Los 10 Mejores Peluches Beanie Boos para Vuestra Colección




Mi Andrea es una fanática de los peluches, y desde que era una cría le regalé un bello panda que ahora lo tiene para colección. Junto a ese he decidido además buscarle otros de los mejores peluches Beannie Boos para agrandar su familia de felpa.

Estos estimulan la creatividad, la motricidad y además son tiernos, suaves y hermosos.

Es cuestión de gustos porque en cuanto a calidad, la marca Ty, que es la que fabrica estos amiguitos tan monos, siempre asegura lo mejor.

En todo caso, un peluche del tamaño adecuado según la edad del chico, suave, acogedor e hipoalergénico, es lo ideal. Podéis revisar la etiqueta y constatar sus cualidades. Si no os decidís aún, esta lista comparativa puede resultaros útil.

 

¿Cuál es el mejor peluche Beanie Boo?

1. Liebre Bloom 39666

Llamativa y amigable

Para chicos desde los tres años de edad, esta liebre de peluche es el amiguito que todos quieren tener. Es colorido, hermoso, llamativo y con un diseño muy original. Para abrazar todo el tiempo. No es barato, pero mola mogollón.

 

2. Peluche unicornio 36890

Tierno y colorido

Adecuado para críos desde los dos meses de nacido, este llamativo unicornio puede convertirse en el compañero de sueño y mejor amigo de vuestro chico

Está hecho de tejido suave y abrazable. Con lindos ojos enormes y muchos colores.

 

3. Pingüino de peluche 36904

Seguro y de calidad

Si vuestro chico es fanático de los pingüinos, éste le encantará, es de felpa suave, está hecho con materiales de excelente calidad y sirve para jugar en cualquier parte.

El fabricante lo recomienda para chicos desde los tres años en adelante.

 

4. Peluche mapache Rocco 34107

Suave y pequeño

Rocco es un mapache divertido, sus intensos colores rosa y gris los hacen realmente el encanto de las chicas. Es una monada coleccionable que hará feliz a vuestro pequeño.

Ideal para niños desde los 36 meses. Pequeño y muy suave.

 

5. Mono Coconut 136800

Divertido y juguetón

No puede haber mejor amigo para vuestro chico que el divertido Coconut, un mono juguetón y muy gracioso de diseño original que le hará compañía en todo momento estimulando su creatividad. Es suave, muy económico y de ojos hermosos.

 

6. Peluche Slush el perro 37069

Un husky amigable

Este hermoso perrito es lo más recomendado para cualquier pequeñín amante de los perros, pero que todavía no tenga la edad suficiente para asumir la responsabilidad de uno real.  Es de tacto suave y abrazable, perfecto para niños pequeños.

 

7. Bugsy la mariquita de peluche 30065

Hermosa y duradera

Si sois de los que les gusta comprar la colección entera de Beanie Boos, no podéis dejar de lado a esta bella mariquita que será la joya entre tantos peluches lindos.

Es pequeñita, suave y acogedora, ideal para chicos pequeños.

 

8. Murciélago scarem 41108

Un amiguito oscuro y temeroso

Con su carita traviesa, este murciélago de felpa es uno de los más populares del mercado, sobre todo si sois de los que prefieren el estilo Dark. Este amiguito es más que adecuado para decoración de temática Dark y Halloween.

 

9. Cinder el dragón verde

De vivos colores

El encanto de las chicas, por sus llamativos colores, este hermoso dragón es el compañero ideal de cualquier princesa porque seguro que le ayuda a escapar del castillo encantado ¡Una verdadera pasada!

 

10. Kiwi 36415 el pájaro rosa

Un ave muy especial

Pequeñito y acogedor, este pajarillo de felpa puede convertirse en el mejor amigo de vuestros hijos desde que son unos críos de meses, es adecuado para bebés en edad temprana. Es suave, abrazable y hecho con gran calidad.