Los 5 Mejores Rascadores de Espalda

Los 5 Mejores Rascadores de Espalda




Sentir picazón en algunas partes inalcanzables de nuestro cuerpo y que nadie esté ahí para ayudarte a aliviar el dolor, incluso teniendo a tu pareja cerca de ti solicitarlo puede ser embarazoso.

Para lidiar con tal situación debemos encontrar el mejor rascador de espalda para no terminar agarrando una espátula, un palo o cualquier otra cosa puntiaguda y comenzar a rascarse en toda la zona afectada.

Para evitar  más picazón o infecciones y en consecuencia visitar dermatólogos debemos revisar el mercado especial que nos ofrece diversas marcas para nuestro confort y así poder comprar un producto barato y de calidad.

Encontrar un rascador de espalda lleva tiempo, en especial porque diferentes cosas distintas de cada producto.

Algunos preferimos tener espacio ilimitado por cada fecha y otros prefieren estructuras fijas por horas.

Pero lo realmente importante es poder contar con hojas de buena calidad, que sean resistentes y ligeras al mismo tiempo.

También es importante que el peso y tamaño vayan de acuerdo a nuestro lugar de uso y morral de transporte en el que lo llevaremos.

En esta lista os presentaré distintas opciones que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos, todo bajo mi propia visión de calidad y excelencia.

Los Mejores Rascadores de Espalda

 

Los Mejores Rascadores de Espalda

1. Rascador de espalda con clip de bolígrafo de Concept4u

Características ergonómicas

Esta marca es reconocida por su calidad y diseño. Posee un brazo de metal extensible útil para arrascar fácilmente. Es  ideal para personas con movilidad limitada. Su tamaño portátil  es tan fácil de llevar que no vas a dudar empacarlo cuando vayas al trabajo o a la escuela.

 

2. Rascador y masajeador 2 en 1 con rodillos dobles de Essential Living

Máximo alivio

Este producto en comparativa con otros masajeadores es más versátil. Su característica principal es priorizar el masaje con rodillo para calmar los dolores relacionados con la columna vertebral, detener la picazón y ayudar con el dolor de espalda baja. Su palo para rascar la espalda es de madera.

 

3. Rascador de espalda de bambu Melodycp

Para casos sensibles

Este rascador posee un diseño único con una linda garra te hace sentir más cómodo al usarlo. Es adecuado para el anciano, las mujeres embarazadas, como aquellos en necesidad. Gracias a su material de bambú ecológico, es seguro e inofensivo para la piel, especialmente perfecto para alergicos.

 

4. Rascador de espalda telescópico con forma de garra de oso negro de Wovte

Más resistente

Este rascador extensible de alta calidad os ayudará a aliviar cualquier picor, te aportará una gran relajación y estimulará tu circulación sanguínea. Gracias a su  mango de goma ergonómico diseñado para ajustarse cómodamente a la forma de la mano y su estructura fabricada de duro metal durará años.

 

5. Rascador telecópico extensible y portable Edealing

Aspecto moderno

Este rascador de acero inxodable de mucho estilo nos hará sentir a la moda y vanguardia gracias a su diseño creativo. Con su mango antideslizante de longitud ajustable y extensible es un buen regalo para personas ancianas proporcionándoles masajes apropiados para relajación y buena circulación sin mucho esfuerzo.




¿Qué causa la comezón de espalda?

Piel seca

Es la causa más común por la que se producen picazones en la espalda. La falta de hidratación diaria genera en vuestra piel incomodidades que se traducen con el tiempo en picaduras.

 

Trastornos nerviosos

Cuando la diabetes, la esclerosis múltiple o los nervios pinchados influyen en nuestro sistema nervioso, el resultado es una sensación de picazón.

 

Medicamentos

El uso prolongado de los sedantes, antibióticos o medicamentos antimicóticos emergen cuando la piel pica.

 

Alergias

Todas las personas reaccionan de manera distina al consumir diferentes tipos de alimentos, cosméticos, lanas o sustancias similares y estas pueden causar reacciónes alérgicas.

 

Enfermedades

Una picazón excesiva también puede ser producto de un padecimiento de nuestro organismo, bien internamente, como una insuficiencia de hierro, hepática o renal, o un problema externo como el sarna, varicela o picaduras de chinches.

 

Embarazo

Lamentablemente dentro de las incomodidades que deben enfrentar las mujeres embarazadas está el sufrir de picazón.

 

¿Qué buscar en un buen rascador?

Telescópico

La capacidad de alargarse según el lugar al que se quiere rascar o la altura de la persona es una opción genial para poder tener un aparato personalizado.

 

Garras suaves y firmes

La textura de las fibras que harán el rascado debe parecerse a las de las uñas, den ser naturales y firmes sin ser demasiado afiladas, algo común si vais por lo más económico sin cuidar la calidad.

 

Flexible

Serán más fáciles de usar sin dañar las articulaciones para llegar a lugares difíciles.

 

Materiales

Mientras más naturales y durables sean, mejor rendimiento y desempeño tendréis.

 

Forma

Pueden venir en formatos de bola de masaje, de dedos, cepillos o tubulares.

 

Mango

Un agarre seguro y resistente garantiza un uso más confiable y cómodo para largas sesiones.