech G903

Una nueva fuerza ha emergido

Diseño ergonómico, con atractivo visual que simula un objeto coleccionable de la Guerra de las Galaxias, para ser un mouse potente y rápido.

 

Corsair ONE PRO

Regala un ordenador para toda la vida

16GB de RAM y Windows 10 se fusionan para crear un ordenador de mesa muy potente y veloz ideal para juegos bastante pesados.

 

Elgato Game Capture HD60 S

Streaming de alta calidad

¿Quieres compartir tu experiencia con los demás? Con esta grabadora podrás crear directos con baja latencia y enlazarlo con tu red social favorita.




TCL-Digital H32B3803 32″

Siente hasta el más mínimo detalle

Haz de tu cuarto toda una cueva gaming con este televisor de 32 pulgadas con el que los colores se hacen más vívidos gracias a su tecnología HD LED.

 

LG SJ8 – Barra de sonido inalámbrica

Las ondas invadirán tu sala

Si quieres llevar las explosiones, sonidos de combate y efectos especiales a otro nivel, esta barra de sonido promete una experiencia como ninguna otra.

 

Gaems G190 Vanguard Personal Gaming

Lleva tus videojuegos a cualquier lado

Este maletín pasa por desapercibido, pero por dentro lleva toda la potencia necesaria para jugar con rapidez y sin latencia, con sistema operativo PS4.

 

Luz de fondo LED Luminoodle para TV

Crea un efecto luminoso

Solo conecta esta tira alrededor de tu televisor, y podrás disfrutar de un halo de luz que mejorará el campo visual.