Los 7 Mejores Vaqueros de Maternidad para Estar Cómodas Y Lucir a la Moda

Durante mi primer embarazo pasé por muchos tipos de prendas diferentes, probé vestidos, camisones y pantalones que no terminaban de convencerme porque apretaban mi barriga creciente y, con cada mes que pasaba, todo parecía quedar más ajustado.

Para poder realzar mi figura y sentirme increíble durante mi segundo embarazo, decidí encontrar el mejor vaquero de maternidad, que fuese elástico, confortable y sobre todas las cosas agradable al uso, para lucir bien durante los 9 meses de gestación sin dejar a un lado mi comodidad.

 

¿Cuál es el mejor vaquero de maternidad?

Vaqueros de maternidad hay un montón en el mercado, una amplia variedad capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de embarazadas, con diferentes cortes que van desde las botas anchas, hasta modelos slim que se ajustan a las curvas del cuerpo sin apretar demasiado.

Encontrar el que mejor va contigo no será difícil si piensas en cuáles son tus verdaderas necesidades y qué deseas que el pantalón destaque, luego tendrás que fijarte en ciertas características que conocerás a lo largo del artículo y la siguiente comparativa.

 

Vaquero de maternidad FunMum Maternity

Lavable a máquina

REBAJA
Indigo - Pantalones vaqueros de maternidad...
  • Disponible en 3 longitudes de pierna: Regular 78 cm (31"), Largo 85 cm (34") y...
  • Estos pantalones vaqueros de maternidad con corte de bota azul oscuro se adaptan...
  • Tienen un elástico natural para que usted y su bump no se sientan complicados y...

Un vaquero que podréis encontrar en tres longitudes de piernas diferentes que se adaptarán perfectamente a distintos tipos de cuerpo.

Fabricados en algodón y elastano, ofrecen la mayor comodidad al cuerpo de una embarazada, adelgazando las caderas y alargando las piernas.

 

Vaquero de maternidad MAMAJEANS

Materiales más elásticos

Jeggings Maternidad, ajuste flaco, tejido...
  • Jeggings premamá, cómodo y confortable
  • Tejidos y materiales más elásticos con respecto a otros
  • Perfecta vestibilidad para la maternidad

Unos pantalones en diseño de jeggins que os harán flipar por cómo se ajustan al cuerpo, lo hacen lucir increíble y le dan el soporte necesario a vuestra barriga sin apretarla o que sea incómodo.

Es un modelo skinny con el que podréis lucir siempre a la moda.

 

Vaquero de maternidad Bellybutton

98% de algodón

Un modelo de vaqueros para embarazada de alta calidad totalmente lavable a máquina, no tendréis que temer en que pierdan su color o se desgasten ya que están fabricados con los mejores materiales.

La elástica de su tela será ideal para que os sintáis cómodas.

 

Vaquero de maternidad Ripe Maternity

De corte alto

Ripe Maternity Jessa Denim Jean - Vaquero Skinny...
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 20.02€

Unos vaqueros con los que luciréis a la moda durante todos los meses de vuestro embarazo, ya que poseen un corte skinny que se adapta a la forma de las piernas y que darán gran estilo a todos vuestros atuendos.

Pueden lavarse en lavadora a 30°C máximo.

 

Vaquero de maternidad ESPRIT Maternity

Con cierre elástico

Si los vaqueros en jean no es lo de vosotras y buscáis otra opción para usar en el embarazo, un modelo como estos de la marca ESPRIT Maternity serán ideales, ya que cuenta con un diseño de cargo pants con elástica en la cintura para mayor comodidad.

 

Vaquero de maternidad New Look

De corte recto

Para comprar unos buenos vaqueros de maternidad no tendréis que dejar vuestros bolsillos vacíos, ya que podéis conseguir modelos como este, a un precio económico y que os brindarán la mayor comodidad gracias a su fabricación en algodón.

 

Vaquero de maternidad ESPRIT Maternity

De diseño moderno

REBAJA

Unos vaqueros premamá que cualquier embarazada amará, esto debido a que están hechos en una combinación de algodón, poliéster y elástica que os mantendrán cómodas, frescas y nada apretadas durante el día y que podréis combinar con diferentes atuendos.




¿Qué son vaqueros de maternidad?

Los vaqueros de maternidad son pantalones perfectamente adecuados para adaptarse al cuerpo de la mujer y todos los cambios por los que este debe pasar durante el embarazo, teniendo elástica para mayor comodidad y soporte de la barriga, pero sin dejar de lucir a la moda.

 

Qué debes considerar al elegir los mejores vaqueros de maternidad

Antes de fijaros en unos vaqueros solo por su previo barato, es necesario que tomes en cuenta diferentes características y así elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

Estilo

Como con cualquier otro pantalón, es importante que os fijéis en el estilo de un vaquero de maternidad, de su corte y diseño, entre los cuales están:

  • Bota ancha: Los pantalones bota ancha tienden a ser más abiertos en la zona de las pantorrillas y son más pegados en los muslos.
  • Acampanados: Este tipo de vaquero se caracteriza por tener una bota mucho más abierta y la abertura comienza en la zona de las rodillas.
  • Boyfriend jeans: Los boyfriend jeans son pantalones que tienden a ser mucho más anchos, dando la impresión de que son un vaquero de hombre.
  • Vaqueros skinny: Unos pantalones de corte skinny o delgado se adaptan perfectamente a la forma de las piernas, pero sin apretar.
  • Ajustados: Si queréis unos pantalones que se adhieran a vuestras curvas de embarazada, la mejor opción son vaqueros ajustados o slim.
  • Corte recto: Estos son pantalones de diseño clásico, se caracterizan por tener una bota recta desde la cintura a los ruedos.
  • Jeggins: Los jeggins son la combinación perfecta entre la comodidad de unos leggins y lo práctico de un jean, por lo que son una excelente opción para embarazadas.
  • Vaqueros tipo cargo: No podéis olvidar los vaqueros tipo cargo, conocidos por ser anchos en las piernas y tener bolsillos a los lados de las rodillas.

 

Arriba o debajo de la barriga

Con una gran barriga en la vía, es conveniente encontrar los vaqueros que mejor se adapten a ella, por ello debéis buscar entre pantalones con elástica que la cubra por completo u otros que vayan por debajo de la misma.

 

Sin cierre

El cierre puede ser verdaderamente molesto cuando se trata de pantalones de maternidad, por ello es conveniente que vuestros vaqueros solo cuenten con una elástica que los adhiera al cuerpo en lugar de botón y cremallera.

 

Tela

En cuanto al material, el algodón, poliester, tela de punto roma y el elastano son vuestros mejores aliados y los que os darán mayor comodidad.

 

Banda elástica

Una banda elástica gruesa será mucho más agradable que una fina y es recomendable que vaya por encima de la barriga.

 

Cordón ajustable

Un pantalón con cordón ajustable será apropiado ya que podréis usar el mismo pantalón en diferentes etapas del embarazo.

 

Paneles laterales

Muchos de estos pantalones cuentan con paneles de elástica a los lados para expandirse a medida que vuestra barriga vaya creciendo.